jueves, 6 de octubre de 2011

VIDEO: Las princesas de "Al fondo hay sitio" tienen su primera disputa por Nicolás

Shirley se enteró que su príncipe es ex pareja de su media hermana Grace. Pese a ello, insiste en conquistarlo

La exitosa teleserie de América TV, ““Al fondo hay sitio”“, emitió ayer el primerenfrentamiento entre la cándida Grace (Mayra Couto) y la desinhibida Shirley (Areliz Benel) por el amor de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). Las medias hermanas González ahora se odian más que nunca.

“Odio a mi hermana, es una pesada y encima es la ex de mi príncipe (Nicolás). Él mismo me lo dijo, es increíble, pero cierto, y lo peor es que él sigue sintiendo algo por ella”, comentó Shirley a su madre Reina (Tatiana Astengo).

Ante ello, Reina le sugirió a su hija mantener la calma y esperar que pase un tiempo prudente para conquistar al hombre que desee. “Primero lo primero”, le dijo.

En tanto, Grace dijo estar cansada de Shirley, ya que siente que primero le quiso quitar el amor de su abuelo y ahora el de su ex pareja. “La odio, la vi coqueteando con Nicolás, ella le hacía ojitos, y él estaba ahí”, remarcó.

Rihanna tomó el metro para ir a su propio concierto en Londres

La cantante tuvo acercamiento con sus seguidores en atiborrado vagón, mientras se dirigía al escenario donde ofrecería un concierto horas luego
Rihanna
(Fotos: The Daily mail)

Rihanna, a sus 23 años, no es la típica celebridad. De visita en Londres, donde ha iniciado una serie de conciertos, no tuvo mejor ocurrencia que viajar a la sede del evento en el metro, junto con varios de sus fans.

El tabloide inglés “The Daily mail” dio cuenta sobre el trayecto recorrido por la cantante y la incredulidad de varios con los que compartió el vagón y, posteriormente, fotografías.

Aunque acompañado de su servicio de seguridad, hizo su ingreso a la zona de abordaje por su cuenta y comentó con los presentes sus expectativas para los conciertos en Inglaterra. “Ella estuvo tan humilde y normal”, relató una de las presentes.

Lady Gaga podría ser la nueva vocalista de Queen

Así lo confirmó el guitarrista Brian May, quien ha colaborado con la cantante estadounidense en el tema “You & I”
Lady Gaga, Queen
Gaga y May en los premios MTV. (Foto: Reuters)

Han pasado dos años desde que Paul Rodgers dejó de ser el vocalista deQueen y casi 20 desde que el sida se llevó al legendario Freddie Mercury. Es así que los remanentes de la banda consideran volver a salir de gira juntos y para ello reclutarían nada más y nada menos que a Lady Gaga.

Gaga —quien de hecho tomó este apelativo a partir de la canción de Queen “Radio Gaga”— viene sosteniendo conversaciones con los británicos, según ha afirmado justamente el guitarrista de ellos, Brian May, a la publicación “Daily Express”.

“Recibimos muchas ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien con quien hemos hablado sobre cantar, liderar la banda. Ella no es solo una cantante, ella escribe su propio material”, indicó May, quien añadió que solo ha tenido acercamientos con la artista de 25 años.

Ya en los recientes MTV Video Music Awards, May se unió a la presentación de Gaga —interpretaron “You & I”— y así los rumores de una colaboración de largo aliento cobran fuerza.

Asimismo, informó May que la banda pasa días bastante ocupados, a la luz de dos filmes en etapa de producción en los que vienen participando, uno sobre Freddie Mercury y otro, la versión fílmica del musical “We will rock you”.

Tilsa Lozano irá mañana al estadio para alentar al seleccionado peruano

La modelo dijo no importarle que Larissa Riquelme también acuda al encuentro futbolístico entre Perú y Paraguay
Jueves 06 de octubre de 2011 - 01:17 pm
Tilsa Lozano, Larissa Riquelme

A un día del encuentro futbolístico entre Perú y Paraguay, la modelo Tilsa Lozano señaló que vestirá una camiseta blanquirroja para ir al estadio a alentar al seleccionado nacional.

“Ya tengo mi camiseta lista para alentar a la selección”, comentó la Miss Playboy TV Perú 2007, tras aclarar que la presencia de Larissa Riquelme en el Estadio Nacional no es un tema que le origine preocupación.

De otro lado, la escultural modelo se atrevió a dar su marcador para el partido de mañana. “Ganaremos 3 a 1”, remarcó.