sábado, 17 de septiembre de 2011

Daddy Yankee alborotó a los jóvenes chalacos


Daddy Yankee alborotó a los jóvenes chalacos

Daddy Yankee visitó mural realizado en su honor. El popular regaettonero dijo sentirse como en casa en las movidas calles del primer puerto y esta noche se presenta en el Estadio Monumental.

El cantante Daddy Yankee alborotó ayer las movidas calles del populoso barrio de Puerto Nuevo, en elCallao, a donde llegó para conocer el mural que han realizado un grupo de jóvenes chalacos en su honor.

Yo soy un muchacho de barrio como el Callao, por esto he venido aquí”, dijo mientras una masa de jóvenes pugnaba por saludarlo y estar cerca de él.

El mural, realizado por los jóvenes del programa ExpresArte (promovido por la Municipalidad del Callao y la Policía Nacional del Perú), fue firmado por el reconocido músico que esta noche se presentará en el Estadio Monumental, donde también estará Olga Tañón.

El alboroto fue creciendo a medida que los minutos pasaban, y pese a que Daddy era custodiado por su celosa seguridad, demostró en todo momento querer estar cerca de su público. “Sé que aquí hay un mural a Héctor (Lavoe) y también a Tego (Calderón), y ahora hacia mi persona. Eso demuestra que hay un respeto hacia nuestro trabajo”, dijo el cantante que está nominado al Grammy Latino por su tema ‘Ven conmigo’.

Una hora antes, en un hotel de San Isidro, reconoció la importancia de las redes sociales en la propagación de sus temas, en alusión a que ‘Ven conmigo’ ya posee más de 25.725.244 reproducciones en Youtube. Por cierto, él evitó entrar en confrontación con sus paisanos de Calle 13, quienes, si bien al igual que él están nominados al Grammy Latino, lo han superado con amplia ventaja en el número de nominaciones. La agrupación tiene 10 nominaciones y Daddy Yankee solo una.

“Mi filosofía es no entrar en confrontación. Yo no me presto a la controversia, sino que dejo que la controversia me busque”, dijo en una concurrida conferencia de prensa. Finalmente, señaló que podría aceptar alguna propuesta de Hollywood, siempre y cuando “no se crucen con mis planes en la música”.

Video: vidente colombiana predice el futuro de los artistas a través del derrier

Parasicóloga, rumpóloga o simplemente vidente, la colombiana Bibian Arango se dice llamar una experta en la lectura del futuro con tan solo palpar el derrier de las personas. La especialista en lo paranormal se aventuró a augurar el destino de algunos artistas de la farándula peruana que asistieron al 27 años del diario El Popular. Si usted es creyente en esta ‘ciencia’, entérese cuáles son sus consejos y predicciones.

Ruth Karina (cantante y bailarina): Su derrier es de tipo ‘semibalcón’.Ella es una persona deportiva, que cuida su físico. Viene una llamada de trabajo que le alegrerá un montón, pero debe cuidarse un poco, porque sufrirá de problemas en la columna. Estos traseros así pueden sufrir mucho de la columna. Consejo: Tendrá problemas en la garganta, por lo que debe cuidarse.

Candy Angulo (cantante): Le esperan triunfos, pero con algunos obstáculos. Tiene que cuidarse de las envidias y los chismes. Una persona importante la ayudará. Tiene que cuidarse el tobillo, porque sufrirá una caída y probablemente se lastime. Le vienen cosas buenas. Su aura está de color verde. Consejo: que bloquee las envidias. Fátima Poggi (cantante): Su tipo de derrier es ‘semimuchacho’. Tendrá problemas familiares. Poco a poco saldrá adelante en su carrera. Le espera presentaciones. Tiene que cuidarse la columna y la parte de hombros, porque se estresará muchísimo. Tiene que controlar ese mal.

Video: vidente colombiana predice el futuro de los artistas a través del derrier

Irina Grandez (vedette):Ella posee un trasero perfecto, sin siliconas. Tiene un futuro que poco a poco sacará adelante. No le faltará trabajo. A nivel amoroso, no tendrá un ‘boom’, pero poco a poco encontrará la manera de ser feliz. Saldrá de Lima. Le ofrecerán conducir algo ‘hot’. Consejo: Que tenga mucho cuidado, que se verá envuelta en un escándalo.

Irina Grandez y Daysi Araujo: prepárense que nos van a ver juntas


Las esposas de la Copa América' se vuelven a juntar para alborotar las tribunas. Las vedettes Daysi Araujo e Irina Grandez alentarán a la selección peruana de fútbol en sus partidos de eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Voy a ir a todos los partidos nacionales y también fuera del país, lo que es Ecuador y Chile, porque el Perú tiene que llegar a Brasil. De hecho”, expresó entusiasta Grandez por ver a la bicolor nuevamente en un campeonato mundial.

Criticada por haber mostrado sus atributos durante la Copa América 2011, Grandez sostuvo que son “con críticas buenas o críticas malas”. “¿Qué puedo hacer yo? Yo respeto la opinión de las personas. Más bien, hablan bien o mal, igual voy a estar feliz. Mientras más trabajo haya, excelente”, dijo.

Grandez, quien participó este viernes en el aniversario número 27 de diario El Popular, contó además que nunca hubo enemistad con Araujo.“Nosotros nos hemos juntado. Antes no, porque teníamos trabajo, pero ahora nos hemos juntados. Ahora nos hemos damos más tiempo”.

¿Conductora de un programa hot? La sensual Irina afirmó que está ilusionada con conducir un programa de corte erótico, lo que le caería como anillo al dedo, porque “soy una persona abierta”.

Irina Grandez y Daysi Araujo: prepárense que nos van a ver juntas

“Quiero hacer un programa de cualquier tipo. Puedo hacer un programa media hot. Yo creo que va con mi personalidad”, sostuvo la vedette tras saber que la vidente Vivian Arango le leyera ‘el derrier’ para vaticinar que está destinada a tener un programa propio.