miércoles, 21 de septiembre de 2011

Joe Perry de Aerosmith: No puedo esperar para roquear con nuestros fans sudamericanos


Aerosmith, banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler,vuelve este año al Perú como parte de su gira de despedida y promete uno de los conciertos más ardientes del año el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado. El el marco de su llegada, Joe Perry, guitarra principal de Aerosmith, escribió en twitter: “I am excited about Aerosmith's tour in Oct. can't wait to rock out for our South American fans./ estoy emocionado por el toru de Aerosmith en Octubre, no puedo esperar para rockear con nuestros fans sudamericanos”.

En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países:Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 25% de descuento hasta el 02 de Octubre

'Los Simpson' lanzarían su propio canal de TV

'Los Simpson' lanzarían su propio canal de TV

La familia amarilla acompaña nuestras pantallas desde hace más de 20 años y ahora amenaza con hacerlo mediante su propio canal.Los Simpson comprueba su éxito durante su larga trayectoria respaldada por una sólida audiencia, aún después de 23 temporadas.

En 1987 era apenas un corto que formaba parte de The Trace Ullman Show, y ni su creador Matt Groening imaginó el éxito que llegaría a tener. Hoy, para alegría de sus fanáticos fieles, el jefe de la compañía Fox y de las operaciones de News Corp, Chase Carey, ha deslizado la idea de que la cadena está estudiando crear un canal exclusivo para Los Simpsons.

Y es que con 500 capítulos, la serie cuenta con 11 mil minutos de grabación –acorde al diario El Cronista- , material que bien podría cubrir una semana, sin cortes comerciales, antes de repetir un capítulo.

Los ejecutivos estarían considerando esta idea por la audiencia alta y estable aún después de 23 temporadas, lo que les daría una mayor rentabilidad más allá de los estrenos de nuevas temporadas y ventas de DVD.

Según Carey las conversaciones al interior de la compañía ya se iniciaron.(Con información de Infobae)

Los Beatles reclamaban integración racial en sus conciertos


Los Beatles reclamaban integración racial en sus conciertos

Un contrato de Los Beatlessubastado ayer, indica que la banda británica exigía tocar ante un público que no estuviera segregado por color.

"No nos presentaremos ante una audiencia segregada", indica el acuerdo de la banda, firmado en 1965, al año siguiente de que Los Beatles se pronunciaran en contra de la segregación racial, señaló el sitio web de CNN.

Los Beatles, grupo pionero que apoyaba la integración racial, asumió este contrato ante un público dividido racialmente en Florida. Este acuerdo fue subastado ayer por 23 mil dólares.

Actriz Vanessa Saba: "No tengo problemas en realizar desnudos"


Actriz Vanessa Saba: "No tengo problemas en realizar desnudos"

La actriz Vanessa Sabarevela que sí haría desnudos si el personaje que interpreta lo amerita. Además señala que las escenas que hizo en La Perricholi están bien cuidadas.

“No tengo escenas fuertes. Pero no tengo problemas en realizar desnudos, siempre y cuando el personaje que interprete lo amerite”, indicó, refiriéndose al personaje que encarna en La Perricholi.

La artista refirió que el alto rating que consiguió la producción no se debe solo a los desnudos: “Supe que desde que empezó le iba bien en el rating, no solo por los desnudos, que fueron capítulos después”.

Saba acaba de presentar en Lima la línea antiedad de Olay y además se encuentran ensayando para una obra teatral. (Con información de capital.com.pe)