martes, 27 de septiembre de 2011

Fleischman habla claro

Lamenta que empadronamiento de barras bravas no se haya respetado
"Debería prohibirse que dirigentes regalen entradas a barristas", afirma.
El conductor de "El deportivo", Eddie Fleischman, lamentó que la medida de empadronar a los integrantes de las barras bravas quedara en nada porque de haberse mantenido la orden emitida por el Ministerio del Interior en el gobierno pasado, quizás se habría evitado la trágica muerte del joven Walter Oyarce, a manos de unos enajenados que lo lanzaron al vacío en el estadio Monumental tras culminar el clásico "U"-Alianza.
"Otra de las medidas a tomarse es prohibir que los dirigentes regalen entradas a los barristas y que se incremente la seguridad en los palcos del estadio", dijo Fleischman.
-¿No crees que se debe suspender el campeonato profesional para buscar soluciones a la violencia?
No, no creo que tenga que suspenderse el campeonato. El fútbol no tiene por qué pagar las consecuencias de la mala acción de las autoridades, de los dirigentes.

La Huarcayo está de vuelta

Ex animadora de "Lima limón" firmó por Frecuencia Latina para conducir programa familiar

Laura Huarcayo, popular y carismática animadora que dejó huella en las amas de casa al conducir el magacín "Lima limón" durante seis años y del que se alejó por problemas de salud, regresa a la pantalla chica por Frecuencia Latina. Ayer se supó que la rubia ya estampó su firma por esa televisora y que retornará con un programa familiar del que aún no se tiene horario, ni fecha de salida definida.

algomás
�Me apena alejarme, pero por mi salud tengo que retirarme de la televisión�, dijo la Huarcayo al despedirse de �Lima limón�.
Aunque algunos trascendidos señalaron que la nueva propuesta televisiva de la Huarcayo se emitiría a las tres de la tarde luego de "Amor, amor, amor", fuentes confiables señalarón a OJO que eso no está asegurado. Al parecer, recién se están haciendo los estudios de mercado respectivos para elegir el horario.
El esposo de la animadora, Dimitri Karagounis, consultado por el portal peru.com sobre el inminente retorno a la pantalla chica de su pareja, confirmó la noticia. "A ella le gusta mucho la TV y ama al público. Laura siempre estaba extrañando a la gente, pero esperaba regresar con el programa oportuno y a través del canal oportuno. Frecuencia Latina es un canal amigo", aseveró.
Por otro lado, al deslizarse la posibilidad de que la Huarcayo, aprovechando la presencia de Carlos Vílchez en Canal 2, vuelva a ser su pareja televisiva, esta posibilidad, a decir de allegados al cómico, es remota. "Laura quiere volver a trabajar con 'La Carlota' y se lo ha planteado a los directivos del canal, pero el problema radica en que él trabaja en 'El especial del humor'. Ello posiblemente sea un obstáculo", comentó un integrante del equipo de producción de Frecuen­cia Latina. Con la información del diario Ojo

Le quitaron el brevete a Daysi Ontaneda




A pesar de que su ex esposo, Mauricio Diez Canseco, reveló que Daysi Ontaneda fue detenida el último fin de semana por manejar con unos tragos encima, la rubia minimizó el hecho y dijo que "no fue para tanto".
"Salí de una reunión en la que brindé con mis amistades y me encontré con un operativo policial. Me hicieron pasar una prueba de alcoholemia y no tuve problema en ir luego a la comisaria para pasar por dosaje etílico", indicó la rubia.
Sin embargo, lo que no contó la Ontaneda, y sí el "pizzero", fue que las pruebas arrojaron que tenía 0,8% de alcohol en la sangre. Por eso, fue multada con mil 800 soles y le quitaron el brevete. "Me ha dicho que está arrepentida", dijo Diez Canseco.

Lady Gaga y Sting se besan durante concierto


LadyGagaySting.jpg
LadyGagaySting.jpg
La diva del pop Lady Gaga coqueteó con el legendario Sting hasta robarle un beso en pleno escenario

Lady Gaga no deja de generar controversia y es que esta vez interpretó junto al legendario Sting el tema Stand by me durante un show, y aprovechó en darle un beso al cantante en pleno escenario.

Gaga y Sting hicieron vibrar a los asistentes de iHeartRadio Festival 2011 en Las Vegas. En medio de la presentación la cantante le dio un tórrido beso, mientras ambos interpretaban una versión de la canción Stand by me.

"Ya hicimos esto varias veces, pero vamos a recordarlo una vez más", señaló la artista

La cantante sentada en el piano, con Sting a su lado, no dudó en coquetear con el ex líder de The Police, a quien considera uno de los artistas que más admira "de todos los tiempos".(Con información de infobae)