jueves, 29 de septiembre de 2011

Quiere verla en la cárcel

Aldo Miyashiro demandará a Magaly Medina por acusarlo de encubrir al "Cholo" Payet, sospechoso de haber asesinado a joven Walter Oyarce
La televisión, en lugar de un medio para la reflexión y la crítica, se ha convertido en un ring de box en el que se enfrentan sin cuartel conductores, periodistas y artistas. En medio del debate por la violencia exacerbada que se vive en nuestro país, Aldo Miyashiro, conductor de "Enemi­gos públicos", anunció que demandará a Magaly Medina por haberlo acusado de encubrir al "Cholo" Payet, uno de los supuestos asesinos del joven hincha de Alianza, Walter Oyarce.

Payet fue entrevistado en la clandestinidad y con el rostro oculto por uno de los reporteros de "Enemigos públicos". Eso motivó los comentarios de Medina en contra de Miyashiro, quien le dijo: "a los asesinos no se les trata de manera tan blandengue. Da asco que alguién le dé un trato de hermano a alguién tan delincuencial. A un delicuente lo insultas y no lo tratas como un diplomático. Ese no es un comportamiento imparcial de un conductor de tv, es un comportamiento cobarde y no necesitamos más de eso. El (Miyashiro) ha dicho, 'yo no encubro a nadie', sin embargo, le tapó la cara en la entrevista (al 'Cholo' Payet). Miyashiro das vergüenza por las cosas que hablas en tu programa", remató la "Urraca".

La "Urraca" además hizo referencia a la cercanía que tendría el conductor, confeso hincha de la "U" y cercano a la Trinchera Norte hecho que incluso lo llevó años atrás a escribir "Misterio", la vida de la barra brava de Universitario.
La reacción de Miyashiro no tardó en llegar. Esa misma noche en "Enemigos públicos" le respondió a la figura de ATV. "La señora Magaly Medina ha dicho una serie de cosas falsas, mentiras y agravios, ha dicho que yo encubro a un delincuente, al 'Cholo' Payet, y eso tendrá que demostrarlo en los tribunales", afirmó Aldo. "Yo no soy periodista, pero mi equipo está conformado por periodistas mejores que los suyos. Usted quiere dar lecciones de periodista a los demás con palabras virulentas".
Aldo dijo que pueden levantar su secreto telefónico y se demostrará que no tuvo ninguna comunicación con el "Cholo" Payet. "La señora Magaly Medina va a tener que reparar mi honor, porque no puede menoscabar mi reputación y acusarme de un delito".
Enterada de la demanda que le entablará Aldo Miyashiro, la conductora de televisión lo calificó de "debilucho", "bravucón" y hasta le dijo que ella tiene "más pantalones que él". "Serán mis abogados los que se encargarán de la parte legal. El 'chino' (Aldo Miyashiro) apunta sus balas a la persona equivocada, con ese tipo de valentía está tratando de distraer la atención del público y demostrando una acctitud de debilucho".:Diario El Ojo

Muestra de Biósfera del Huascarán

De Ojos propios

Desde hoy hasta el 15 de octubre se presentará en la sala de exposiciones Larcomar, la muestra "Fotografiando todas las sangres en la reserva biósfera del Huascarán con Nuestra Mirada y Ojos Propios". Como es de conocimiento público, Ojos Propios, durante los meses de abril, mayo y junio, ofreció talleres de fotografía a más de mil pobladores de la región Ancash. Luego de una difícil selección, de entre más de cinco mil fotografías, se editó una revista con el formato de Ojos Propios y hoy se inaugura con 50 fotografías la muestra de la Biósfera del Huascarán.
La exposición se caracteriza por la singularidad y fortaleza de las historias gráficas contadas por sus propios protagonistas, es decir, por los habitantes de los diferentes ámbitos geográficos, económicos y culturales que comprende esta reserva

Sacó la vuelta a Demi

Ashton Kutcher le fue infiel a esposa de 49, con joven de 23

Tres son multitud en una relación y parece ser que ese podría ser el motivo por el que Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas más estables de Hollywood se está tambaleando. Una joven de 23 años asegura que el actor pasó con ella la noche en la que celebraba su sexto aniversario de bodas y hay quien va más allá afirmando que su matrimonio está totalmente roto.

Según ha revelado a la web RadarOnline, esta chica pasó junto al artista una noche de pasión y desenfreno en un club de San Diego el pasado viernes, justo el día en el que Ashton y Demi celebraban su aniversario de bodas.
"Ashton no parecía alguien que estuviera celebrando su aniversario de bodas", comentó una de las compañeras del club en el que trabaja la joven.
Ninguno de los dos actores se ha querido pronunciar al respecto, pero la revista The Star está convencida de que su historia de amor ha terminado y, de hecho, asegura estar preparando el reportaje que prueba que ya no están juntos. La publicación demostrará que su matrimonio está oficialmente terminado y recoge las declaraciones de personas cercanas a la pareja que aseguran: "Ashton y Demi se han separado y su matrimonio se ha roto por culpa de las infidelidades de Ashton. Es un momento muy doloroso para Demi".