miércoles, 7 de septiembre de 2011

Piñera llegó a zona de la tragedia aérea en Juan Fernández


Piñera llegó a zona de la tragedia aérea en Juan Fernández
EFE /

´Como presidente he querido venir a poder compartir con ustedes el esfuerzo, poder informarme en el terreno de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer´, afirmó el jefe de Estado chileno.

Tragedia aérea en Chile: Conozca el aeropuerto de Juan Fernández| PRI

Chile continúa búsqueda del avión caído en el Pacífico| AFP

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó hoy al archipiélago Juan Fernández para supervisar los trabajos de rescate que se llevan a cabo en la zona tras la caída de un avión al mar con 21 personas a bordo.

"Como presidente he querido venir a poder compartir con ustedes el esfuerzo, poder informarme en el terreno de lo que se ha hecho y lo que falta por hacer y conversar con ustedes las medidas que tomaremos de aquí en adelante", afirmó Piñera minutos después de bajar de su avión.

A su llegada, le esperaba el ministro de Defensa, Andrés Allamand, junto al comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jorge Rojas, y el contraalmirante Francisco García-Huidobro, quienes frente a un mapa de la zona le explicaron al mandatario el desarrollo de los trabajos de rescate.

Tras felicitar a los altos mandos militares que llegaron a la isla a las pocas horas del accidente, Piñera dijo que "sin duda el país entero está muy pendiente de lo que ustedes están haciendo".

"El tener la tranquilidad de que se está haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrar los cuerpos o los restos mortales, es una tarea que compromete a las Fuerzas Armadas y al país entero", subrayó Piñera que posteriormente se embarcó en un helicóptero para recorrer el archipiélago.

La aeronave siniestrada, que transportaba a miembros de la FACh; un equipo de periodistas de Televisión Nacional, funcionarias del Gobierno e integrantes de una organización filantrópica, se estrelló el pasado viernes tras dos intentos de aterrizaje en esa isla, a 670 kilómetros de la costa chilena.

Hasta ahora se han recuperado los cadáveres de cuatro de las 21 víctimas, además de restos humanos que estaban diseminados entre un tramo de dos a siete kilómetros cerca de donde se presume se producto el impacto del avión y que son examinados en el Servicio Médico Legal (SML) en Santiago.

En el archipiélago se encuentra desde el pasado sábado el ministro de Defensa, a cargo de las operaciones de rescate en las que participan cinco buques, cuatro helicópteros, comandos e infantes de la Armada y la institución aérea y decenas de pescadores del lugar.

EFE

Red Hot Chili Peppers: a 2.000 entradas para llenar el Estadio Nacional


Red Hot Chili Peppers: a 2.000 entradas para llenar el Estadio Nacional

La banda californiana de Funk Rock, liderada por Anthony Kiedis revestirá de rojo el remodelado Estadio Nacional y hará vibrar a los miles de fanáticosquienes los han esperado desde hace muchos años para el que será su primer concierto en nuestro país este 14 de setiembre

A tan solo una semana del concierto quedan 2,000 localidades a la venta, batiendo records en ventas en los últimos años. Apenas se confirmó la llegada de Red Hot Chili Peppers, miles de seguidores esperaron en largas colas el inicio de la venta de entradas, logrando vender solo el primer día, 10 mil entradas.

Red Hot Chili Peppers lleva 30 años de carrera y son sin duda una de las bandas más admiradas y queridas en el país. Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer estarán por primera vez sobre escenario limeño,donde descargarán toda su energética y poderosa performance en vivo.

Miles de seguidores verán su sueño cumplido al escuchar hits como 'Under The Bridge', 'Scar Tissue', 'Give It Away', 'Around The World', 'Otherside', 'Can't Stop', entre muchos más, que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Como invitado especial llega la banda alternativa inglesa FOALS. C
on 2 discos en estudio en su currículo y un reciente premio NME 2011 como 'Mejor Single' por 'Spanish Sahara', fueron escogidos por RHCP para acompañarlos durante todo su paso regional. Es la primera visita por Sudamérica, pero esperan que sea el comienzo de algo grande.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Profesor Jirafales publica un regalo para sus fans en Facebook


Profesor Jirafales publica un regalo para sus fans en Facebook

El actor mexicano Rubén Aguirre publicó un video en el cual dice su recordada frase para sus fans en la red social Facebook.

El "Profesor jirafales", personaje que interpretaba en la serie cómica "El Chavo del 8", publicó esta tarde ensu cuenta de Facebook:"Ahi les vá el tan solicitado Taaaa,taaaa,taaaa,taaaa,taaaa! Con todo mi Cariño". Publicación que atrajo el agradecimiento de sus seguidores.

El video también lo publicó en su cuenta de Twitter: "Ni soy Maistro, ni me apellido Twittafales: ".

Días atrás, Rubén Aguirre, pidió un apoyo para la Teletón Perú 2011, a través de su cuenta de Twitter y Facebook: “Teletón Peru 2011 necesita 50 mil fans en su página (facebook.com/teleton.peru) para obtener ayuda de alguna institución. ¿Podemos o no? Sé que podremos pero quiero ver que tan rápido los juntamos. ¿Sale y vale?”, expresó el actor mexicano.

Fotos: Lady Gaga en sensual sesión de fotos para el video "You and I"


Fotos: Lady Gaga en sensual sesión de fotos para el video "You and I"

La cantante Lady Gagarealizó una sensusal sesión fotográfica para un clip alternativo del single ‘You and I’ que ya circula enYoutube. Mira las fotos

Sin maquillaje y con unvestido muy sencillo. Conmovimientos muy sensuales e imitando poses de bailarina, Gaga acaba en el suelo subiéndose el vestido y dejando ver que no lleva ropa interior.

El video, titulado "Haus of U feat NYMPH", es el primero de los cincoque veremos durante los próximos días. Aún se desconocen las fechasen los que saldrán a la luz los demás.



FOTOS: Miley Cyrus posa sexy para la revista 'Prestige'


FOTOS: Miley Cyrus posa sexy para la revista 'Prestige'

Miley Cyrus mostró su belleza y todas sus curvas en una impactante sesión de fotos para la revista 'Prestige'. Vea las sensuales fotos de Miley Cyrus .

Sin dejar rastro de su conocido personaje deHannah Montana, la bella Miley Cyrus demostró por qué es considerada una de las cantantes juveniles más sexys.

"Dios mío, ¡Son las fotos más bonitas del mundo!", expresó la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

La artista se animó a posar muy sensual con modelos de Gucci que fueron utilizados, nada menos que, por la espectacular Beyoncé, y mostró en todos los ángulos su bella figura. (Con información de elnortedecastilla.es)