viernes, 28 de octubre de 2011

"NO HAY NADA DE MALO IR AL TELO



Mariella Zanetti defiende a Leslie Moscoso y asegura que Luis está separado
Pone las manos al fuego. Mariella Zanetti defendió a su compañera Leslie Moscoso de los ataques de Sandra Cook, esposa del chicherito Luis Sánchez, quien calificó a la vedette de "chica fácil" luego de que fuera ampayada con este ingresando a un hotel.
"Hasta donde yo sabía, Luis estaba separado de su mujer, quien vive con los hijos en Estados Unidos. No considero que Leslie sea una 'robamaridos' como la tildaron, es una mujer muy responsable y jamás se mete con nadie. Es normal lo que vimos en el video, ella no toma mucho y además se cruzó con las pastillas que usa para los entrenamientos", explicó la Zanetti.
"Seguro tomó un par de copitas de más, no iba a llegar así a su casa, por último, ¿quien no va a un telo?", refirió sin reparos, tras anunciar que estará junto a su pareja, Omar, en el concierto de Laura Pausini el próximo 30 de enero.

Chanca a Loli. Por otro lado, sobre las declaraciones del ex de Leslie, quien admitió que Luis no le da buena espina, Mariella le recomendó mejor quedarse callado.
"Yo soy testigo que ella respetó a Pedro muchísimo y lo hizo muy feliz. Se ve un poco desubicado y totalmente fuera de lugar que luego salga a hablar así. Por lo que sé, fue él quien sacó los pies del plato, tal vez ahora está arrepentido", aseguró.

Asada: La pareja de Luis dijo que Moscoso ha destruido su matrimonio y al parecer desde hace tiempo estaba intentando meterse en su matrimonio. "Al final ella queda mal parada, es una chica fácil", dijo en el noticiero 'A primera hora'.
Diario Ajá

gisela con familia de ciro y los "topos"



Mañana les rendirá homenaje en su programa y apoyará a rescatistas mexicanos que no tienen dinero para viajar

       
 Gisela Valcárcel rendirá un homenaje este sábado en "El gran show" al joven estudiante fallecido Ciro Castillo-Rojo, para lo cual asistirán al programa sus padres y también los "Topos de México", Caroll Chaman y Ramón Flores, quienes recibirán una ayuda de parte de la rubia animadora peruana porque no tienen cómo viajar a Colombia.

 algomás
No es la primera vez que los padres de Ciro acuden al programa de Gise, quien anteriormente les dió su apoyo para continuar la búsqueda en el Colca.
Así lo anunció el productor de la "señito", Ricky Rodríguez. "Los mexicanos estarán presentes en el set y serán parte de un homenaje que les queremos hacer. Ellos necesitan unirse a su brigada para continuar con su labor y nosotros los ayudaremos", explicó el productor a un portal local
Rodríguez informó que los padres de Ciro Castillo Rojo estarán presentes en el set como parte de este homenaje en memoria de su querido hijo.
Los "Topos de México" desempeñaron un papel importante en el drama de la familia del doctor Ciro Castillo-Rojo, que los contrató para que lo ayuden a buscar a su hijo que tras 200 días de búsqueda fue encontrado muerto en las profundidades del cerro Bomboya.
Los mexicanos se sumaron a los rescatistas peruanos de la empresa Soluciones Verticales, quienes finalmente fueron los que dieron con los restos del joven Ciro. Los primeros en divisar el cuerpo en el cerro Bomboya fueron los arequipeños Eloy Cacya y Cristian Tataje, que agradecieron a los "Topos de México" por haberlos apoyado.
Debemos resaltar que este homenaje a Ciro Castillo-Rojo en el programa de la "señito" tendrá un marco especial porque este sábado es la gala final de la última temporada de "El gran show", donde una de las parejas de baile levantará la copa y logrará cumplir el sueño de la institución por la que ha ofrecido sus mejores pases de baile. También se llevarán 50 mil soles en efectivo de premio.
Los ritmos que se bailarán en la final son: quickstep, salsa y un ritmo libre elegido por cada pareja, las cuales estarán acompañadas de refuerzos que cada uno de ellas escogió. Belén Estévez bailará junto a Denny "Marrón" Valdeiglesias (ex héroe del espacio de Gisela Valcárcel). Jesús Neyra participará junto a Anahí de Cárdenas y Maricielo Effio con la actriz María Grazia Gamarra.
En tanto, Jean Paul Santa María estará acompañado por la animadora infantil María Pía Copello.Los sentenciados, Maricielo Effio y Jean Paul, se batirán en un duelo de marinera.

