domingo, 4 de septiembre de 2011

Miley Cyrus alborota a fans al mostrar ropa íntima en Twitter


Miley Cyrus alborota a fans al mostrar ropa íntima en Twitter

La cantante juvenil Miley Cyrus dejó ver parte de su desenfadada personalidad en Twitter al mostrar a sus miles de fans una tanga que usará en la boda de su amiga Jen Talarico, la bailarina de su staff.

La cantante será dama de honor, por lo que no ha visto mejor forma de llamar la atención que dejar ver la prenda de ropa interior que lucirá en las nupcias.

La tanguita aparece junto a una copa de champán en la que se ve la frase ‘dama de honor’. “Preparando para la boda de Jen Talarico”, tuiteó la ex Hannah Montana, quien disfruta del verano al lado de su novio Liam Hemsworth.

David Beckham reserva castillo de Harry Potter para su hijo


David Beckham reserva castillo de Harry Potter para su hijo

El futbolista británico prepara una gran festejo para Brooklyn, que cumplirá 13 años en marzo de 2012, y ha comenzado por reservar el local para celebralo, que es nada menos que el Castillo de Alnwick, famoso por ser laescuela de magia de Harry Potter.

David Beckham quiere consentir al mayor de sus hijos y darle una fiesta que nunca olvidará y con uno de sus personajes favoritos. " Será un regalo bastante especial. Perderá la cabeza cuando esté en el mismo lugar donde Harry y sus amigos aprendieron a jugar Quidditch o a lanzar conjuros", revela una fuente al periódico Daily Star.

El castillo de Alnwick, ubicado al noroeste de Inglaterra, se ha convertido en un centro de enseñanza y diversión absoluta para aquellos que gustan de la magia. Durante ese día, el niño y sus amigos disfrutar de un paseo en escoba, conocer a Dumbledore o Hagrid, entre otros atracciones que ofrece el lugar.

El número de visitantes del lugar se disparó después del estreno de las famosas películas, Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta.

Celebrarán en Lima fiesta oficial por el cumpleaños de Freddie Mercury


Celebrarán en Lima fiesta oficial por el cumpleaños de Freddie Mercury

Freddie Mercury, una de las grandes figuras del rock y líder de la banda británica Queen, cumpliría este 5 de septiembre 65 años.Google decidió homenajearlo con un ‘doodle’. En Lima preparan celebrar la primera fiesta de lucha contra el sida, enfermedad con la que falleció el mítico intérprete.Fotos de Freddie Mercury

El gigante informático recuerda al mítico cantante con una animación en que se le puede ver cantando 'Don't stop me now' y en un estilo de videogame de 8 bits.

En tanto, Lima se une por primera vez al 'Freddie for a day´, el acontecimiento mundial que se celebra cada 5 de este mes, día en que se conmemora el cumpleaños de Mercury, quien nació Tanzania.

Celebrarán en Lima fiesta oficial por el cumpleaños de Freddie Mercury

La actividad es organizada por la asociación Circulo Aparte: Arte luchando contra el Sida, que busca recaudar fondos para luchar contra el VIH.

El actor Pablo Saldarriaga será el anfitrión de la fiesta, cuya fondo musical estará a cargo de la banda Killer Queen, conocidos por interpretar los mejores tributos a la legendaria banda.

La festividad incluye el concurso ‘Se Freddie por un día’, que premiará al mejor vestuario con dos pasajes a Cusco y visita a Machu Picchu. La cita será este lunes en Bizarro Bar, Calle Francisco de Paula Camino 220, Miraflores a las 9:30 pm. Donación: S/. 25.

Hilary Duff: no abandonaré mi carrera artística


Hilary Duff: no abandonaré mi carrera artística

La cantante y actriz Hilary Duff lanzó esta domingo la versión en portugués de su libro ‘Elixir’, durante laBienal del Libro de Río de Janeiro, donde descartó abandonar su carrera artística para dedicarse a la literatura.

Duff admitió que 'Elixir' es el primer libro de una trilogía que aún pretende desarrollar, pero que ello no significa que prefiere las letras que la música.

"Me gusta más cantar e interpretar y es lo que voy a seguir haciendo", expresó.

La celebridad, de 23 años y con cuatro meses de embarazo, agregó que no sabe cuándo volverá a sentarse a escribir y que también va a demorar un poco en regresar a los estudios para grabar, aunque tiene planeado un disco más "dance" y menos "rock".

