viernes, 2 de septiembre de 2011

Teletón 2011, Apoya con mensaje de texto: TELETON al 1314


Teletón 2011. Apoya con mensaje de texto: TELETON al 1314

Apoyemos todos a esta Teletón 2011 enviando un mensaje de texto con la palabra TELETON al 1314 y donarán automáticamente S/.5 al Hogar Clínica San Juan de Dios. Hoy inicia la transmisión de treinta horas ininterrumpidas de esta gran Teletón 2011, que unirá a grandes artistas de los canales 2, 4, 9 y 13, además reconocidos artistas internacionales como Lucas Arnau, Reik, Fonseca, MDO, Marcos y Jordy Llunas que también se unen para apoyar esta noble causa.

Cher defiende que su hijo transexual participe en reality


Cher defiende que su hijo transexual participe en reality

La cantante Cher está de acuerdo con que su hijo Chaz Bono, tras su reciente cambio de sexo, participe de un reality. Chaz Bono, hijo de la legendaria cantante Cher, quien completó recientemente su cambio de género, aparecerá en el popular programa ‘Bailando con las estrellas’, hecho que ha generado diversas reacciones a favor y en contra. (Con imágenes de Emol)

Hoy inicia la Teletón 2011


Hoy inicia la Teletón 2011

Hoy a las siete se inicia la transmisión de treinta horas ininterrumpidas de la ‘Teletón 2011, que unirá a diversos artistas de los canales 2, 4, 9 y 13, además de internacionales como Lucas Arnau, Reik, Fonseca, MDO, Marcos y Jordy Llunas. Desde el Coliseo San Agustín un animador –cuyo nombre se guarda bajo siete llaves– dará inicio al evento en beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios. La novedad esta vez será la ‘Radiotón’, que reunirá a disjo-ckeys de diversas emisoras.

Teletón 2011: Julieta Venegas subastará su guitarra


Teletón 2011: Julieta Venegas subastará su guitarra

La cantante mexicana, Julieta Venegas, anunció que colaborará con la Teletón 2011subastando su guitarra autografiada por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Julieta, que es embajadora de la UNICEF, se presentará en un concierto este sábado en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Los organizadores del concierto, pondrán a disposición de la Teletón, una zona con el mismo nombre en el Polideportivo de la PUCP. Lo recaudado en este sector será donado en favor de los pequeños del Hogar Clínica.

La guitarra de Venegas aún no tiene precio base.

Mónica Sánchez se enfadó con reportera de Magaly TeVe


Mónica Sánchez se enfadó con reportera de Magaly TeVe

La embajadora de UNICEF, Mónica Sánchez, se enfadó con los periodistas de Magaly Medina quienes la ampayaron con el actor de "Al fondo hay sitio", Christian Thorsen, y su familia disfrutando de un agradable día.

La actriz peruana salió raudamente luego de que las cámaras de la popular "Urraca" se acercaran a entrevistarla.

“¿De qué programa eres. Tú crees que te importe lo que yo siento. Ojalá te importara lo que se siente”, indicó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’.

Fuente: RPP

Fotos: Conozca a Hiromi Oshima la modelo japonesa más buscada en internet


Fotos: Conozca a Hiromi Oshima la modelo japonesa más buscada en internet

Hiromi Oshima fue la primer modelo oriental en ser elegida chica Playboy en 2004 y se ganó un lugar en la célebre mansión de chicas sexys de Hugh Hefner. Mira las fotos de la modelo Hiromi

Nació el 6 de enero de 1980 en la ciudad de Tokio. Su belleza, heredada de las ancestrales geishas, impactó tanto en su país natal, que le abrió las puertas de los Estados Unidos.

Además, de participar en innumerables campañas gráficas, la bella de ojos rasgados fue la protagonista de un calendario erótico.

Fotos: Conozca a Hiromi Oshima la modelo japonesa más buscada en internet