sábado, 3 de septiembre de 2011

Shakira lanza nueva fragancia


Shakira lanza nueva fragancia

La cantante colombianaShakira sacó a la venta sunuevo aroma “S” by Shakira. La fragancia se venderá entre 17 y 35 dólares.

La intérprete de “Rabiosa” descubrió la forma de expresar emociones a través de su perfume, el que lleva una combinación de vainilla, aromas con frutas silvestres y almizcle.

“Ciertas combinaciones de acordes inspiran determinados sentimientos en quienes las escuchan. A medida que me adentré más en el fascinante mundo de la perfumería, quise llevar más lejos esta idea y el resultad0 fue esta nueva fragancia”, dijo la cantante.

El nuevo perfume de Shakira ya está a la venta y se venderá entre 17 y 35 dólares. (Con información de eltiempo.com)
Shakira lanza nueva fragancia

Selena Gomez planea gira por Sudamérica


Selena Gomez planea gira por Sudamérica

Tras la visita de su novio, el cantante canadiense Justin Bieber, la intérprete juvenilSelena Gomez desea ofrecer una serie de conciertos en Sudamérica.

“Ya falta muy poco para comenzar nuestro viaje a otros países. Hemos estado reservando algunas fechas para una gira mundial, yeso nos tiene muy emocionados”, sostuvo Gomez en una entrevista radial.

La ex brujita de Disney indicó que está involucrada en un proyecto cinematográfico que espera ver la luz pronto. “No sabemos a ciencia cierta cuál, pues aún estamos en conversaciones. Pero, de seguro, va a ser muy divertida”, expresó.

Gomez y su banda ‘The Scene’ continúa realizando una gira por Estados Unidos. La joven intérprete sueña con ofrecer una gira a nivel del mundo y realizar una película con Justin. (con información de impre.com)

Fotos: Miss Rusia Natalia Gantimurova es la nueva favorita a Miss Universo 2011


Fotos: Miss Rusia Natalia Gantimurova es la nueva favorita a Miss Universo 2011

La modelo rusa Natalia Gantimova resultó cautivar a un buen número de lectores de La Republica.pe, quienes la eligieron como la favorita rumbo a la conquista de la corona deMiss Universo 2011, que se realizará en septiembre.Fotos: Natalia Gantimova se muestra en todo su esplendor.

Natalia Gantimurova4 nació el 14 de agosto en la ciudad de Chelyabinsk. En su país es conocida como una modelo cotizada, ganadora del Miss Rusia 2011 y es una de las firmes candidatas a ocupar el trono que ostenta la mexicana Ximena Navarrete.

Miss Universo 2011 se celebrará por primera vez en Brasil, donde representantes de 89 países y naciones disputarán por el máximo premio de la belleza femenina en el mundo.