sábado, 10 de septiembre de 2011

Stephanie Cayo: "Prefiero lo sensual a lo sexual"

La joven actriz asegura que por pudor no se saca la ropa. “No me siento cómoda desnudándome”, dice la actriz
Stephanie Cayo

Los desnudos no van con ella. Prefiere mostrar poco y dejar lo demás a la imaginación. Stephanie Cayo en entrevista con la revista colombiana Cromosaseguró que por pudor se mantiene alejada de los desnudos.

“No me siento cómoda, hay cierto pudor, cosas de uno que no tiene por qué mostrar. No voy con eso de caminar en la calle y que todos sepan cómo son tus lolas. Respeto a quienes lo hacen, pero prefiero lo sensual a lo sexual”, señaló la actriz.

La menor de las Cayo, quien en la telenovela colombiana “El secretario” será la gerente comercial Antonia Fontalvo, poco a poco está alcanzando popularidad en el país cafetero.

“En la calle ya empiezan a reconocer a la mujer detrás de la jefe fuerte, flexible, natural y de acento sexy que, si el melodrama no se traiciona, terminará enamorada de Emilio y vivirá un final feliz”, señala la publicación colombiana.

Miyashiro a Érika: “Cuando te diga para casarnos, va a ser algo que no vas a olvidar”

La propuesta de boda tendrá que esperar para Érika Villalobos, sin embargo elconductor de Enemigos Públicos aseguró que si se vuelve a casar, solamente será con ella
(Video: Panamericana)

“Quiero decirte que te amo muchísimo, que durante el matrimonio me equivoqué, no me daba cuenta lo valiosa que eres para mí”. Con estas palabras inició Aldo Miyashiro lo que todos creían que sería la tan esperada propuesta de boda a Érika Villalobos, luego de que lo anunciara por Twitter.

“Yo tuve un arranque extraño de escribir la propuesta en Twitter y no me arrepiento”, le dijo Miyashiro y aseguró que está dispuesto a hacer todo lo necesario por cambiar su vida por ella, y decírselo en la cara como ella lo pidió.

“VA A SER ALGO MUY ESPECIAL”
No obstante, la propuesta no llegó. En cambio, el conductor le dijo a Villalobosque de todas maneras le pedirá matrimonio, tal como lo tenían planeado desde un principio para renovar sus votos.

“El día que te diga para casarnos va a ser muy especial y va a ser algo que no vas a olvidar y que vengo preparando desde hace mucho tiempo”, le dijo. Además, le aseguró que si se vuelve a casar, solamente será con ella.

Francicso Lombardi vuelve a dirigir en teatro con la trilogía "Cosecha"


Francicso Lombardi vuelve a dirigir en teatro con la trilogía "Cosecha"

Cosecha, de Pancho Lombardi. Nueva incursión teatral del cineasta cuenta con Gustavo Bueno, Karina Jordán, Denisse Arregui, y su propio hijo Diego en el elenco.

El conocido director de cine Francisco Lombardi retoma la dirección teatral, esta vez a cargo del montajeCosecha (Trilogía de las altas llanuras), que se exhibirá a partir del próximo 20 de octubre en laAlianza Francesa de Miraflores.

La obra muestra tres importantes momentos en la vida de Rick Childress, un granjero texano que tiene como legado familiar el cultivo del campo.

“Cosecha es una reflexión sobre el paso del tiempo, sobre la vida, los sueños y lo que realmente nos toca vivir por encima de las diferencias culturales y geográficas”, cuenta Lombardi, quien por estos días se encuentra en Argentina.

El elenco de la obra está conformado por conocidos actores del medio, entre ellos Gustavo Bueno, Ana María Jordán, Javier Echevarría, Denisse Arregui, Karina Jordán, Diego Lombardi y Natalia Cárdenas.

Para Karina Jordán este será su debut en las tablas. “Estoy sumamente contenta de poder trabajar con un gran elenco conformado por amigos. Me encanta la idea de trabajar también al lado de mi tía Ana María Jordán. El hecho de ser dirigida por Pancho Lombardi es ya todo un honor”, comentó la actriz protagonista de la telenovela ‘Ana Cristina’.

Larga data

Cosecha, del director David Wright, es la sexta obra de teatro que dirige Francisco Lombardi.

El primer montaje bajo su dirección fue Rancho. Posteriormente llegaron Se busca payaso, Cita a ciegas, La prueba y Las tres hermanas. En esta oportunidad, la producción de Cosecha recae en Scenika, de José Gómez Valera Allemant, Santiago Magill y Katia Salazar. “Siempre he sido un hombre fascinado por el teatro, de ahí mi interés por él y mi incursión en el rubro de la dirección”, reveló el cineasta hace un tiempo.

Actualmente, Lombardi también trabaja en un nuevo proyecto de cine, aunque aún no ha dado a conocer los detalles. Su última película fue Ella.

El estreno de Cosecha está programado para el 20 de octubre en la Alianza Francesa de Miraflores y la preventa de entradas ya está disponible en Teleticket de Wong y Metro.

Jason Day firmará autógrafos por la Primera Campaña de Bomberos Voluntarios del Perú


El actor peruano Jason Day firmará autógrafos este sábado 10 en el centro comercial Mega Plaza a todas las personas que compren las pulseras para colaborar en la Primera Campaña de Bomberos Voluntarios del Perú.

De acuerdo con la campaña, comprando una pulsera se colabora con un bombero voluntario. Day estará repartiendo autógrafos desde las 4 pm. en la rotonda principal. de Mega Plaza.

Únete a esta campaña, porque los bomberos voluntarios lo necesitan para salvar vidas.

Jason Day firmará autógrafos por la Primera Campaña de Bomberos Voluntarios del Perú