"Quise hacer una historia de almas gemelas que tienen que correr contra el tiempo para vivir su amor", afirmó al referirse a la novela que escribió a cuatro manos junto con Elise Allen.

Más información
"Escribir un libro es más que componer una música o actuar en una película. Son muchos más detalles", indicó.

Fanáticos desaprueban escena modificada de Star Wars


El director de la saga Star Wars no se cansa en modificar escenas de su obra cinematográfica, con la intención de mejorar ciertos efectos y personajes que, al parecer, a sus fans parecen no agradar y con mayor recelo si se trata del personaje insignia de la franquicia, Darth Vader.

Con el lanzamiento en Blu-Ray de las seis entregas que encierran la historia creada por George Lucas, muchas han sido las críticas de los seguidores de La Guerra de Las Galaxias con la introducción de nuevos efectos especiales (tanto de sonido como de imagen), al sentir que pueden cambiar algunos momentos en la película.

En esta ocasión las modificaciones del director estadounidense afectan nada más y nada menos que a al mismísimo Darth Vader durante una escena de clímax en el Retorno del Jedi.

El disgusto de los fans aparece cuando el malvado Emperador ataca a un indefenso Luke Skywalker a la vista y paciencia de Darth Vader, que no puede soportar más y arroja al Emperador al vació para salvar a su hijo.

En la versión original, el personaje no pronuncia ni palabra, pero ahora con la modificación de Lucas, ha decidido añadir un sonoro "Nooooo! Noooo!" en el momento en el que Vader carga contra el Emperador.

Con esta alteración que hace más evidente el pase de Anakin Skywalker al Lado Oscuro de La Fuerza para convertirse en Darth Vader, según su creador, los comentarios sobre el suceso son todo lo contrarios, que consideran de innecesaria y casi ridícula.

Vanessa: "Roberto es lindo pero recién nos estamos conociendo"

La actriz dice que es muy pronto para hablar de su situación afectiva con el ex futbolista
Domingo 04 de septiembre de 2011 - 01:15 am
Vanessa Terkes, Roberto Martínez
(El Comercio)

ANA VALENZUELA
El Comercio

La difusión de imágenes en las que aparece tomada de la mano con Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes, pues cuenta la actriz que ellos “recién se están conociendo” y aún no quiere hablar de un romance con el ex capitán de Universitario de Deportes.

“Estamos viendo qué pasa más adelante. Hay cosas que no se tienen que decir, que fluirán de manera natural, sin presiones. Si vuelvo a salir con él, mostro. Él es un chico lindo, me cae muy bien, pero recién nos estamos conociendo. Estoy disfrutando de este momento y continúo con mi vida. Yo soy feliz, él es feliz, todos somos felices [risas]”, dice la actriz tras añadir que procurará no dar mayores explicaciones sobre su vida amorosa.

“Es difícil dar respuestas definitivas cuando aún uno no sabe qué pasará. Ya no quiero decir más de ese tema”, añade Terkes, quien prefiere no responder acerca de los comentarios que hizo Gisela Valcárcel tras conocer de sus salidas con Martínez.

VIAJE A CUSCO
Ni bien llegó a Lima hace unas semanas, Terkes viajó al Cusco, ciudad en la que Francesca Brivio le realizó una entrevista que se verá hoy en “Hora 9”.

“Era un compromiso que tenía con mi pata Francesca desde hace tiempo. Estuvimos en el mercadito de la ciudad, visitamos Písac y luego pasamos por un spa, nos relajamos un montón”, dice.

Quiera o no, el tema afectivo no quedó fuera del informe que presentará a las 9 a.m., por ATV. “Sí, conversamos un poco de mi situación sentimental. La gente habla más que yo del tema. Todos opinaban sobre con quién me debo quedar, si debo preferir el producto nacional o no. Ha sido muy divertido”, apunta la actriz.

Terkes dijo además que aún tiene pendiente confirmar los siguientes proyectos de actuación que emprenderá en nuestro país. Aunque lo más probable es que protagonice la versión peruana de la serie “Muñeca Brava”, que alista Canal 2.

Por lo pronto, lo que más entusiasma a Terkes es el estreno de la película peruana “Bolero de noche”, que llegará a las salas de cine el 15 de setiembre. “La promoción empieza ahorita con todo”, dijo.