viernes, 14 de octubre de 2011

Video: Conozca las medidas de seguridad para el concierto de Justin Bieber en Lima

Atención, fanáticos

Medidas de seguridad para concierto de Justin Bieber en Lima
Medidas de seguridad para concierto de Justin Bieber en Lima

Puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 3:30 pm. Banda Cobra Starship será telonera del ídolo, con una presentación desde las 6:45 pm. El astro canadiense saldrá a escenario a las 8:00 pm.

Todo quedó listo para el esperado concierto que el cantante canadiense Justin Bieberofrecerá este lunes 17 en el renovado Estadio Nacional, en Lima. Fénix Intertainment Group, organizadora del evento en Perú, brindó este viernes las medidas de seguridad para el concierto que convocará a cerca de 35 mil fans.

La presentación de Bieber, que se estima será a las 8:00 pm, estará precedida por el show de la banda juvenil Cobra Starship, que pisará escenario a las 6:45 pm. Tras ello, el coloso de José Díaz vibrará al ritmo de la Biebermanía.

Normas
A las 3:30 pm se abrirán las puertas del Estadio Nacional.

Para evitar congestionamiento a la hora del ingreso al estadio, se cerrarán las calles aledañas por el tránsito vehicular.

El local contará con servicio médico, bomberos y personal de seguridad.

Queda terminantemente prohibido el uso de pirotecnia, dentro y fuera del local, obstruir pasillos y salidas de emergencia.

No está permitido el uso de cámaras de vídeo, ni cámaras fotográficas profesionales dentro del local.

Está prohibido pararse sobre las sillas por su seguridad.

Ingreso por sectores
El ingreso para el sector Platinum será por la puerta 27 (Jr. Madre de Dios y Paseo de la República)

El ingreso para el sector Gold será por la puerta 9 (Jr. José Diaz)

El ingreso para el sector Preferencial será por la puerta 18 (Esquina José Diaz y Paseo de la República)

El ingreso para el sector Oriente será por las puertas 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 (Paseo de la República)

El ingreso para el sector Occidente será por las puertas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (Jr. José Diaz)

El ingreso para el sector APDAYC será por las puertas 10, 11, 12, 15, 16 y 17 (Jr. José Diaz)

El lunes 17 el servicio del Metropolitano aumentará la frecuencia de sus unidades. Entrelas 5:30 pm. y 8:00 pm. será de dos minutos y de la misma forma entre las 9:30 pm y 11 pm.

Dato
El intérprete de 17 años llegará a Lima acompañado de su madre Pattie Mallette. No se descarta que Selena Gomez, la novia de Justin, también llegue a la capital.

Magaly Medina no se siente culpable por encierro de Abencia Meza



magaly5941345.JPG

Tras difundir en su programa las imágenes de Abencia Meza que finalmente comprobaron la culpabilidad de la cantante y la llevaron al encierro, la periodista Magaly Medina señaló que aunque es lamentable lo que está viviendo la artista, ella no se siente culpable.

“No tengo nada que ver en ese asunto. Las personas son responsables de sus propios actos, es lamentable lo que está viviendo Abencia, pero es el criterio de un juez o un fiscal, no el mío”, señaló la conductora.

Magaly Medina aún sigue resolviendo los problemas legales con Jean Pierre Vizmara, quien la denunció por difamación y con quien se reunirá el miércoles 19 en un juzgado del Callao.

Roberto Martínez se vuelve a encontrar con Gisela Valcárcel en El Gran Show


Roberto Martínez prepara reencuentro con Gisela
Roberto Martínez prepara reencuentro con Gisela
Roberto Martínez reveló que sigue manteniendo contacto con la animadora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, con quien volverá a reencontrase en la pista de baile del reality.

Martinez acompañará en el duelo a Jean paul Santa María, que competirá en la gala conAriel Bracamonte, quien se encuentra sentenciado por sexta vez.

Cuando se le preguntó si sostiene una relación con Vanessa Terkes solo respondió "Todo super bien. Bonito", aunque no afirmó si lleva una relación sentimental con ella.

Mick Jagger recorrió Ciudadela de Macchu Picchu entre lluvia y neblina

mick6060256.JPG

Aún no se descarta que volverá a visitar hoy Macchu Picchu, ya que no pudo disfrutar en su totalidad la ciudadela, debido al mal clima del lugar, que estuvo acompañado de fuerte lluvia y neblina.

Por el momento no hay mayor información sobre su estadía en la ciudad imperial o itinerario.(Con información de EFE/Canal N)