Probará cebiche y pisco



Confirman concierto de megaestrella Elton John en Lima

       
 "Recibiremos a Elton John con ceviche, un buen pisco y chilcano. Se trata de un verdadero genio de la música con más de 300 millones de discos originales vendidos en todo el mundo. Es una luminaria de la talla de Paul McCartney y su concierto en nuestro país será histórico", refirió Jorge Fernández Jr., empresario encargado de traer al famoso músico británico.

 algomás
Las entradas empezarán a venderse desde el 1 de noviembre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Confirmó que Elton John ofrecerá un solo concierto en Lima el 1 de febrero de 2012, en el Estadio Nacional, al que podrán asistir 36 mil almas.
Aseguró que no habrá ningún problema de sonido como los que sí hubo durante el concierto de la banda californiana Red Hot Chili Peppers. "El Estadio Nacional se abrió después de cuatro años, no estábamos preparados para un show así, pero en febrero se escuchará perfectamente a Elton John. Los ingenieros de sonido ya han encontrado una solución", indicó Fernández.
Reveló que traer a la estrella británica de 64 años "costó 2 millones de dólares más gastos de producción" y "probablemente sea el mejor concierto de 2012", luego que él mismo afirmara que en 2011 sin duda el mejor show fue el que ofreció sir Paul MacCartney en mayo pasado.
Finalmente dijo que el intérprete de "Candle In The Wind", tema compuesto en honor a la fallecida princesa Diana de Gales, vendría dos días antes a Lima para conocer sus lugares más importantes y luego seguiría a otros países sudamericanos. "No sabemos si viene con su familia, pero vendrán con él un total de 50 músicos y además traerá su piano", remarcó.
Los precios de las entradas oscilarán entre 120 soles y mil 500 soles. Los Rolling Stones y Madonna podrían aprovechar nuevas giras para pisar Latinoamérica.: Diario El Ojo

Doble de Stallone fallece en pleno rodaje de nueva película


Explosión de bomba de utilería provocó la muerte del doble del actor.
Explosión de bomba de utilería provocó la muerte del doble del actor.
La muerte del doble del film "Los indestructibles 2" se produjo cuando explotó una bomba de utilería que no contaba con las medidas de seguridad necesarias. El hecho causó daño a otras dos personas.
Un actor que trabajaba como doble en la nueva película de Sylvester Stallone"Los indestructibles 2", falleció el último jueves en la noche tras sufrir múltiples heridas durante el rodaje.

La muerte del doble se produjo cuando explotó una bomba de utilería que no contaba con las medidas de seguridad necesarias. El hecho causó daño a otras dos personas.

Las productoras a cargo de la película protagonizada por StalloneNu Image yMillennium Films, emitieron un comunicado en conjunto para confirmar los hechos.

"Con gran pesar debemos confirmar este desafortunado accidente. Nuestros corazones están con las familias y los miembros del equipo afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación para esclarecer este accidente", indica el documento.

Los productores del filme no han dado a conocer las identidades de las víctimas, pues primero se quieren asegurar de informar a las familias.

"Los indestructibles 2" se estrenará el próximo año y contará con las actuaciones deSylvester StalloneJason StathamJean-Claude Van DamTerry CrewsJohn Travolta y Bruce Willis, entre otros héroes de las películas de acción noventeras.

(LaRepublica.pe/Agencias)