miércoles, 24 de agosto de 2011

Fotos Larissa Riquelme sin ropa, revista Interviu.

La paraguaya Larissa Riquelme calentó el partido de vuelta por la Supercopa y posó desnuda, nuevamente, para la revista española Interviú, luciendo las camisetas del Barcelona y el Real Madrid.

La bomba sexy paraguaya contó a la publicación que si hubiera nacido hombre, hubiera sido futbolista. “Cuando puedo me conecto a la Liga Española y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona – Real Madrid. Esta vez lo viviré en directo, un sueño que se hará realidad”, dijo Larissa sobre el próximo Derby en el Camp Nou.




Riquelme reconoce que Guardiola le parece más sexy que Mourinho aunque se ve incapaz de decidir entre Cristiano Ronaldo y Messi porque cada uno “tiene su sex apeal”.

Asimismo, se animó armó su equipo ideal. “Como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola”, sentenció la bella Larissa.

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/revistas/fotos/larissa-interviu2.jpg

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/4/5250/271-y/N/galerias/45250.jpg

Un fuerte sismo desató pánico en Perú

El remezón comenzó a las 12:46 p.m. Según el IGP fue de 7,0 grados Richter y su epicentro estuvo a 44 km. de Contamana, cerca a Pucallpa.



El temblor estaría ubicado en la región amazónica, cerca a Pucallpa. (IGP)

Un fuerte sismo alarmó a la población de Lima y de varias ciudadesdel país desde las 12:48 p.m. El movimiento telúrico se prolongó por más de un minuto y varios edificios de la capital fueron evacuados por precaución.

El primer reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP) indica que la magnitud de remezón fue de 7,0 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó cerca a Pucallpa, a 44 km. al sureste de Contamana,en Loreto.

El jefe del IGP, Hernán Távara, informó que “ha habido réplicas que no se han sentido por la población”. Aunque no se han reportado daños hasta el momento, la ciudad de Pucallpa fue la que sintió el sismo con mayor intensidad y varias otras zonas de la frontera entre Perú y Brasil.

Al respecto, la Policía de Pucallpa señaló que el lugar del epicentro no es una zona muy habitada ni cuenta con muchas construcciones, pero por su difícil acceso aún no hay reportes de la situación.

El movimiento telúrico afectó inmediatamente a las redes de telefonía móvil, al menos en Lima, donde las líneas se vieron temporalmente bloqueadas.

REPORTE DEL IGP:

Fecha GMT: 24-08-2011

Hora GMT: 17h 46m 08s

Latitud: -7.670 grados

Longitud: -74.770 grados

Profundidad: 149 km

Magnitud: 7.0 Richter (ML)

Intensidad (MM): V Pucallpa

Referencia: 44 km al Sur-Este de Contamana (Dpto. Loreto)


Sismo de 6.8 grados en Perú

LIMA - Un sismo de magnitud 6.8 grados azotó el miércoles territorio peruano, con epicentro en la selva, señaló el Instituto Geofísico de Perú, en tanto el fenómeno se sintió levemente en Lima, haciendo oscilar los edificios y provocando que las comunicaciones se vieran interrumpidas.

"El movimiento fue de 6.8 en la escala de Richter a las 12H46 (17H46 GMT), con epicentro 44 kilómetros al sureste de Contamana (selva), a 149 km de profundidad", señaló una fuente del Instituto consultada por la AFP.

El movimiento telúrico se registró a las 12:46 hora local (1746 GMT) a 82 kilómetros al norte de la ciudad selvática de Pucallpa, 490 kilómetros al este de Lima, de acuerdo a AP.

El Servicio Geológico de Estados Unidos fue quien precisó la magnitud del movimiento, ubicándolo en 6.8 grados.

Por su parte, el diario La República dice que el sismo se sintió en la capital peruana, al igual que en las ciudades de Pucallpa y Moyobamba.

El epicentro del movimiento estaría ubicado cerca de la frontera del país con Brasil.

Otros medios de Perú reportan que, a pesar de no haber sido muy largo, el movimiento se sintió con mucha fuerza.

Según los expertos, en los países que atraviesan el cinturón de fuego del Pacífico, en cualquier momento puede ocurrir un temblor de fuertes dimensiones en esa región de Perú, dijo el corresponsal de Televisa a Foro TV. El movimiento se sintió además en Lima, Guayaquil y una región de Brasil, según el medio.

La suboficial Angela Romero de la policía de Pucallpa dijo a la AP que el fuerte sismo causó pánico en la población, que alcanzó presurosa las calles, pero que no se han reportado de momento daños materiales.


Productores de TV salen en defensa de La Perricholi


Productores de TV salen en defensa de La Perricholi

Efraín Aguilar, Michelle Alexander y Eduardo Adrianzén. Productoresrespaldan desnudos en La Perricholi y destacan el trabajo de Michel Gómez. Productores respaldan desnudos de la novela y destacan el trabajo de Michel Gómez.

