viernes, 16 de septiembre de 2011

Princesa Kate Middleton se corona como “Reina de la Moda”


Princesa Kate Middleton se corona como “Reina de la Moda”

El indiscutible estilo y glamour de la Duquesa Catalina, Kate Middleton, le dieron el título de "Reina de la Moda", según el sitio web VoucherCodes.

Los usuarios del portal web VoucherCodes.co.uk unieron sus votos para que la esposa del príncipe Guillermo sea nombrada como Reina de la Moda, debido a su particular estilo y elegantes looks.

La Duquesa Catalina lideró y fue nombrada “Reina de la Moda” , pero su hermana Pippa Middleton, también logró destacar en este campo de la moda, obteniendo el tercer lugar del ranking.(Con información de lapatilla)

Figuras del espectáculo promueven feria de belleza para la mujer peruana

Empresarias de la belleza como Marina Mora, Silvia Cornejo y Carla Casós participarán en “La Feria Expo Mujer 2011”, evento que destaca y apoya la belleza integral en la mujer peruana.

Diferentes empresas líderes en moda y maquillaje estarán presentes en uno de los eventos más importantes de la belleza a nivel latinoamericano.

En esta edición 2011 de “La Feria Expo Mujer 2011” podrá disfrutar de desfiles de moda, consejos de belleza, maquillaje, decoración y entretenimiento del 23 al 25 de Septiembre en la exclusiva “ Casa Prado”.

Scarlett Johansson reconoce que ella se tomó las fotos desnuda


Scarlett Johansson reconoce que ella se tomó las fotos desnuda

La actriz Scarlett Johansson tuvo que confesar que efectivamente sí es ella quien aparece desnuda en las fotografíasque salieron publicadas en la red.

”Yo me hice las fotos“, reveló la actriz al diario Daily Mail. Además su abogado lo confirmó en un comunicado: “Las muy personales y privadas fotografías fueron realizadas por nuestra cliente posando ella misma en su casa desnuda”, explicó.

El abogado de Johansson amenazó en el escrito con demandar a cualquier medio de comunicación que publique las imágenes por infringir las leyes de copyright, ya que las fotos le pertenecen estrictamente a la actriz.

Johansson, de 26 años, se ha sentido humillada al ver sus fotos donde aparece desnuda por Internet.(Con información de lapatilla)

Organizadores de Miss Universo 2011 niegan fraude en el certamen


Organizadores de Miss Universo 2011 niegan fraude en el certamen

Tras las polémicas declaraciones de la prensa angoleña, que afirmaba queLeila Lopes fue injustamente elegida, la prensa del certamen Miss Universo 2011, respondió que no hubo fraude.

Los directivos del certamen salieron a dar explicaciones a la prensa angoleña y negaron toda acusación en torno a la elección de la actual reina de belleza, Leila Lopes, cuyo título fue cuestionado por vincularla con Charles Mukano, personaje quien habría intercedido para que se lleve la corona.

“Nunca hemos escuchado el nombre (Charles Mukano) que anteriormente se menciona y el director nacional del certamen en Angola es Renato Guttler“, respondió la prensa de Miss Universo 2011.

Además negaron que Leila Lopes sea hija de padres latinos “También escuchamos el rumor que sus padres son de Cuba y que ella habla español, lo cual es completamente falso”, afirmaron.

Este comunicado de prensa, cuya organización está presidida por Donald Trump, desmiente categóricamente todo fraude en el concurso de Miss Universo 2011.(Con información de E-news)