viernes, 9 de septiembre de 2011

Llega a Lima el show de ‘El Chavo animado’


Llega a Lima el show de ‘El Chavo animado’

Con una historia llena de humor, canciones, color e ingeniosa comedia llega el show ‘El Chavo animado’que será presentado por primera y única vez en Lima, en el Coliseo Dibós. Fotos: el show de 'El Chavo animado'

El espectáculo es una puesta en escena para toda la familia que incluye todos los temas y la ingeniosa comedia que ha dado tanto éxito a la serie original.

En la historia, El Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla en perfectas condiciones y promete extraordinarios beneficios para todos los vecinos.

Son solo seis funciones en las que niños y adultos disfrutarán a lo grande de los personajes en vivo de El Chavo, Don Ramón, La Popis, Quico, Ñoño, Doña Florinda, El Profesor Jirafales y Doña Cleotilde. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

New York Fashion Week se rinde ante Justin Bieber


New York Fashion Week se rinde ante Justin Bieber

El cantante canadienseJustin Bieber fue el centro de atracción de la primera noche del New York Fashion Week, durante un evento benéfico en la tienda Dolce & Gabbana.

Las fanáticas del mediático ídolo pop gritaron, lloraron e incluso algunas se desmayaron cuando observaron que Bieber resultó ser el anfitrión sorpresa del evento.

Algunas estrellas de Hollywood, como Eddie Cibiran, LeAnn Rimes, Chace Crawford, y la nueva editora de Vogue, Anna Wintour, hicieron fila para ingresar a la exclusiva ceremonia en el que Justin interpretó el tema 'College' junto a su Usher, su amigo y mentor.

Para conocer a Justin, en el evento, se pagó el valor de una camiseta de 195 dólares, cuyo fondos serán destinados a la fundación benéficaPencils for Promise que maneja Braun Scooter, el manager del joven cantante. (con información de eonline.com)

Amy Winehouse es representada como una princesa triste en una escultura


Amy Winehouse es representada como una princesa triste en una escultura

La fallecida diva del soulAmy Winehouse sirvió de inspiración para una obra a cargo del artista Daniel Edwards, quien es famoso por realizar esculturas de celebridades.

“Quería esperar a que ella vivieron un mejor momento, que se recuperara de sus adicciones, que encontrara algo de amor y felicidad”, sostuvo Edwards.

El artista señala que la obra retrata a una princesa de un cuento de hadas a quien su príncipe nunca salvó.

La pieza representa, en busto, a Winehouse desnuda, sin perforaciones ni tatuajes, con un pájaro cantor y lilas en la larga cabellera, así como característica peinado.

Edwards, quien dedica su obra a aquellas personas que combatencontra la adicción y los desórdenes alimenticios. (con universal.com.mx)

"Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes"


"Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes"

¿A dónde van los amores que nacen y mueren ante cámaras? En estos días, el amor florece en lafarándula. Pero, más allá de llenar titulares, ¿tienen futuro estos romances expuestos a los flashes y al escrutinio público? Un conocido psicólogo los pone al microscopio.

Úrsula Flores.-

No pasa semana sin que se descubra una nueva parejita entre los famosillos de la farándula local. Pero, ¿qué sucede cuando el amor llega o se va del corazón de una figura pública? ¿Tiene futuro un romance forjado antes los flashes? Y, sobre todo, ¿por qué siempre se ocultan, por lo menos al principio?

El psicólogo Tomás Angulo, autor del libro "Te amo, pero no te soporto", explica al respecto. “Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes. En ellos prima la aprobación de la gente. Hay más presión. Por eso algunas relaciones se esconden”. Luego, el conocido especialista pasa a hacer un diagnóstico de lo que podría pasar con algunos de los flamantes tórtolos de la farándula.

Amor a lo Rebelde Way

(Roberto Martínez-Vanessa Terkes)

"Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes"

Sobre la naciente parejita Martínez-Terkes, se ha especulado mucho, aunque ellos prefieren, por el momento, mantener las cosas en secreto.

