domingo, 28 de agosto de 2011

Larissa encendió a Marcelo Tinelli

Hizo topless en "showmatch"

La novia del mundial, Larissa Riquelme, se convirtió en una atrevida rockera que hizo sudar a Marcelo Tinelli durante su segunda presentación en "Showmatch". La sexy paraguaya interpretó a una cantante y sorprendió con el uso de guitarras y un topless apenas comenzado el baile y le valió para ser considerada entre las mejores en el reality de baile que presenta Tinelli en la televisión argentina.
"Larissa Riquelme, a puro rock en el caño". "La guaraní Larissa Riquelme interpretó a una artista de rock en el baile del caño de 'Showmatch' y sorprendió a todos con su destreza, el uso de guitarras electricas y un topless al poco tiempo de comenzar la coreografía", fueron los comentarios que desató la "novia del mundial" de parte de la prensa de espectáculos de los medios en Argentina. El jurado llegó a darle incluso el mayor puntaje, como lo hizo Graciela Alfano que le otorgó 10 puntos.

Quieren una temporada más

De "Minuto para ganar"


El productor de "Minuto para ganar", Jaime Mandros, reveló que los ejecutivos de América tienen interés en renovar el programa concurso por una temporada más, pero ya no para las 11 de la noche. "Tenemos programas grabados para tres semanas más y los directivos han hablado de tener una tercera temporada, pero en un horario distinto, creo que tienen otra propuesta para competir a las 11", aseguró el realizador.

Se desató la locura

Miles de adolescentes durmieron en plena calle para ser las primeras en adquirir las entradas preferenciales para ver a Justin Bieber en concierto


La Justinmanía se de­sató con fuerza en Lima. Gritos de histeria, lágrimas de felicidad, brincos de euforia, fueron algunas de las escenas que protagonizaron ayer las jovencitas que se convirtieron en las primeras en adquirir las entradas para asistir al concierto del ídolo juvenil de la música pop de sólo 17 años de edad, el canadiense Justin Bieber. Pero ser las primeras en comprar el boleto de la felicidad, les costó dormir en las afueras de la tienda Wong en Plaza San Miguel. Allí se ubica un módulo de Teleticket, uno de los puntos donde ayer se dio inicio a la venta de las entradas para el concierto que el intérprete de "Baby" ofrecerá en Perú el 17 de octubre próximo en el remodelado Estadio Nacional como parte de su tour denominado "My world".

"Dios mío, no lo puedo creer, tengo mi entrada para ver a Justin, me ha tocado la fila ocho. Gracias Justin por venir a Perú, ¡te amo!, ¡te amo Justin!", gritó Saori llorando de alegría y cayendo de rodillas al suelo. La jovencita pagó 856 soles para tener la ubicación "Gold", que es una de la más privilegiadas por estar más cerca y frente al escenario. La de occidente VIP, baja e intermedia, cuesta un poco más, 886 soles.
Saori contó que su madre la acompañó a acampar en el lugar desde el viernes por la tarde. "Le he prometido que me portaré bien y que sacaré buenas notas", acotó.
Mientras que su amiga María Celeste nos decía que le gusta Justin Bieber por sus canciones, "mi preferida es 'One time'".
Por otro lado, encontramos a una mamá que compró tres entradas, para sus dos hijos y para ella. Y nos sorprendió que otra señora adquiriera 15 entradas, entre las más caras y de las zonas intermedias. Sin duda se trata de una revendedora.
Otras jovencitas contaron que tuvieron que vender sus libros del colegio para reunir el dinero que necesitaban para comprar una entrada y lograron adquirir la más "misia", la de 108 soles. "No importa, lo que me interesa es entrar al estadio para ver a Justin en carne y hueso", nos dijo una adolescente de 14 años. Un padre de familia comentó que llegó de Huaral porque su hija le pidió le compre un boleto para ver a Justin en vez de hacer su fiesta de 15 años.

Segundo Cernadas: “Hace tiempo estoy separado de Gianella Neyra”

El actor argentino aclara, por última vez, que el dina de su romance no se debió a terceras personas
Gianella Neyra, Segundo Cernadas

ANA VALENZUELA
El Comercio

Antes de regresar a Argentina tras terminar de grabar “Ana Cristina”, Segundo Cernadas se animó a aclarar -espera que por última vez- que su separación deGianella Neyra no se originó por una infidelidad. “Como ya lo dije, en ningún momento hubo terceras personas”, escribe, en un correo electrónico, Segundo en un intento de terminar con la seguidilla de especulaciones que lo vinculan con Karina Jordán, su coprotagonista en la telenovela que se ve por ATV.

Sin querer responder preguntas acerca de los ampayes en los que aparece junto con Jordán, el actor argentino anuncia de manera clara que Gianella y él están separados desde hace un tiempo y, por ello, “cada uno está haciendo su vida y sale por su lado”. Bastante respetuoso, Segundo comparte las siguientes respuestas.

