martes, 4 de octubre de 2011

Los pesos pesados


'Piza', 'Foca', 'Paolín' y 'Loco' llegaron al Perú
Pasada las 6 de la tarde, llegó al Jorge Chávez el batallón de extranjeros con Claudio Pizarro como cabeza. El delantero que ayer cumplió 33 años pide como regalo ganar a Paraguay y Chile.

"Lo he dicho muchas veces: uno de los sueños que tengo es clasificar a un Mundial. Y esta será mi última oportunidad por la edad que tengo. Estoy muy confiado y preparándome muy bien", declaró.

"Quiero clasificar al Mundial. Así, que tres años más jugaré de todas maneras", acotó.

Al igual que el 'Bombardero', llegaron Alberto Rodríguez (Sporting Lisboa, Portugal), los mediocampistas Jefferson Farfán (Schalke, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia), así como Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia) y Ronald Quinteros (Unión, Argentina).

No ocultan enemistad: Belén y Maricielo se muestran muy distantes

Luego de un saludo fingido, las 'heroínas de 'El gran show' intentaron dejar en claro que no tienen ningún problema; sin embargo, Belén Estévez y Maricielo Effio no pudieron ocultar su incomodidad.

"Somos compañeras de trabajo, no existe amistad, yo estoy concentrada en otra cosa. Me gustaría buscar amistad en diciembre pero solo con las personas que yo considero que pueden estar en mi vínculo de amistad. Como se lo dije a Maricielo yo no vengo a tomar el té", comentó Belén a las cámaras de 'América Espectáculo'.

Por su parte, Maricielo se mostró fría y distante. "No quiero hablar de esas tonterías. Yo hago como si no hubiera escuchado nada".

Ambas bailarinas tuvieron una pequeña discusión frente a las cámaras y dejaron en evidencia que no se soportan. Incluso cuando Maricielo daba su opinión, Belén no dejaba de hacer gestos en desacuerdo.

Cumbiambero se casó por civil

Lucho Cuellar

La vida sentimental de Lucho Cuéllar se enrumba. Luego de haberse separado de la madre de sus hijos, Marilyn Cumpa, y de haber sostenido un comentado romance con la bailarina Katty García, el actual vocalista del Grupo 5 contrajo ayer matrimonio civil con Lucith Analy Castro Ferrer.
Cuéllar decidió que este importante paso en su vida se desarrollara en privado, sin la presencia de los medios de comunicación y sólo con la participación de familiares y amigos íntimos. "Fue un momento muy especial y quise compartirlo con mi entorno muy cercano. Lucith es la mujer que siempre estuve esperando y por eso la elegí para que sea mi compañera de vida", manifestó el intérprete, quien quiere olvidar el pasado y pensar en los nuevos tiempos que se le avecinan. El Grupo 5 de Monsefú, a través de su director Elmer Yaipén, hizo llegar los respectivos saludos de dicha y felicidad para la pareja.

"No ha cometido delito"

Abogada de Magaly Medina dice Miyashiro se equivoca

Giuliana Loza, abogada de Magaly Medina, declaró al portal peru.com que Ericka Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro, está equivocada al afirmar que Magaly Medina cometió un delito al "involucrar" al actor y conductor con José Luis Roque, "Cholo Payet", presunto asesino del joven Walter Oyarce.

algomás
La Villalobos está sentenciada en �El gran show� y deberá batirse a duelo con Ariel Bracamonte.
"Esto se arreglará en los tribunales. La acusación que ha hecho ella (Magaly) es un delito y además ha cometido otros errores involucrando a mi esposo con un presunto asesino. Apoyo a Aldo porque sé lo que ha pasado y lo conozco bien. Es mejor dejar de seguir hablando porque hay mucho dolor aquí y hay muchas familias destruidas por nada", fue lo que declaró Ericka Villalobos.
La abogada de la Medina respondió inmediatamente a las declaraciones de la actriz. "Magaly no ha involucrado a Aldo con ningún delincuente, ni menos ha atribuido ningún ilícito a nadie, eso es falso", expresó.
Igualmente la letrada reveló que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre la anunciada demanda de Aldo Miyashiro. "No hemos sido notificados de nada, no sabemos si se ha presentado alguna demanda. Pero si se levantan cargos contra Magaly, haremos valer sus derechos ante un juez", aseveró.
Por su parte, Ericka Villalobos aprovechó un reciente encuentro con la prensa para desmentir una cercana amistad entre el llamado "Cholo Payet" y Aldo Miyashiro. "Porque contrates a alguien, no significa que sean amigos. Yo sé quiénes son amigos de Aldo y tengo la información. La gente habla mucho cuando no sabe lo que pasa. Mi esposo se pasa la vida tratando de que el país sea mejor, pero hay gente que habla de forma tan ligera", sentenció.:Diario El Ojo

