miércoles, 31 de agosto de 2011

Kim Kardashian fue vista comprando pruebas de embarazo

La socialité, quien se casó hace tan solo 2 semanas, habría adquirido el producto durante su luna de miel en ItaliaPublicar entrada

Kim Kardashian, Romances en Hollywood, Boda
(AP/ Daily Mail)

Acaba de casarse hace tan solo dos semanas; sin embargo, los rumores de embarazo no tardaron en llegar. Según afirma la revista estadounidense “Life & Style”, Kim Kardashian fue vista comprando pruebas de embarazo durante su luna de miel.

Según una turista inglesa, la socialité habría adquirido el producto en una farmacia ubicada a poca distancia del Hotel Santa Caterina en la costa de Amalfi, en Italia, donde Kardashian y Kris Humphries pasaron su corta luna de miel.

“Ella vino sola y compró dos pruebas caseras de embarazo”, explicó la fuente a la publicación. Asimismo, según personas cercanas a la estrella de televisión, ella estaría buscando que su bebé nazca nueve meses después del día en el que se casó.

Ante los rumores Kardashian no se quedó callada, pero su respuesta fue bastante enigmática. “¿Tendré un bebé? ¡Acabo de casarme! ¿Quién sabe? No es un secreto que no puedo esperar para convertirme en mamá. Claro que espero que eso suceda pronto, pero no sé si estoy embarazada ahora mismo”, dijo a “Life & Style” la despampanante Kim.

Robert Downey Jr espera su primer hijo


Robert Downey Jr espera su primer hijo

El controvertido actorRobert Downey Jr. y su esposa Susan Downey,esperan su primer hijo tras seis años de matrimonio.

Según la revista Star, Nancy Miller, tía de Susan el bebé nacería en el mes de febrero de 2012.

“El padre de Susan, mi hermano, me llamó hace unas tres semanas para darme las buenas noticias. Sus padres están encantados”, comentó Miller.

Este hijo se convertirá en el primero del matrimonio, Aunque ya Roberttiene un hijo de 18 años, fruto de su anterior matrimonio con Deborah Falconer.

Foto: Internet

Fotos: Elige a tu candidata favorita para Miss Universo 2011


Fotos: Elige a tu candidata favorita para Miss Universo 2011

Cerca de noventa de las mujeres más hermosas del orbe disputan el título de Miss Universo, que este 2011 cumple 60 ediciones.La Republica.pe ha hecho una colección de imágenes con las candidatas más votadas a quedarse con el cetro mundial, en el evento que se realizará por primera vez en Brasil. Usted puede elegir a su favorita.

Según los organizadores, Miss Universo 2011contará con el mayor número de participantes a la corona de la belleza femenina en la historia del certamen: representantes de 89 naciones y territorios autónomos en competencia. Además, esta será la primera ocasión en que se escogerá a una semifinalista por voto popular a través de la página oficial del concurso.

La gala en tierras cariocas es la más tardía que se realiza en esta competición, caracterizada por desarrollarse entre los meses de abril y agosto.

Para lograr una nueva edición de esta magna cita, pactada para el 12 de septiembre en Sao Paulo, la Organización Miss Universo, encabezada por su dueño el empresario estadounidense Donald J. Trump, firmó un contrato con el Grupo Bandeirantes de Comunicação, dueños de la cuarta mayor cadena de televisión en Brasil, la Rede Bandeirantes, en el cual se comprometen para la organización y manejo de la sextagésima edición del certamen internacional.


VIDEO. Al Fondo hay Sitio: ¿Qué pasará con "Gladys"?


Marco Zunino, "Leonardo" en "Al Fondo Hay Sitio", confiesa que sus “lagrimitas también le salieron” durante la grabación de las polémicas escenas que tuvo con "La Gladys".

Un misterio más mantiene en vilo a los espectadores de esta serie. Tal y como sucediera antes con el mayordomo "Peter", esta vez es la vida de “La Gladys”, es la que está en incógnita.

Claudia Zapata, la villana más conocida como “La ojos de tiburón”, se siente temerosa de perder el amor de "Miguel Ignacio" por culpa de “La Gladys” y su bebé en camino, por lo que le ha ordenado a su hermano Leonardo que la elimine.

Para Marco Zunino el verdadero misterio es porque Leonardo obedece a su hermana aunque no esté de acuerdo y vaya en contra de sus propios sentimientos.

“Hay algo con lo que lo chantajea, no sabemos qué. Pero hay algo con lo que lo domina por completo”, declaró el actor, quien también teme la reacción de la gente en las calles, aunque está satisfecho con el desempeño de su personaje en la popular y exitosa serie.

Facebook: Internautas recuerdan a Lady Di


Facebook: Internautas recuerdan a Lady Di

Hoy 31 de Agosto se cumplen 14 años del fallecimiento de Lady Di,como se recuerda ella perdió la vida en un terrible accidente automovilístico junto a su novio Dodi Al-Fayed ,hijo del multimillonario egipcioMohamed Al-Fayed. Hasta hoy su recuerdo permanece más vivo que nunca en el mundo.

En nuestro Facebook , los internautas escribieron como recuerdan a “La Princesa del Pueblo” aquí sus opiniones:

Cristhian Siguas: Bellisima

Berta Soto Egusquiza: ‎!bella!

Elipio Vila: su muerte la provocaron "los reptiles "

David Veliz Valle:
Una mujer independiente ke dejo de lado su rol de esposa por el de ser humano.

Carlos Torres:
si no hubiera fallecido que seria de la vida de esta mujer? y que opinión tendría la sociedad de ella? hay gente que la pone como ejemplo de virtud de persona y creo q no es así simplemente era una persona virtudes valga la redundancia y defectos también.

Mario Hector Morales Valdivia: La sombra de la monárquica.

Joselito Carrera se confiesa muy enamorado de Melissa Loza


Joselito Carrera se confiesa muy enamorado de Melissa Loza

"Es el amor de mi vida"confesó Joselito. No solo confirmó relación con lamodelo Melissa Loza, sino declaró que es su gran amor.

Tras el ampay que difundió el programa Magaly TV, donde se ve al animador de la mano con la ex modelo de "Habacilar", Joselito confirmó que tiene una relación con Melissa Loza "Ahora vamos a dejar que las cosas fluyan poco a poco" señaló a un diario local.

Además sorprendió al confirmar lo que siente por la modelo "Sí, es el amor de mi vida" dijo Joselito y recalcó que les va muy bien " No tenemos nada qué esconder y tampoco le estamos hacendo daño a nadie", finalizó.

Ampay de Joselito con Melissa Loza


Fotos: Colombiana Catalina Robayo, la favorita a Miss Universo 2011


Fotos: Colombiana Catalina Robayo, la favorita a Miss Universo 2011

Lectores de La Republica.pe eligieron este martes a la colombianaCatalina Robayo como lacandidata favorita a convertirse en Miss Universo 2011, certamen que se celebrará este 12 de septiembre en Sao Paulo. Fotos: Colombia Catalina Robayo es la miss favorita de esta fecha

Nacida en Cali, Colombia, el 12 de mayo de 1989, María Catalina Robayo Vargas es la ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Señorita Colombia 2010-2011.

Actualmente cursa el octavo semestre de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana en Cali. Considera como sus pasatiemposcompartir con su familia, leer, ir al cine y, sobre todo, bailar.

Con medidas de 87-63-96 y 1.75 mts. de estatura, la mujer de ojos y cabello de café oscuro, con piel morena, practica al fútbol y es confesa hincha del América de Cali, lo que la ha llevado a sumar inusitada popularidad en su país. Elija usted a su candidata a Miss Universo 2011