jueves, 25 de agosto de 2011

Entradas de US$1.100 para conocer a Britney Spears se agotaron

Los 20 paquetes VIP-Meet & Greet se vendieron en solo un día. La ‘Princesa del pop’ se presentará el jueves 24 de noviembre en el Monumental
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 08:55 pm
Britney Spears en Lima
(Difusión)

Las entradas de 1.100 dólares, que permitirían conocer a Britney Spears entre otros grandes beneficios, se agotaron en solo un día.

Los paquetes llamados VIP – Meet & Greet, los más costosos para el show de la ‘Princesa del pop’ eran solo 20 e incluían, además de conocer a la rubia, el pase a la zona Femme Fatale, un tour autobiografiado, una credencial oficial de colección, un souvenir del tour y bebidas gratis.

Se informó también que aún quedan algunos paquetes llamados VIP-Backstage Tour, lo que comprende un boleto a la zona Femme Fatale y un recorrido por las áreas ‘backstage’, además de catering y bebidas antes del concierto.

Según informaron voceros de la organización del evento, centenares de jóvenes hicieron cola desde la madrugada en los locales autorizados para obtener sus boletos en el primer día de venta de entradas.

EL DATO
Puede acercarse a comprar sus entradas en los puestos de venta de Tu Entrada

Rihanna en bikini disfruta del sol en vacaciones por el Mediterráneo

La joven cantante de pop comenzará su gira en Brasil el 17 de setiembre, para luego presentarse en Europa desde el 29 del mismo mes
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 10:46 pm
Rihanna
(Daily Mail)

Rihanna, quien actualmente está rompiendo las listas de éxitos con su más reciente canción titulada “Cheers (Drink to That)”, aprovecha al máximo su tiempo libre y lo disfruta viajando en un crucero por el Mediterráneo junto a sus amigos.

La joven cantante fue fotografiada mostrando su vientre plano, vistiendo un diminuto bikini azul a bordo del St. Tropez cruise. Ella bailó y cantó mientras sus amigos la animaban. Como era de esperar, mantiene el glamour con sus alargadas uñas rojas pero mantuvo su cabello natural y la cara sin maquillaje.

Según informó el diario británico “Daily Mail”, la intérprete de “Umbrella” participó en el V Festival en Chelmsford el último fin de semana.

Rihanna comenzará su gira en Brasil el 17 de setiembre antes de embarcarse en su gira europea, la cual durará tres meses iniciándose el 29 de setiembre y finalizando en Londres el 22 de diciembre

Romance en la vida real


Barbara Cayo y David Almandoz inician relación sentimental
La revista Magaly TeVe publicó en su reciente edición unas fotografías de los actores Bárbara Cayo y David Almandoz en situaciónes que podrían sugerir que se han convertido en algo más que amigos. Es decir, el romance que protagonizan el juerguero Pepe y la refinada Rafaela Maldini en la serie "Al fondo hay sitio" podría haberse trasladado a la vida real, según se puede deducir después de ver las imágenes en la revista de la "Urraca".

En una de las fotos se ve a Bárbara y a David cogidos de la mano, en otra se les ve caminando abrazados bastante cariñosos. En breve entrevista con un portal local, Almandoz confirmó que está saliendo con su compañera de la teleserie. Sin embargo, descartó que hayan iniciado un romance. "Sí he salido con ella, pero no estamos en una relación todavía, vamos a ver qué pasa", comentó el actor.
El actor también fue pareja en la vida real de Karina Calmet coincidentemente cuando ambos se convirtieron en enamorados en la serie "Al fondo hay sitio", en donde la actriz encarna a la ricachona Isabella Maldini y a pesar de sus prejuicios sociales, se fijó en el pobre Pepe que se gana la vida manejando su combi. Veremos ahora si esta vez David y Bárbara concretan la relación que dice él están intentando iniciar.