El video caliente de Eva Longoria

En picantes escenas

Without Men Official Trailer
Without Men Official Trailer
La actriz elevará la temperatura en las salas de cines con el estreno de su próxima película, al conocerse las primeras imágenes donde se puede ver a ella manteniendo relaciones sexuales con una mujer.


Eva Longoria, recientemente separada de su esposo, participa en la comedia Without men, en la que protagonizará escenas de lesbianismo junto a la actriz mexicana Kate del Castillo.

Besos, caricias y sexo son sólo un adelanto de lo que ocurrirá en un pueblo remoto de América Latina, donde todos los hombres civiles son reclutados a la fuerza por una guerrilla comunista y sólo quedan mujeres.

Selena Gomez acompaña a Justin Bieber en su gira por Sudamérica

Confirmado: no viene solo

Justin Bieber y Selena Gomez están en Sudamérica

Bieber y Gomez se pasean en Brasil ante la atenta mirada de las fans de él.

El astro pop Justin Bieber disfrutará su serie de conciertos por Sudamérica al lado de su novia Selena Gomez, como parte de su tour mundial My World Tour. La célebre pareja fue captada durante un paseo en helicóptero sobre Río de Janeiro.

Según medios brasileños, Bieber y Gomez, cuya presencia en la gira de su novio ha sorprendido a sus fans, quedaron encantados con las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, además del cerro del Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, el Cristo Redentor y el estadio de Maracaná, que está en reparación.

Tras su viaje turístico, la pareja teen disfrutó de la gastronomía carioca en un conocido restaurante de la ciudad.

La presencia de Bieber en Brasil ha desatado la euforia de sus seguidoras, quienespernoctan apostadas en el hotel donde se hospeda.

El intérprete de Baby iniciará la serie de cinco conciertos en Brasil desde este miércoles. El 17 de octubre, la Biebermanía se vivirá en el Estadio Nacional de Lima. (con información de EFE)

Shakira y Piqué mantienen relación amorosa, afirma vocero

Solo rumores

TV Notas: Shakira termina con Piqué

Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la cantante colombiana Shakira, desmintió los rumores de un rompimiento de la relación que ella mantiene con el jugador del Barza, Gerard Piqué.

“Ellos siguen juntos y están muy bien”, expresó Beltrán dando por finalizado la ola de que la sensual intérprete haya decidido separarse del futbolista.

En tanto, Shakira aprovechó esta tarde causó furor en las redes socialesal enviar un mensaje que pareció zanjar la bola de rumores sobre su situación sentimental. "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak".

Durante esta martes, las redes sociales alimentaron la falsa noticia de que Piqué le fue infiel con una joven de 20 años a Shakira, motivo por el cual la intérprete colombiana habría decidió poner fin al noviazgo.

Beto Ortiz renuncia a Panamericana Televisión

Se especula que regresa a canal 2

Beto Ortiz renuncia a Panamericana Televisión

El periodista Beto Ortiz, director de Buenos días Perú, renunció a Panamericana Television. De acuerdo con fuentes del mencionado canal, esta noche a las 10:00 pm se realizará un pronunciamiento oficial sobre su salida.

Durante la tarde de este martes, en las redes sociales se corrió el rumor de que el periodista pasará a las filas de Frecuencia Latina, de donde fue despedido en el 2010.

“Confirmado: Beto Ortiz renunció a Buenos Dias Perú. Periodista se encuentra camino a New Yok a pensar”, escribió el periodista Martín Barreto desde su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que en marzo del 2010, Ortiz dejó de pertenecer al staff de Canal 2 al ser despedido del programa ‘Enemigos íntimos’ que conducía al lado de Aldo Miyashiro. Los motivos de su separación se debieron a “sus constantes diferencias con la línea editorial del canal”, se leyó entonces en un comunicado oficial de la televisora. Tras ello, el esposo de Ericka Villalobos decidió renunciar. Así ambos pasaron a las filas de Canal 5.