jueves, 1 de septiembre de 2011

Mónica Sánchez es embajadora de UNICEF Perú


Mónica Sánchez es embajadora de UNICEF Perú

La actriz peruana Mónica Sánchez fue nombrada por las Naciones Unidas para la Infancia como embajadora nacional, un cargo que ya han recibido la cantante vernacular Dina Páucar y el chef Gastón Acurio.

La popular 'Charito' de la serie "Al Fondo Hay Sitio"fue designada como embajadora nacional de UNICEF debido a su gran compromiso y sensibilidad social con los niños y jóvenes.

"Estoy muy honrada y muy agradecida. UNICEF es una organización que está manejada por personas de primera", dijo la actriz a RPP Noticias.

Los embajadores tienen entre sus funciones la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, fomentar el cambio social y las políticas públicas para asegurar que se cumpla con lo establecido en laConvención sobre los Derechos del Niño.

La actriz asumirá con este cargo las funciones de visitar comunidadespara conocer directamente la situación de miles de menores peruanos, a fin de asegurar que tengan acceso a los servicios básicos de salud y educación.

(LaRepublica.pe)

Avances de La Perricholi: Rosa María Altamirano seducida por el conde de Vallehermoso


Rosa María consigue su primer beso con el conde de Vallehermoso. Citado para aclarar sus intenciones sentimentales, el conde no dudó enbesar intempestivamente a una coqueta a Rosa María.

Tras su fallido intento de volar, Santiago el pajarero pide la mano de su amada Paloma enfrentándose con Don Cosme quien no sólo rechaza enérgicamente tal petición sino que también lo echa de su casa.

Por otro lado, el virrey Amat será victima de la envidia de Don José Perfecto quien le dará cierta pócima para volverlo impotente. (Con información de AméricaTV"

Fotos: Venezolana Vanessa Goncalves la nueva favorita a Miss Universo 2011


Fotos: Venezolana Vanessa Goncalves la nueva favorita a Miss Universo 2011

Los lectores de La Republica.pe eligieron ayer miércoles a la colombianaVanessa Goncalves (25)como la candidata favorita a convertirse en Miss Universo 2011, certamen que se celebrará el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.Fotos: Venezolana Vanessa Goncalves la nueva favorita a Miss Universo 2011

Nació en Caracas, Venezuela, el 10 de febrero de 1986, Vanessa Andrea Goncalves Gomes es la ganadora del título Miss Venezuela 2010 en donde represento al estado de Miranda.

Se tituló en la profesión de Odontología, en la Universidad Santa María (Venezuela), con Diplomado en Odontología Estética. Habla el español y el portugués.

VIDEO. Joselito carrera: "Melissa es maravillosa"


Aunque confesó que no es muy detallista, el coanimador admitió su gran admiración por Melissa Loza y dijo que llevan una buena relaciónporque comparten muchas cosas en común.

Joselito Carrera, ahora uno de los hombres más envidiados del Perú, se refirió con mucho cariño a la reciente relación que sostiene con la modelo "Me siento muy importante a su lado y ella me hace sentir eso", añadió.

"Congeniamos mucho" relató y además añadió que se siente "cautivado" con Melissa Loza porque es "maravillosa". (con información de AméricaTV)

"La Chilindrina" interpetará papel de vedette


"La Chilindrina" interpetará papel de vedette

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su interpretación de "La Chilindrina" en la popular serie "El Chavo del Ocho", encarnará el papel de una mujer de la tercera edad que delira con ser vedette.

"Es un personaje muy gracioso y una gran oportunidad para una actriz a la que no le da pena (vergüenza) hacer el ridículo", afirmó la actriz.

La actriz vuelve a la televisión abierta para interpretar el entretenidopersonaje de "Gardenia" en la novela "Amar de nuevo".

"A mí me encantan los melodramas, incluso empecé haciéndolos. Me sentía gente de telenovelas hasta que empecé a hacer comedia. Qué mejor que regresar con un papel de una señora loca que tiene la misma edad que yo!", afirmó.

Además aprovechó en hacer una breve descripción de su próximo papel "Es una señora que se cree actriz, cantante y vedette, pero todo está en su imaginación", explicó.(Con información de Emol.)