lunes, 24 de octubre de 2011

"Dios me acercó a Magaly"



Gisela celebró 24 años en la televisión y confesó que encuentro con el Señor cambio su vida para siempre

 Gisela Valcárcel recibió el último sábado una grata sorpresa del equipo de producción de "El gran show" por sus 24 años como conductora de televisión. La rubia observó emocionada un spot en el que su entorno más cercano la felicitaba por el tiempo recorrido en la pantalla chica, y al término del pequeño tributo, ella no dudó en revelar por qué ahora es una mujer nueva y con otra visión de la vida.

 algomás

"Quisiéramos tener a Vanessa Terkes en 'Reyes del show', pero ya firmó contrato con la novela. Igual estamos hablando con ella", dijo Gisela.
"Gracias por tener un equipo bendecido por el Señor, dirigido por Ricky Rodríguez, gracias porque podemos hacer Amarige con el equipo que ha formado mi hija Ethel quien lo gerencia y quien he visto que se atreve a salir cuando se trata de su mamá. Gracias hija por estos 24 años, por ser quien eres, por haberme dado tranquilidad", dijo emocionada "la señito".
"Quiero agradecerle también a mi guía espiritual Pedro Cachay, quien me enseñó a vivir un modelo distinto de vida. Pero gracias a ti Dios que me has permitido vivir 24 años en la televisión. Yo era cabulera, pero cada vez que me agacho a dar tres golpes en el piso es para decir en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", dijo ante cámaras.
"Un mes antes de salir al aire con 'Bailando por un sueño' (en junio de 2008) tuve un encuentro maravilloso con el Señor. Ese encuentro cambió mi vida e hizo que a los 15 días por primera vez yo saludara a las cámaras de Magaly Medina, y rompiera esto que había sido una distancia enorme entre ella y yo, y que aceptara las críticas", confesó.
La rubia, luego de finalizado su reality, no dudó en responder las declaraciones de Vanessa Terkes, quien indicó a OJO que Gisela Valcárcel podría encontrar el amor en cualquier momento. "¿Dijo que encontraría el amor mañana mismo? Pero no se trata de lo que yo quiera, sino lo que Dios me reserve. Me alegra y celebro que mucha gente esté enamorada, pero todavía no es mi momento, así que para más adelante será. Dicen que a la tercera es la vencida, Dios quiera que sea así. O quien sabe, tal vez me suceda como a Liz Taylor", aseveró.: Diario El Ojo

'Urraca' quiere matri con notario




Cumplirá diez meses con 'Pingüino' y "no lo descarto"

Está feliz con su pingüino.

  'Chollywood' respira amor, a tal punto que la misma Magaly Medina no descarta en volverse a casar. La figura de ATV rechazó los rumores de distanciamiento con su pareja Alfredo Zambrano y al contrario dijo que están más unidos que nunca.

Remarcó que ambos mantienen una relación "súper sólida", en la que, incluso, luego de más de ocho meses de noviazgo, el matrimonio no está fuera de sus planes.

"No hemos terminado, estoy acá, en la oficina con él, nos reímos mucho de lo que dicen. Él respeta mucho mi carrera y como no le gustan las fotos y los periodistas, me pide lo disculpe. Me dice: no voy mi amor, te espero en la casa", detalló.

"Vamos a cumplir juntos creo que ya un año. Amor, ¿cuántos meses estamos? El 8 de noviembre cumplimos 10, responde Alfredo. Tenemos una relación súper sólida, pero no lo descartamos (el matrimonio), absolutamente".

Casará a sus papás. También expresó que el viaje que realizó "sola" a Miami, el pasado fin de semana, fue debido a que iba a realizar compras para la boda de sus padres. "Este sábado, se van a casar, después de estar 50 años juntos, he comprado el tocado y otros objetos".

Echa a gerente. De otro lado, tildó de "ejecutivo figuretti" al gerente de marketing de ATV, que habría enviado un mail al cantante Jean Pierre Vismara, para convercerlo de que desista de seguir en la demanda contra ella. "Yo no puedo controlar a un ejecutivo figuretti que quiere congraciarse conmigo por alguna razón, ni el canal ni yo le dimos la autorización".: Diario Ajá

Leslie Shaw jura que está bien con Vitti, pero cada uno se vacila por su lado



Solita se jaranea

  Leslie Shaw negó que esté separada de su novio Pablo Vitti, aunque se divirtió sola en el concierto de Aerosmith con chela en mano.

"Todo va bien con Pablo, nos amamos un montón, pero él tiene sus amigos y yo los míos. Hubo una foto de una reunión (con Shirley Arica), pero así como él sale con sus amigos, yo también lo puedo hacer con los míos", refirió la rockera.

"Vi el partido de la 'U' (en el que se falló el penal) pero no le reclamé nada, además sé poco de fútbol... igual yo lo apoyo en todo", aclaró.

Será ella misma. "Empiezo a rodar la película 'Rock and roll 68' en enero, no es un protagónico pero ya tengo mi guión. No puedo contar mucho, pero está chévere. Mi personaje es una chica rockera, coqueta ¿no? El director de la película es Augusto Tamayo", señaló.

"Había la posibilidad de hacer el remake de RBD con Lucho Llosa, pero no me llegué a reunir con él, pues ha estado viajando y yo también, eso ha quedado en stand by hasta el año que viene", comentó.: Diario Ajá