domingo, 16 de octubre de 2011

“Pónganse a gritar, amigos”

Rod Stewart hizo vibrar el Estadio Monumental.

Rod Stewart hizo vibrar el Estadio Monumental.
Rod Stewart hizo vibrar el Estadio Monumental.
Cantante dedicó show a su equipo: el Celtic Football Club y regaló pelotas autografiadas.

En un show esperado por muchos años, el cantante irlandés Rod Stewart se presentó ayer en Lima en un único show dedicado a lo mejor de su repertorio en la explanada del Estadio Monumental.

A las 9.30 de la noche el rockero hizo su aparición sobre el escenario y empezó con“Love train”, demostrando gran vitalidad y agilidad a sus 66 años de edad. El público respondió a su entrega aplaudiendo al ritmo de la canción inicial.

“¡Gracias. Ahora pónganse a gritar, mis amigos!”, exclamó en un intermedio musical, vistiendo una llamativa chaqueta dorada.

Stewart dejó por un momento las canciones movidas para interpretar el romántico“Tonight is the night”. Con este tema derrochó sensualidad, moviéndose alrededor de su rubia saxofonista.

No faltaron los clásicos de su repertorio como “Da ya think I’m sexy”, “Forever young”, “Baby Jane”, “Hot legs” o “First cut is the Deepest”.

El intérprete de “My heart can’t tell you no” cambió tres veces de vestuario (usó un traje lila y luego uno blanco a rayas), en ese lapso fue reemplazado por su corista.

Incluso el rockero aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje al Celtic Football Club de Escocia, el equipo de sus amores. En la pantalla gigante aparecieron escenas de las goleadas del Celtic e inmediatamente Stewart lanzó balones de fútbol autografiados.

Finalmente a las 11.00 de la noche, Stewart remató la velada con “Sailing”. Entre los asistentes al show estuvieron Jean Paul Strauss, Verónica Ayllón, Mónica Cabrejos, Fiorella Rodríguez, entre otros.

Karina Calmet batió récord nacional de salto en vallas

Participa en Sudamericano de Atletismo Máster en Arequipa.

Actriz está feliz por sus logros como deportista.
Actriz está feliz por sus logros como deportista.
Actriz ganó medalla de oro en vallas.

Karina Calmet, quien da vida a Isabella en la teleserie Al fondo hay sitio, dejó en alto el nombre de Perú en su faceta de deportista.

Karina integra el equipo peruano que compite en el Sudamericano de Atletismo Máster en Arequipa y no solo ganó la medalla de oro en vallas, sino que batió un récord nacional.

Calmet hizo un tiempo de 13 segundos con 69 centésimas en los 80 metros vallas, nuevo récord nacional de la categoría.

“Las articulaciones definitivamente sufren porque el salto duele, pero la recompensa está siendo muy linda, sobre todo que se trata de Perú, así que estamos con mucho entusiasmo”, declaró la actriz, mientras sigue en competencia.