Defiende a "La Perricholi"


Gerente de América no cree en censura de la Anda

Eric Jurgensen, gerente general de América Televisión, defendió la propuesta televisiva de Michel Gómez en "La Perricholi" y rechazó una posible censura de la Asociación Nacional de Anunciantes a la telenovela.
"¿Si creo que La Perricholi debería censurarse? ¡No, de ninguna manera! Todo está bien encaminado, claro, muy bien. Todo está perfecto", declaró brevemente el máximo ejecutivo de Canal 4 sobre la reciente advertencia de la Anda, que habría puesto el grito en el cielo por un semidesnudo de Melanie Urbina y el de unos actores que caracterizaban a tres frailes.
La teleserie que relata la vida de Micaela Villegas ha remontado en el rating lográndose imponer al programa de Magaly Medina. Fue precisamente la conductora quien primero alzó su voz de protesta contra la telenovela, considerando que ciertas imágenes emitidas habían violado el horario de protección del menor.: Diario El Ojo

"Canta si puedes" el 31 de agosto

Sale a competir
El anunciado "Canta si puedes", programa que reemplazará al fenecido "Habacilar", se emitirá desde el próximo miércoles 31 de agosto a las 6:30 p.m.
Raúl Romero y la modelo Thalía Estabridis serán los conductores y Erick Elera y Giuliana Ren­gifo algunos de los artistas que participarán del reality.
Ana Carinna Copello, Hugo Salazar y Almendra Gomelski fueron elegidos miembros del jurado del espacio que presentará duras pruebas a sus participantes.
"Es un trabajo complejo, bien elaborado y es la primera vez que se hace en Latinoamé­rica", aseveró Hugo Salazar. Pero el referido concurso de canto no será el único que se alista para competir directamente con "El último pasajero". Un renovado "Amigos y rivales" también se suma a la propuesta de la productora de Romero y será conducido por Melissa Loza.

Petra Nemcova: “Soy una sobreviviente"


Por: Mily Barba
Mientras su vida transcurre entre el glamur y las pasarellas la top model Petra Nemcova realiza un incansable trabajo de ayuda destinado a reconstruir escuelas a las pequeñas víctimas de desastres naturales.
“Soy una sobreviviente del tsunami que azotó Tailandia en el 2004, por esa razón sé lo que sienten las víctimas y sobre todo los niños. Ya que luego del desastre la ayuda llega inmediatamente pero con el correr del tiempo hay cosas que no se solucionan, por ejemplo, la reconstrucción de escuelas. Cuando decidí formar la Fundación Happy Hearts, fue la intención de retornar la normalidad a la vida de esos miles de pequeños que necesitan volver a sus escuelas”, reveló la modelo que en el Perú a través de su fundación trabaja de la mano de AFP Integra en la construcción y reparación de siete colegios en la zona sur destruida por el terremoto del 2007.
“Es muy bueno presentar el reporte de gestión 2008-2011 en la reconstrucción he implementación de seis instituciones educativas en Chincha, Ica y Lima, equipadas con laboratorios de cómputo de última generación y bibliotecas, además de capacitar a más de 200 profesores y 3 mil padres de familia”, reveló Petra, quien es la líder fundadora del programa “Escuelas sostenibles.
De otro lado, la top model sostuvo que siente un cariño especial por nuestro país sobre todo por sus ciudadanos: “La gente en Perú tiene mucho calor, hay abrazos, besos y el cariño se siente a cada paso. Los niños están muy agradecidos por el trabajo que realizamos, en mi caso doy a la fundación el 70% de mi tiempo

Paulina Rubió anunció por las redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo


Paulina Rubió anunció por las redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo

Paulina Rubio anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo, el próximo 13 de septiembre, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

"¡Quiero ser la primera en decirles q el 13 de setiembre se estrena mi nueva cancion! ¡Estan listos pa bailar!", escribió la llamada 'Chica dorada'.

La artista se encuentra grabando las canciones que integrarán su nueva producción bajo el sello Universal Music, cuyo título o fecha de lanzamiento aún se desconoce pero que se espera esté en el mercado a principios de 2012.

Se trata del primer álbum de estudio desde "Gran City Pop", que salió a la venta en junio de 2009.

