jueves, 15 de septiembre de 2011

Penelope Cruz luce canas en Sarajevo


Penelope Cruz luce canas en Sarajevo

La actriz española ha tenido que cortarse el cabello y teñirse el pelo de oscuro, con mechones de blancas canas para interpretar a una madre soltera en la nueva película del italianoSergio Castellitto, que inicio su grabación en la capital de Bosnia.

Venuto al mondo, es el título de la historia que protagoniza Penélope Cruz, para el que tuvo que cambiar de look y aparentar la edad de una mujer madura que acompañar de su hijo adolescente a la ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

El termino del rodaje en Sarajevo esta previsto para el próximo 21 de setiembre y continuará en la isla croata de Korcula y en Italia, en Roma. A finales de octubre o comienzos de noviembre, el equipo cinematográfico regresará a Sarajevo.

Desde que llego a esta ciudad, la actriz estuvo rodeada de personal de seguridad que la acompañan en su estadía. Viajo junto a su esposo el actor Javier Bardem, y su hijo de ambos, Leo.

VIDEO. Al Fondo hay Sitio: Mónica Sánchez habló del mal rato que está pasando "Charito"


Ya no perdonará lo que le hizo "Lucho". Son 21 años de mentiras, señaló "Charito", y evitó opinar sobre la otra mujer de su ex pareja.

"Yo he postergado mi amor por Raúl, mis ganas de empezar una nueva vida, por respeto a su memoria (...) Es bastante duro, sobre todo para mis hijos", manifestó apenada Charito, por el drama que le ha tocado vivir, tras conocer la otra vida que llevaba su esposo "Lucho", minutos antes de darle el "sí" en matrimonio.

Mónica Sánchez dijo que interpretar estas escenas fue muy difícil, pero considera que el capítulo ha sido brillante "Me siento orgullosa del elenco (Al Fondo Hay Sitio), concluyó. (Con información de América TV)