domingo, 25 de septiembre de 2011

Muere por conocer Cusco

Rod Stewart asegura show en Lima será inolvidable

Rod Stewart, aseguró que "¡será fantástico y emocionante!" ofrecer un concierto por primera vez en el Perú el próximo 15 de octubre en la explanada del estadio Monumental. En conversación telefónica, Stewart reveló además que "sería maravilloso" conocer Cusco durante su visita a nuestro país. Así mismo comentó que tiene referencias de que "Lima tiene la mejor comida del mundo".


Será fantástico!! Es mi primera vez en Perú y estoy seguro que será emocionante. Ofreceré un show de primera con una banda de catorce músicos, será un show bastante colorido y con mucha energía. Tenemos a seis chicas en la banda, de hecho es un excelente grupo y ¡yo estoy en muy buena forma también!", remarcó un eufórico Rod Stewart.
-¿Qué referencia tienes de Perú musicalmente o culturalmente?
¿Que referencias tengo de Perú? No muchas en realidad, aunque si sé que tienen un buen equipo nacional de fútbol, eso es todo (risas). He escuchado también que Lima tiene la mejor comida del mundo.
-¿Planeas hacer algo de turismo en Lima o tal vez visitar Cusco?
Oh, ¡puedes estar seguro de eso! ¡Absolutamente! He escuchado que Lima tiene de todo. Probablemente estaré en Perú dos o tres días y conocer Cusco sería maravilloso.
-¿Qué pueden esperar tus fans del Perú de tu concierto aquí en Lima?
Bueno, vamos a tocar por dos horas. Cantaré todas las canciones que la gente quiere escuchar y será ¡muyyy divertidooo!

Magaly a Mónica Sánchez: "No seas pacata"

La Urraca no dudó en criticar las fotos donde Mónica Sánchez posa sensualmente para una sesión de fotos.
La conductora señaló que Mónica Sánchez ahora luce prótesis en los senos (Video: Magaly TeVe).

Lima. La periodista tildó de “pacata” a Mónica Sánchez, ya que “Charito”, en las propias palabras de Magaly: vende otra imagen e instituciones como Unicef le creen.

Cabe mencionar que la actriz es embajadora de Unicef Perú y esto es justamente lo que aparentemente la conductora no tolera, ya que enseñó una portada de la revista “Vea”, donde se aprecian fotos de la guapa Mónica cuando interpretaba el papel de la Perricholi allá por los años noventa.

“Ella puede engañar a todo el mundo, menos a nosotros, ¿no, Perri-choli? finalizó, la popular “Urraca”, entre risas en un tono de burla. : Peru.com

Defienden desnudo de Mónica Sánchez


monica-sanchez-glr2.gif
monica-sanchez-glr2.gif
Imprimir

Pese a las críticas por el desnudo de la actriz Mónica Sánchez en la edición peruana de la revista Soho, la popular ‘Charito’ tiene quienes le defiendan. Representante del Perú en la Unicef, Paul Martin, y el productor de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Efraín Aguilar, aseguran que no ven ningún cuestionamiento en que Sánchez aparezca despojada de ropas.

“Hemos considerado su larga carrera y que es una persona muy enfocada en defender la niñez y adolescencia, hemos seguido de cerca su trabajo en las diferentes campañas sociales y está comprometida con el tema”, comentó Martin, no sin antes desestimar lsas críticas contra Sánchez. “No veo que lo publicado en esta revista sea de mayor importancia[...]. No son unas fotografías pornográficas ni amorales, es un trabajo artístico”.

En tanto, Aguilar que la decisión de desnudarse solo le compete a la propia actriz. “Mónica trabaja en la serie y hace un personaje y eso no la obliga a que deba comportarse como el personaje en su vida. Respeto su decisión y no tengo nada que decirle porque el tema solo le compete a ella”, comentó el popular Betito. (con información de netjoven.net)