Durante esta pausa, la mexicana colaboró en las producciones de su compatriota Gloria Trevi, con quien cantó a dúo "No al alguacil", y con los Tigres del Norte en el especial acústico para MTV con "Golpes en el corazón", que salió a la venta este año.

Según dijo a sus seguidores en las redes sociales, Rubio incluirá temas en inglés y español en su nuevo trabajo, en el que colaboran el productor y compositor sueco-marroquí RedOne, además de Julio Reyes Copello, Casadiego, Espinoza Paz, Chino y Nacho y Claudia Brant

Disco de Amy Whinehouse se convierte en el más vendido del siglo


Disco de Amy Whinehouse se convierte en el más vendido del siglo

El último disco de la fallecida cantante Amy Winehouse, "Back to Black", se convirtió en el más vendido de este siglo en el Reino Unido.

Según la lista compilada por la empresa Official Chart Company, el disco que Winehouse publicó en 2006 ha vendido en este país 3,25 millones de copias, por delante de los 3,24 millones del que hasta ahora era el gran "hit", "Back to Bedlam" de James Blunt.

La cantante de "Rehab" le ganó la partida al intérprete de "You"re Beautiful" después de que las ventas de su obra maestra se viesen impulsadas con la noticia de su muerte, acaecida el 23 de julio por motivos aún no aclarados.

La muerte de la diva británica del "soul", un género que según los expertos revolucionó, se produjo el 23 de julio en su casa del barrio de Camden Town, al norte de Londres.

Aunque Winehouse había tenido públicos y sonados problemas con las drogas, ayer su familia informó de que los resultados toxicológicos de la autopsia determinaron que la cantante no tenía en su cuerpo restos de "sustancias ilegales" cuando falleció.

ARTguedas: Ciclo de conciertos y conferencias en memoria de nuestro escritor indigenista


ARTguedas: Ciclo de conciertos y conferencias en memoria de nuestro escritor indigenista

A partir de mañana 23 de agosto, en el Centro Cultural de España, se realizará un encuentro de músicos y artistas de todas las regiones del Perú que recordará el legado vivo deJosé María Arguedas.

Este ciclo de conferencias se desarrollará por tres días, a las 19:30 horas, en una con presentaciones de diversos artistas tradicionales.

Son tres los ejes que se han formado, el primero, de la costa, titulado“Arguedas y el discurso poético” a realizarse mañana, tratará sobre lossímbolos, cultura nacional, aires de costa y el bordado de Monsefú.

El miércoles 24 el foco pasará a la sierra con la mesa: “Arguedas y el arte tradicional: de las culturas originarias al discurso nacional. Polleras revolucionarias”. Finalmente, el jueves 25 la amazonía cerrará el evento con una conferencia.

Varios de los intelectuales participantes en ARTguedas trataron en vida con el autor. Por ejemplo, el maestro de mate burilado Sixto Seguil y su esposa Juana Alfonso. Seguil incluso es nieto de Josefina Dorregaray, quien fuera premiada por el mismo Arguedas. (Con información de Andina)

Lugar: Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181. Altura Cdra. 6 Av. Arequipa)
Hora: 7:30 pm

Juanes recibirá el premio 'Visión' en los galardones 'Herencia Hispana'


Juanes recibirá el premio 'Visión' en los galardones 'Herencia Hispana'

La organización de lavigésimo quinta edición de los Premios Herencia Hispana que se celebrarán el próximo 15 de septiembre en Washington anunció que el cantante colombiano Juanes recibirá el premio Visión.

"Juanes es un artista en todos los sentidos de la palabra. Su talento se extiende mucho más allá del escenario y las luces brillantes", dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los premios.

"Es estimulante tener un artista de su calibre que usa su voz y su plataforma como un vehículo para el cambio, y lo más importante como defensor de la paz", añadió Paguaga.

Los premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el ex presidente Ronald Reagan como celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre al 15 de octubre

En los últimos 25 años, estos premios se han convertido en uno de los más prestigiosos galardones de Estados Unidos en honor a la excelencia hispana en los campos de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Negocio, Matemáticas y Ciencia, Deporte y Leyenda