jueves, 8 de septiembre de 2011

'Luisito' denuncia a la cantante Lucia de la Cruz por calumnia


Luis Caycho, se defendió de las acusaciones de su esposa, la cantanteLucía de la Cruz, quien lo demandó por maltrato físico e indicó que es un consumidor de drogas.

'Luisito' no se quedó con los brazos cruzados y decidió demandar a la cantante criolla por calumnia.

“La he denunciado por todo lo que está diciendo de mí. Que soy homosexual, drogadicto, etc. No solo me hace daño a mí sino a mi familia. Mi padre está con derrame cerebral, mi abuelo casi se me va hace dos días y mi madre está muy mal. Si quiere que se la agarre conmigo, no me importa”, indicó en el programa ‘La noche es mía’.

‘Luisito’ precisó que la denuncia ha sido puesta en la Comisaría de San Miguel, donde Lucia puso undemanda en su contra y volvió a recalcar que no golpeó a la intérprete.

“Jamás le he pegado, se los juro por Dios porque tengo una madre y hermana y no le levantaría la mano a una mujer y una gran artista que es Lucía, jamás lo haría”, agregó.

Por último, dijo que desea “borrar ese mal entendido sobre mi imagen, de que soy pegalón y drogadicto. Señores, no crean todo lo que ven en la televisión”.

Fotos: Hermana de Lindsay Lohan reveló exagerada delgadez


Fotos: Hermana de Lindsay Lohan reveló exagerada delgadez

Ali Lohan, la hermana de la polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan, se convirtió en elblanco de crítica de su padre, quien expresó supreocupación por lareducida figura que reveló ayer, miércoles 8 de setiembre. Vea las imágenes de Ali Lohan

"Es atemorizante ver a mi hija viéndose así", declaró Michael Lohan a RadarOnline, tras ver laextrema delgadez de Ali.

Alí, quien tiene 17 años de edad, recientemente ha firmado un contratopara modelar por la prestigiosa agencia NEXT, que representa a figuras como Mila Jovovich y Miranda Kerr.

Fotos: Hermana de Lindsay Lohan reveló exagerada delgadez

El Dato

Lindsey Lohan, hermana de Ali también recibió fuertes críticas por su silueta en el 2005, año en que estrenó la película Herbie: Fully Loaded y fue hospitalizada por estrés.

Fotos: Beyoncé lució su embarazo en playa de Croacia


Fotos: Beyoncé lució su embarazo en playa de Croacia

La curvilínea cantanteBeyoncé dejó ver sucrecido vientre en unligero atuendo de dos piezas, durante unarelajada visita realizada junto a su esposo, el músico y productor musicalJay Z, a una playa en Croacia. Vea las imágenes de Beyoncé en Croacia

Ya sea producto de unriguroso régimen o belleza natural, la diva se mostró radiante en un atuendo de dos piezas que dejaba ver su abultado vientre.

Cómo se recuerda este es el primer hijo de la artista afroamericana, quien dio a conocer la noticia durante su asistencia a la premiación de la cadena MTV.