¿Cuál es tu evaluación del trabajo realizado en los siete meses que ha durado la grabación de “Ana Cristina”?
Ha sido una gran experiencia. Se reunió a un gran grupo de personas con muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien. Un grupo muy profesional conformado por Rodolfo Hoppe, a quien le estoy muy agradecido por haberme convocado. Me llevo los mejores recuerdos. Extrañaré al grupo, la historia, nuestros lugares de grabación. Seguro nos volveremos a encontrar .

¿Te satisficieron los resultados, en cuanto a ráting, que alcanzó la ficción?
Sin duda, a la gente le gustó lo que contamos; el público se enganchó con la historia.

La historia ha tenido una carga dramática importante, pero también humor. ¿Qué te ha gustado más a ti de la historia de “Ana Cristina”?
A mí no me tocaron las partes de humor, pero son las que más me gustan.

Muchos creen que la relación con Gianella terminó debido a que tú y Karina Jordán compartirían algo más que una amistad. ¿Eso corresponde a la realidad?
No, para nada . Como ya lo dije, en ningún momento hubo terceras personas. Es, realmente, muy feo que, en temas delicados como este, la mayoría de la prensa publique cosas que uno no dijo o se cambie la forma en que uno lo dice. Acá no hay nada extraño, no hay engaños ni trampas ni cosas que ocultar. Con Gianella estamos separados hace tiempo. Por eso, cada uno está haciendo su vida; por eso, cada uno sale por su lado. Como lo he dicho varias veces, mi relación con Gianella está muy bien y nos queremos mucho. No hay nada más que decir al respecto .

Entonces, ¿no te incomodó ver a Gianella saliendo con Cristian Rivero, su compañero de reparto en “Lalola”?
No tiene nada de extraño, no tiene por qué molestarme . Y ya dejemos ese tema por favor .

Rodolfo Hoppe señaló que el ampay ayuda a que se incremente el ráting de “Ana Cristina”. ¿Compartes su opinión?
Si una ficción es mala, por más chismes que inventes, no la ve nadie. Esta telenovela se vio básicamente por que la historia creada por Katy Cárdenas es muy buena y no dejó que la gente se despegara con el transcurso de los capítulos.

Mañana terminarás de grabar “Ana Cristina” y viajarás a Argentina. ¿Con qué sentimientos te vas del Perú?
Todos los finales son tristes , melancólicos, pero necesito vacaciones. Hace 2 años que no paro , así que también me voy con muchas ganas de descansar .

De acuerdo a los comentarios de Jesús Neyra, mantienes una buena relación con la familia de Gianella. ¿El fin de la relación se da en los mejores términos?
Tengo una muy buena relación y estoy seguro de que la voy a seguir teniendo siempre.

Sabemos que te tomarás un descanso antes de evaluar nuevos proyectos. ¿Aceptarías volver a actuar en el Perú?
Por supuesto. En principio, la idea es no trabajar por un tiempo, pero sé que en algún momento voy a volver: no lo dudo.

Madonna y su hija veranean en Francia

Lourdes tiene 15 años y es dueña de una agradable figura. La joven diseña junto a su madre la ropa de la marca “Material Girl”
Sábado 27 de agosto de 2011 - 04:32 pm
Madonna, Lourdes

La reina del pop, Madonna, viajó junto a su hija Lourdes León y algunos amigos a una playa en Anglet, Francia, para pasar unas cortas vacaciones. Con apenas 15 años de edad, la hija de la cantante estadounidense sorprendió con su físico.

El portal TMZ muestra a la cantante sentada en una moto acuática con su novio Brahim Zaibat, mientras que en otras imágenes se ve a Lourdes en vestido de baño hablando con sus amigas.

Hace pocos días, la cantante cumplió 53 años y los celebró con su novio y los hijos de este en una isla.

Mel Gibson llegó a un acuerdo con su ex novia


Mel Gibson llegó a un acuerdo con su ex novia

Después de pelear más de un año, Mel Gibson y su ex novia Oksana Grigorievallegaron a un acuerdo económico y de tutela infantil para poner fin a una disputa que derivó en unproceso penal y dañó la reputación del actor.

El Tribunal Superior de Los Ángeles dijo en un comunicado que se había llegado a un acuerdo cuyos términos se conocerían el 31 de agosto. Un portavoz del director de "Braveheart" confirmó que las partes habían pactado.

"Apreciamos la ayuda del juez", afirmó el portavoz en un comunicado.

Sofia Coppola se casó con Thomas Mars en total reserva


Sofia Coppola se casó con Thomas Mars en total reserva

La directora, guionista y actriz Sofía Coppola secasó con el cantante de la agrupación Phoenix Thomas Mars, con quientiene dos hijas fruto de larelación de once años con el rockero.

