jueves, 3 de noviembre de 2011

Conozca a Natasha Poly, la modelo rusa más sexy



Conozca a Natasha Poly, la modelo rusa más sexy
Conozca a Natasha Poly, la modelo rusa más sexy
La modelo rusa Natasha Poly ha sido elegida por la revista Vogue como una de las 30 mujeres más bellas del planeta y triunfa en las pasarelas más importantes del mundo.
Aunque siempre fue acogida por su natal Rusia, desde muy joven tuvo acostumbrarse a vivir en varios países ya que formó parte de importantes desfiles y producciones fotográficas a nivel internacional.
La bella Natasha comenzó a desfilar desde el año 2000 y su apogeo en el mundo del modelaje llegó en el 2004, donde tuvo la oportunidad de desfilar en más de 54 pasarelas de la moda.

Christina Aguilera acusa a Lady Gaga de su declive musical


¿Efectos del alcohol?

 
Christina Aguilera parece no estar felíz en los últimos días con su carrera musical y quiera culpar a la Lady Gaga de sus excesos.
Christina Aguilera parece no estar felíz en los últimos días con su carrera musical y quiera culpar a la Lady Gaga de sus excesos.
La cantante de descendencia latina perdió el decoro la noche de Halloween al lanzar un improperio muy subido de tono  contra su colega, , a quien acusó de haber arruinado su carrera profesional.

Christina Aguilera, con varios tragos de más,  no pudo contener su odio a Lady Gagaen una fiesta de disfraces, al criticar el rápido ascenso de la polémica artista que ahora goza de fama mundial.

Ante sus comentarios que poco gusto a los asistentes, uno de ellos salió en defensa de la Gaga, pero fue interrumpido por la Aguilera que gritó: "¡Esa perra destruyó mi carrera! Nunca, nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!".

Britney Spears vuelve loco a Joe Jonas con baile sensual


Juego erótico en Londres

Britney Spears vuelve loco a Joe Jonas con baile sensual
Britney Spears vuelve loco a Joe Jonas con baile sensual
La princesa del pop envolvió con su sensualidad  al joven cantante estadounidense que enloqueció sobre el escenario al ser esposado de las manos contra un tubo por la espalda y sentir las piernas de Britney alrededor de su cuerpo .

Con un top negro, medias de rejilla y una boa de plumas rosa,  Britney Spears  puso al rojo vivo su última concierto en la capital británica, durante su gira mundial Femme Fatal, al realizar un baile sensual con Joe Jonas, quien la acompaño al inicio del concierto con canciones de su primer disco como solista.
"¡Una noche estupenda! ¡LONDRES! ¡Eres lo mejor, qué manera de poner fin al @britneyspears tour. Por cierto, @britneyspears, gracias por el striptease ;)", escribió en Twitter el cantante.

La gira la artista  ahora se trasladará a Sheffield, Manchester y Liverpool antes de partir hacia Portugal, Abu Dhabi y Sudamérica.

Mávila Huertas la pasa bien con su esposo Roberto Reátegui



 
Mávila Huertas y Roberto Reátegui.
Mávila Huertas y Roberto Reátegui.
La periodista conductora de América Noticias, Mávila Huertas fue fotografiada a la salida de un restaurante miraflorino junto a su esposo Roberto Reátegui  donde se le ve feliz pues“hasta dio unos pasitos de baile”.
Tal como publica la revista Magaly TeVe, “la pareja la pasa bien y disfrutan sus momentos juntos” pues comparten todo. Ambos periodistas trabajan en el mismo lugar pues  Reátegui es el director del noticiero donde trabaja Mávila.
Ambos salieron junto a la hija de Roberto. 

Presentarán nuevo film de Michael Jackson: La vida de un icono


Regresa a lapantalla grande

 
Michael Jackson La vida de un ícono
Michael Jackson La vida de un ícono
Imprimir
Dos de los hermanos de Michael Jackson, Tito y Rebbie, fueron los encargados de presentar la 'resurrección' cinematográfica del rey del pop. Gracias al documental 'Michael Jackson: la vida de un icono', el cantante americano regresará a la gran pantalla.
Mientras se espera la resolución del juicio a Conrad Murray, que se desarrolla todavía en Los Ángeles, en Londres, Tito y Rebbie Jackson, hermanos de Michael Jackson ejercian de representantes de la familia en el estreno de un nuevo documental que narra la biografía del rey del pop desde un punto de vista hasta ahora desconocido.
Y es que el productor de la cinta, David Gest, quería ofrecer una visión diferente de lo que se conocía hasta el momento. "Pensé, vamos a dar forma a la historia verdadera pero vamos a dar al público una película que diga algo nuevo", decía en el estreno londinense de 'Michael Jackson: la vida de un icono'.
Una 'resurrección' cinematográfica en la que amigos y familiares del rey del pop intervienen para contar detalles desconocidos y que se une a los numerosos homenajes en forma de espectáculo o negocio que se le están dando a Michael. Uno de los últimos, en forma de acrobacias en el Circo del Sol. Anécdotas, imágenes y fotografías nunca vistas completan el nuevo documental que, sin pasar por el cine, saldrá a la venta directamente en DVD y Blu-Ray.
Mientras los hermanos de Jackson se disponían a ver el resultado de 'La vida de un icono', la madre del cantante, Katherine, que tenía previsto viajar a Londres para asistir al estreno, prefirió quedarse en Los Ángeles y acudir así a los últimos días del juicio que pretende resolver la culpabilidad o no de Conrad Murray en la muerte de Michael Jackson.