martes, 8 de noviembre de 2011

Mira "Incontrolable", el videoclip más caro hecho en el Perú


Banda nacional Buraco busca llevar su música fuera del país

(YouTube)
El realizador peruano Percy Céspedez, ganador de dos lenguas de MTV y nominado al Grammy Latino 2010, presentó “Incontrolable”, el nuevo videoclip de la banda nacional Buraco, que se ha convertido en el más costoso hecho en nuestro país.
“Si hablamos de videos de gran envergadura en el Perú tenemos “Subterráneo” de “El diario de Hank” y “Algún día” de “Ádammo”, pero ahora el de mayor producción y por lo tanto de una inversión súper grande es este clip de “Buraco”. Lo grabamos fuera de Lima, en una fábrica, con más de sesenta personas en producción y más de 18 horas de rodaje”, explicó Céspedez a Elcomercio.pe.
Buraco está integrada por Checo Miró Quesada, Giacomo Miglio, Isaac Herrera y Jorge Zuloaga.: El Comercio

La 'Tigresa del Oriente' participó de importante premiación en Colombia


Cantante peruana estuvo en los Premios Shock 2011 junto a figuras como Paulina Rubio y Stephanie Cayo

(YouTube)
La “Tigresa del Oriente” se ha convertido en una figura muy popular en varios países. Prueba de ello es que fue invitada a ser una de las presentadoras de los Premios Shock 2011, una importante premiación musical realizada en Colombia.
En la ceremonia, la cantante peruana fue la encargada de presentar al ganador de la categoría “Mejor Artista Urbano”, junto al VJ de MTV Gabo Ramos.
Cabe destacar que a los Premios Shock también acudieron figuras como Paulina Rubio y la peruana Stephanie Cayo.: Diario El Comercio

Ricky Rodríguez, productor de Reyes del Show.


“Lo que diga esa chica no me interesa”

Indignados. Gisela Valcárcel y Ricky Rodríguez juntos en última temporada de reality.
Indignados. Gisela Valcárcel y Ricky Rodríguez juntos en última temporada de reality.
Susana Umbert, amiga y socia de Gisela Valcárcel, añadió que “no la conocen”.
 El productor de Reyes del Show, Ricky Rodríguez, se mostró mortificado por lascríticas que hizo la estudiante Rosario Ponce al homenaje que se le brindó semanas atrás a la familia de Ciro Castillo-Rojo en el reality de baile.
  “No tengo ningún comentario al respecto. Lo que esa chica (Rosario Ponce) diga no me interesa”, sentenció Rodríguez, quien negó que lo sucedido haya sido con el interés de buscar rating
 “Si la producción hubiera puesto a bailar al papá de Ciro, lo entendería, pero no ha sido así. No hay nada contra ella (Rosario Ponce), nunca se le mencionó ni tampoco se hablará de ella”, añadió Rodríguez.
 En tanto, Susana Umbert, productora adjunta y socia de Gisela Valcárcel, también alzó su voz de protesta: “No tengo ningún comentario respecto a esta señorita (Ponce). Ni Ricky, ni Gisela, ni yo la conocemos. Todo lo que hacemos en El Gran Show es para ayudar. Los topos de México apoyaron en la búsqueda de Ciro, y nosotros quisimos rendirles un homenaje y apoyarlos en su labor”, refirió.
 Entretanto, en las redes sociales se dio un apoyo contundente a Gisela Valcárcel por presentar a la familia de Ciro como parte de la secuencia ‘El Desafío’
 Mientras que Rosario Ponce fue vapuleada duramente por los cibernautas por recomendar a la conductora que “piense un poquito”. : Diario La República