Destacados productores dieron su respaldo a Michel Gómez, quien ha sido blanco de críticas por los desnudos que aparecen en la telenovela La Perricholi, los mismos que, según la Asociación de Anunciantes (Anda), están siendo observados.

Para Efraín Aguilar, director de Al fondo hay sitio, este ‘cargamontón’ es un absurdo. “La Perricholi está realizada con muy buen gusto y la censura está en el control remoto del público. Al fondo hay sitio tiene escenas parecidas a las de La Perricholi, solo que no tan promocionadas, y nadie hace el escándalo que se hizo en esta ocasión”, manifestó.

La productora Michelle Alexander, gestora de éxitos como Matadoras, Dina Paúcar y Néctar en el cielo fue más dura y catalogó como una “estupidez” las voces de censura. “Me parece una estupidez. Creo queMichel Gómez es un productor serio y profesional. No es ningún advenedizo que hace desnudos por rating sino porque es parte de la historia y punto. Estas son tonterías de gente que quiere crear noticia”, dijo.

Carlos Alcántara señala ‘despiste’ en ‘El Gran Show’


Carlos Alcántara señala ‘despiste’ en ‘El Gran Show’

El actor cómico y juez de ‘El gran show’, Carlos Alcántara, se pronunció sobre las críticas contra la producción de Gisela Valcárcel por no homenajear a Deysi Cori, el sábado, en calidad de ganadora mundial de ajedrez.

“Yo lo que creo es que la producción tiene un montón de cosas y de repente se les puede escapar un detalle que después cuando uno lo ve en televisión es muy grande el error”, dijo al portal RPP insistiendo en que la joven deber recibir los laureles deportivos.

Fallece Enrique Cáceres, primera voz de Los Panchos


Fallece Enrique Cáceres, primera voz de Los Panchos

El mexicano Enrique Cáceres, quien reemplazó como primera voz en Los Panchos al célebre puertorriqueño Johnny Albino, falleció en Ciudad de México a sus 75 años.

El deceso de Cáceres se produjo este lunes tras una prolongada enfermedad pulmonar. Sus restos fueron llevados a una funeraria en la céntrica colonia Del Valle, para recibir el homenaje de sus colegas y el público.

"Fue un gran ser humano, alguien encantador, intachable en su comportamiento y en su manera de ser", expresó el compositor mexicano Armando Manzanero, luego de dar el pésame a los familiares. (con información de Univisión.com)

Video: Los Gonzáles y los Maldini cenarán juntos


La familia de los Gonzáles y los Maldini se verán las caras esta vez en una cena familiar que planea Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). Según los avances del capítulo de mañana, miércoles, el encuentro no será llevado en paz.

En tanto, Lucho Gonzáles (Bruno Odar) le proponen matrimonio aCharito (Mónica Sánchez), para lo cual le muestra un anillo de compromiso. Pese al entusiasmo, sobre él pesa aún la duda de un secreto que lo relaciona con la ciudad de Ica, adonde viaja frecuentemente.

Mientras, la malévola ‘Mirada de Tiburón’ (Úrsula Boza) prepara un plan para volver infeliz a ‘la Gladys’ (Kukulí Morante).

Profesor Jirafales: apoyemos a la Teletón 2011


Profesor Jirafales: apoyemos a la Teletón 2011

Desde su cuenta de Facebook y Twitter, el recordado Rubén Aguirre, que al Profesor Jirafalesde la serie ‘Chavo del Ocho’ invitó a sus decenas de admiradores a apoyar laTeletón 2011 en Perú, que se realizará este 2 y 3 de septiembre, por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Teletón Peru 2011 necesita 50 mil fans en su página (facebook.com/teleton.peru) para obtener ayuda de alguna institución. ¿Podemos o no? Sé que podremos pero quiero ver que tan rápido los juntamos. ¿Sale y vale?”, expresó el actor mexicano.

Por otro lado, Aguirre, quien cuenta con más de 23 mil seguidores en la red de microbloggin, recibe en Facebook varios mensajes de fans pidiendo consejos de amor. “Profesor, ¿cómo hago para hacerle matrimonio a mi pareja? Quiero algo especial. ¿Usted qué me recomienda…?”, escribió un fan.

Hijo de Will Smith: mis padres no están separados


Hijo de Will Smith: mis padres no están separados

Trey Smith, el hijo mayor del actor Will Smith, desmintió en Twitter que su padre y Jada Pinkett hayan decidido poner fin a 13 años de matrimonio.

"¿Se han separado Will y Jada? No, no se han separado. Es una información falsa", tuiteó.

El portal especializado en información de famosos TMZ.com contactó con la representante de la actriz, Karynne Tencer. "¿Qué? ¿In Touch dijo eso? No sé nada acerca de eso. Señor. Me vuelvo a la cama", expresó.

De confirmarse el rumor, la separación sería una sorpresa al considerar que el matrimonio de los Smith está considerado como uno de los más sólidos de Hollywood. "El divorcio no es una opción", dijo el actor al canal MTV en 2006. "Con Jada, me puse de pie ante Dios y dije: hasta que la muerte nos separe", expresó. (con información de EFE)