jueves, 10 de noviembre de 2011

Vote aquí para que el Río Amazonas sea Maravilla del Mundo


Para que sea elegida una de las Siete Maravillas del Mundo.

Se encuentra entre las 28 finalistas del concurso. Vota ya!


Imprimir
Todas las regiones del Perú están promoviendo la votación. No te quedes atrás y apoya al río más caudaloso del mundo.
Si quiere votar para que el Río Amazonas sea una de las Siete Maravillas del Mundo, pero aún no sabe cómo, no se preocupe, pues desde aquí podrá hacerlo.
Solo ingrese a http://www.new7wonders.com/vote-es?lang=es y elija entre la opción Amazonas. Recuerde que debe seleccionar otras seis.
No se olvide que el concurso Vote por el río Amazonas finaliza el viernes 11 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los resultados por parte de los organizadores, la fundación New Seven Wonders.

Madre de Michael Jackson: "Se ha hecho justicia"



KatherineJackson.jpg
KatherineJackson.jpg
A pesar de haber perdido a su hijo, Katherine Jackson, la madre del "Rey del Pop" manifestó su alegría al conocer que Conrad Murray, médico de cabecera de Michel, tendrá que rendir cuentas a la justicia por hallarse culpable de la muerte del artista.
"Encantados con el veredicto". "Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y no he podido contener las lágrimas de alegría", expresó Katherine, de 81 años.
La madre de Michael Jackson señaló sentirse reconfortada por esta noticia, ante la pérdida de su hijo. "Aunque nada puede devolvernos a nuestro hijo, al final se ha hecho justicia", expresó.
Joe,de 83 años,padre del "Rey del Pop", se mostró más emocionado con la noticia y celebró los resultados. "¡Victoria! Gracias por su apoyo y su cariño. Michael, te quiero y voy a seguir luchando hasta llevar a TODOS ante la Justicia".8Con información de infobae.com)

"Francesca" navideña



Estará en show

 Yvonne Fraysinett espera con ansiedad el 15 de diciembre, fecha en la que se grabará el último capítulo de la tercera temporada de "Al fondo hay sitio", porque ese día recién se enterará de lo que los guionistas tienen preparado. "Después de 3 años sigo sorprendida por tanto éxito, pero al mismo tiempo siento mucha responsabilidad de dar lo mejor al público y de tratar de ser un ejemplo", afirmó la actriz, quien fue convocada para participar en el show "La Navidad HSBC" que se presentará el 8, 10 y 11 de diciembre en la Plaza San Martín y en el que participarán 110 niños.

"Cinco millones es un exceso"


Abogada de Magaly dice que monto que pide Miyashiro por reparación civil es "inviable", sobre todo cuando periodista "no ha cometido delito"

La demanda presentada por Aldo Miyashiro en contra de Magaly Medina por difamación agravada, no le ha caído nada bien a la figura televisiva más influyente de la televisión. Sin embargo, ella ha decidido no responder, ni tocar el tema de la querella en su programa de televisión, dejando todo en manos de su pool de abogados.
Es por eso, que la doctora Giuliana Loza, abogada de la Medina fue la que calificó como "una pretensión inviable" los 5 millones de soles que exige Aldo Miyashiro como reparación civil en la demanda por difamación que entabló a la periodista.
"Esa cantidad no es adecuada, más aún si aquí no hay delito alguno. Se trata de un monto inviable y desproporcional, atendiendo a que a la señora Medina no se le ha podido comprobar ningún delito ante ningún órgano jurisdiccional, sólo es una pretensión del señor Miyashiro", aseveró al portal peru.com.
La letrada se mantuvo en su posición de que la opinión de su defendida no constituye difamación. "Ella jamás acusó a Miyashiro de ocultar a los implicados en la muerte del joven Walter Oyarce, solo opinó que no se debió tapar el rostro de los entrevistados, ¿eso es difamación?", reiteró Loza,
Por otro lado, el actor Lucho Cáceres reafirmó que demandará a la conductora de televisión Magaly Medina en las próximas semanas por "dañar su honor", e indicó que sólo el juez que vea su caso decidirá si ella vuelve a la cárcel.
"Sí, la demandaré. Creo que vivimos en un estado de derecho y yo confío plenamente en la justicia peruana, creo en la ley y pienso que si se vulnera un derecho, la vía correcta es el Poder Judicial", expresó.
En otro momento, Cáceres indicó que sólo el juez que observe su caso decidirá si la periodista vuelve a prisión.
"No me siento afectado profesionalmente con esto. He grabado para 'Gamarra', ahora estoy en 'Corazón rebelde', también estoy en la película 'El evangelio de la carne' y en marzo me voy a Miami para grabar la segunda parte de la serie RPM para Universal. Entonces, pienso que eso me aleja de la mediocridad y el fracaso. ¿Si deseo o espero que Magaly vuelva a la cárcel? Yo sólo quiero que se haga justicia", comentó. Cáceres reveló que su abogado, el doctor Jhon Pérez, presentará la demanda en las próximas semanas.:Diario El Ojo

Reyna conquistó a "Nachito"



Ex de "Luchito" ahora quiere un galán con dinero y le quita novio a "la Gladys"


 Personaje que encarna Tatiana Astengo da que hablar.
Los personajes que interpretan Sergio Galliani y Tatiana Astengo en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio" se han convertido en los más odiados de sus televidentes. Y es que Miguel Ignacio de las Casas, con su fama de don Juan, y Reyna Pachas con su arribismo y coquetería desmedida, están haciendo sufrir a personajes tan queridos como Charito (Mónica Sánchez) y Gladys (Kukuli Morante), ya que finalmente cedieron a sus bajas pasiones y ahora son amantes.
Efectivamente, el popular "Nachito" no aguantó cómo Reyna se le regalaba y la cogió entre sus brazos para besarla desenfrenadamente olvidándose de que está comprometido con "su charapita", quien espera un hijo de él.
Reyna llegó a la oficina de Miguel Ignacio de las Casas para implorarle que no despida a su hijo del trabajo. "Nacho" se apiadó de Reyna y accedió a su pedido amablemente. Emocionada Reyna besa a Miguel Ignacio encendiéndole toda la pasión que lleva por dentro.
Y cuando se encontraban en plena besuqueo, se aparece "Pla­tanazo", quien queda sorprendida ante semejante escena. Un gesto y una mirada nada amical fueron suficientes para mostrar su rechazo a semejante escena de ardiente pasión prohibida.
Miguel Ignacio le dice que no es lo que piensa, pero "Platanazo" prefiere no escucharlo y se retira sin ocultar su indignación.
Reyna ya se había ganado el odio de las televidentes porque se descubrió que ella fue la mujer con quien durante años Lucho Gonzales (Bruno Odar) le fue infiel a Charito. Y ahora tampoco le importa que Miguel Ignacio sea pareja de la muy querida Gladys.: Diario El Ojo