Es que el historial sentimental de Martínez no habla muy bien de su estabilidad afectiva, pues a sus 43 años no encuentra un puerto donde llegar. Gisela Valcárcel, Viviana Rivas Plata y Melissa Loza, son parte de su pasado amoroso, algo que no resultaría un buen currículum para la familia de la Terkes, que aún no se recupera de la separación de ella con el productor mexicano Rodolfo de Anda.

“No le conviene a Vanessa que se conozca su relación con Roberto por el qué dirán tras su paso en el programa de la exesposa de su nuevo enamorado. Ella es una chica ‘rebelde way’, así que se ha encontrado con alguien similar a ella”, señala el psicólogo, que no augura mucho futuro a la relación de la actriz y el ex futbolista.

Tres son multitud

(Giannella Neyra-Segundo Cernadas-Karina Jordán)

"Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes"

Este triángulo amoroso tiene varias aristas. Los esposos Cernadas- Neyra eran la imagen de un matrimonio a prueba de balas. A su llegada a Lima para protagonizar producciones nacionales, nada hacía presagiar que meses más tarde cada uno tomaría un camino distinto.

“Los actores a veces son más vulnerables, más dramáticos, más inestables y más apasionados. Pueden enredarse muchas veces en el enamoramiento, pueden ir y venir cuantas veces quieran y más si no comparten tiempo con sus parejas y se la pasan más al lado de su pareja en la ficción”, explica Angulo al respecto.

La pareja de ficción era, por supuesto, la también actriz Karina Jordán, coprotagonista de la telenovela Ana Cristina y la presunta “tercera en discordia” en ese matrimonio.

Y es, a decir de nuestro psicólogo, que las parejas de hoy tienen la tendencia a separarse con mayor rapidez y facilidad, y–a su vez– también establecen nuevas relaciones en corto tiempo, dejando de lado el famoso ‘duelo sentimental’ tras la ruptura.

Al fondo de mi corazón hay sitio
(Mónica Sánchez - Christian Thorsen)

"Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes"

Nacida en los guiones de la exitosa serie Al fondo hay sitio, esta sería otra pareja que pasa de la ficción a la realidad.
“El actor a pesar de su profesionalismo está expuesto a enamorarse de su pareja de la ficción. Mónica y Christian estaban separados de sus esposos, se conocían, se gustaban y además tenían que besarse. Era casi inevitable que no pasara nada entre ellos”, asevera nuestro especialista.

Además, marca la diferencia entre lo que es el enamoramiento –relacionado directamente con la ilusión– del verdadero amor –que implica aceptación de lo bueno y lo malo de la pareja– y agrega que la mayor parte de los romances faranduleros entran más bien en la primera categoría.

La edad sí importa

(Belén Estévez-Waldir Felipa)

"Las parejas del mundo artístico son diferentes a las parejas comunes"

Aunque en estos tiempos la edad no es un impedimento a la hora de amar, eso no implica que la edad no importe, aseveración que es además una recomendación para la bailarina argentina de 29 años, Belén Estévez, quien espera que su soñador de ‘El gran show’, Waldir Felipa alcance la mayoría de edad para ser su enamorada.

“Ella busca ternura en él, aflora su lado maternal. Un chico de esa edad no está en condiciones de ser un hombre que pueda responder a sus exigencias. Si tienen una relación, ésta durará seis meses o un año, no más”, predice Angulo con pesimismo. ¿El tiempo le dará la razón?

Laura Bozzo sale vacaciones a Europa sin Cristian Suárez


Laura Bozzo sale vacaciones a Europa sin Cristian Suárez

La conductora de televisiónLaura Bozzo se tomará un decanso en Europa, aunque esta vez no estará acompañada de su esposoCristian Suárez.

Laura Bozzo y su gran amor no podrán disfrutar de vacaciones juntos, ya que éste se encuentra ensayando en Miami para presentarse en una edición más del programa "Mira quién baila" (Univisión), según indicó el programa de radio America Showbiz.

Laura Bozzo y Cristian Suárez
Laura Bozzo sale vacaciones a Europa sin Cristian Suárez

La popular animadora primero visitará París para realizar compras en las principales tiendas de moda de esa ciudad. (Con información de labotana)