Fuera de los flashes y la prensa, la pareja se convirtió en marido y mujer en un sencilla ceremonia civil dirigida por el alcalde de la localidad de Bernalda, al sur de Italia, ciudad natal de su bisabuelo, ante la presencia de 80 invitados, entre los que figuraban el también director George Lucas y el actor Nicolas Cage, quien es primo de la novia.

Se especuló también la presencia de Silvester Stallone y Johnny Depp.

Tras la ceremonia, los comensales pasaron al comedor para degustar unmenú típicamente italiano. Así, en la cena no faltó ni la pasta con tomate y orégano, ni el pescado, ni el cerdo asado, platos que se han acompañado de ensalada con espárragos.

De postre hubo tabla de quesos con mermelada y todo ello regado porvino casero de la granja de los Coppola.

El film Perdidos en Tokio le valió en el 2003 un Oscar por el guión y la convirtió en la tercera mujer de la historia postulada a un premio de la academia a la mejor dirección.

Filme "Bolero de noche" participará en Festival de Cine de La Habana


Filme "Bolero de noche" participará en Festival de Cine de La Habana

Bolero de Noche es la última entrega del directorEduardo Mendoza que se estrena este 15 de setiembre y con la que espera repetir el éxito que logró su ópera primaMañana te cuento.

Por lo pronto, en diciembrela cinta, protagonizada porVanessa Terkes y Giovanni Ciccia, participará en elFestival de Cine de La Habana, donde espera alcanzar la ansiadainternacionalización.

El filme –a diferencia de anteriores producciones nacionales– es unahistoria de amor con toques fantásticos y surrealistas.

“Es un gran cuento de amor, cosa que en el cine nacional no se ha tocado últimamente, pues las películas tienen un corte más social y político”
, comentó su director.

En la historia, El Trovador (Ciccia) vive un apasionado romance con La Gitana (Terkes), el mismo que se desarrolla en medio de un pacto diabólico y los boleros interpretados por La Barona (Teddy Guzmán)junto a Los Morunos.

“No me imagino a nadie más en el papel que hizo Teddy. Estuve contento de trabajar ella. Tuvo mucha química con Los Morunos. Cantaron varias canciones”, mencionó Mendoza.

Por otro lado, Vanessa Terkes fue escogida para protagonizar Bolero de Noche luego de que la actriz mexicana Adriana Fonseca, quien inicialmente fuera presentada para el protagónico, no cumpliera con el perfil que requería el director para el personaje.

“No funcionó. No había química con Giovanni Ciccia. No era la mejor opción. El personaje necesitaba de una actriz con energía y sensualidad y ella no cumplía con ese perfil, así que volvimos a una idea anterior que era la de trabajar con Vanessa Terkes”
, afirmó el director de la película.

Junto a los protagonistas, también participaron otros actores de talla como Eduardo Cesti y Leonardo Torres Vilar.

La película fue una coproducción con la productora mexicana DVDMarc, por lo que se espera que el film llegue a las salas mexicanas a inicios del próximo año. En nuestro país la cinta será estrenada este 15 de setiembre.

El dato

Eduardo Mendoza iniciará en octubre las grabaciones de su próxima cinta El evangelio de la carne, para lo cual viene realizando el casting para los protagónicos.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds...¿juntos?


Sandra Bullock y Ryan Reynolds...¿juntos?

Todo parece indicar que la ganadora del OscarSandra Bullock y el ex de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds están juntos.

De acuerdo a la revista norteamericana Star, fuentes muy cercanas a la actirz señalaron que ambos les están dando la oportunidad al amor. Como se recuerda la pareja de fue encontrada hace una semana mientras se iban de excursión por el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Bullock y Reynolds trabajaron juntos en el rodaje de la película "La Proposición" y han sido muy buenos amigos durante años. La actriz se divorció en el 2010 de Jesse James, luego de enterarse de su infidelidad mientas que Reynolds se separó meses atrás de la también actriz Scarlett Johansson.

Belén Estévez no descarta relación con su joven 'soñador'


Belén Estévez no descarta relación con su joven 'soñador'

Después de que el programa "Magaly Teve" transmitiera un video donde se ve a la argentina Belén Estévez mostrándose muy afectuosa con su"soñador" de apenas 17 de años explicó que no hay nada entre ellos, pero que podría suceder algo en el futuro.

Durante "El gran show", Estévez declaró que "Yo lo quiero muchísimo, es un chico hermoso, pero no tenemos nada... todavía. Tenemos que esperar un mes para que cumpla la mayoría de edad"

Por otro lado, Waldir Felipa, la pareja de baile de la rubia, mencionó queBelén le parece una chica atractiva y que es un sueño para él poder bailar y compartir momentos con alguien como ella.

Durante su presentación en el programa, ambos sellaron su sensual baile de reggeatón con un beso en los labios.