jueves, 20 de octubre de 2011

Carmencita Ancashina

Feliz IX Aniversario Artístico.

Considerada una de las nuevas voces del cantar ancashino por su forma de componer e interpretar las canciones de este bello departamento, Carmencita Ancashina celebra el domingo 30 de octubre su 9no. Aniversario Artístico y quiere celebrarlo a lo grande con toda la gente que le apoya y le admiran; en especial los habitantes de la provincia de Huaylas y los de Santa Cruz su tierra natal.

En sus nueve años de trayectoria Carmencita Ancashina cuenta con muy buenas producciones discográficas y también videográficas, destacando su última producción con temas como: Caraz Terruño mio, Canto a mi tierra, Las grandes de Ancash y el Popurri de música ancashina entre otros, recibiendo muchos comentarios y felicitaciones en especial de ancashinos que radican en el extranjero quienes confían en ella como la continuación de las tradiciones.

Carmencita Ancashina el domingo 30 de octubre estará demostrando ese don que tiene por la interpretación y la conservación de la música ancashina, en la Peña Princesita de Yungay ubicado en el Boulevard de los Olivos.

Echa flores al "Ronco"

Cecilio Costa

"Román 'El ronco' Gámez es uno de los grandes cómicos que está olvidado por la TV. Su talento y experiencia serían el mejor refuerzo para los espacios de humor", refiere el cantautor Cecilio Costa, quien muestra su agradecimiento, pues Gámez en su programa radial está promocionando su bolero "Mujer de mi alma". Costa estará en el primer aniversario del espectáculo "La noche de las estrellas" que se realizará este 29 de octubre en La esquina del recuerdo de Jesús María, en donde también estarán Eduardo del Perú, Alberto Ravínez, Tony Cam y Franco de la Merced.

No perdonan a Lindsay

Ordenan detención, pero sale libre con fianza de 100 mil dólares


Una juez de Los Angeles revocó la libertad condicional de la actriz Lindsay Lohan, enviándola brevemente de nuevo a prisión, a la espera de una audiencia para determinar si violó las condiciones de sus beneficios penitenciarios. La actriz de 25 años fue esposada durante la audiencia y fue liberada, tras pagar una fianza de 100 mil dólares. La nueva audiencia fue fijada para el 2 de noviembre.

La juez Stephanie Sautner destacó que la joven actriz había faltado a nueve citas del programa de trabajo comunitario en un centro social para mujeres, donde debía redimir la condena por el hurto de un collar en el mes de mayo.
"Es una falta tras otra", se lamentó la juez durante una audiencia de 40 minutos de duración. "La libertad condicional es un premio. No es un derecho", agregó.
Shawn Holley, abogado de la actriz, intentó convencer al juez de que su cliente "había cumplido satisfactoriamente" con sus obligaciones y recordó que la artista tenía un año para realizar las 480 horas de trabajo comunitario.
Sin embargo, la magistrada destacó que aparte de las 9 inasistencias, Lohan había permanecido en los centros sólo una hora, en lugar de las cuatro requeridas por los términos de la libertad condicional.
La magistrada Sautner ordenó además, en el caso del pago de una fianza, que Lohan realizara igualmente 16 horas de servicio a la comunidad en la Morgue de Los Angeles antes de su audiencia del 2 de noviembre.
En el juicio por el robo de un collar valorado en dos mil 500 dólares, Lohan fue condenada a 480 horas de trabajo comunitario y a 120 días de prisión. La joven cumplió la pena en reclusión domiciliaria, gracias a un acuerdo con el fiscal. Lohan, protagonista de "The last show","The parent trap" y "Freaky friday" es una ex estrella de los estudios Disney.:Diario El Ojo

Magaly otra vez en manos de juez

Músico Jean Pierre Vismara la enjuicia por difamación

Magaly Medina y su productor Ney Guerrero acudieron ayer por la mañana a rendir su manifestación al Primer Juzgado Penal del Callao, por el proceso que se les sigue por una presunta difamación en la página web del programa "Magaly TeVe", contra el músico y ex modelo Jean Pierre Vismara.

Al salir de la citación, Medina ironizó brevemente la presencia de Vismara en el juzgado. "La gente que busca aparecer con esto, sólo se vale de un juicio para ganar popularidad", declaró para luego retirarse en su camioneta en medio de vivas del público que la reconoció.
Vismara no se quedó atrás y mostró a los periodistas un documento en el que �según explicó­� un ejecutivo de ATV, a través de un amigo cercano a él, intentó silenciarlo. El documento sería entregado en la próxima diligencia como prueba a su favor.
"Aquí tengo un mail, enviado por el gerente de marketing de ATV, Christian Van Oordt, a un amigo mío, en el que le dice: Un favor, mándame los datos de tu pata Vismara, dile que quite la demanda a Magaly y lo hacemos famoso promoviendo su disco en el canal", sostuvo.
"Un gerente de televisión no va a enviar una comunicación de estas si no tiene rabo de paja, si no está reconociendo que hay un delito grave. Esta es una prueba más que pondremos en manos del juzgado", precisó, secundado por su abogado Ricardo Tokunaga, quien agregó que en 15 días habrá una "diligencia de confrontación".
Por su parte, la defensa de la "Urraca", mediante un comunicado, reiteró que la periodista no tiene injerencia en las notas colgadas en la página web de su programa, ni administra su contenido, mientras que Ney Guerrero no tiene vinculación con la página web, cuyas notas no forman parte del programa ni de la revista.
Y que además la noticia colgada en la web está basada en un atestado policial, en el que no se tergiversaron los hechos, ya que está basado en expresiones periodísticas y no jurídicas.: Diario El Ojo

Andrés Wiese y Melania Urbina revelan detalles sobre su relación

En la intimidad con Andres Wiese y Melania Urbina
En la intimidad con Andres Wiese y Melania Urbina
La mediática pareja declaró algo nerviosa que llevan juntos 11 meses de relación y que centran más su unión en disfrutar su poco tiempo libre en compañía del otro.

Pese a que ya llevan casi un año, y ambos se confiesan hogareños, han declarado rotundamente que por el momento no se casarán ni tendrán hijos.

Ahora que Melania se ha mudado a tres cuadras del departamento de Andrés, la convivencia no es necesaria pues se ven casi todos los días.(Con información de AméricaTV