martes, 23 de agosto de 2011

Geraldine Chaplin critica a productores de cine

La actriz británica Geraldine Chaplin criticó a los productores cinematográficos. "Sólo hacen cine para rellenar butacas y ganar dinero. Esa actitud de los cineastas no se vale. Eso no es arte; es ganar dinero", precisó según El Universal.

"El cine latinoamericano está muy vivo, tiene fuerza y buenos actores, aunque le faltan productores. No hay profesionales con valentía. Hay talento increíble, todo lo que hace falta es excelente producción", indicó la hija de Charles Chaplin.

"Cada vez se ve menos buen cine. Las películas estadounidenses tienen como denominador común calidad baja y pueden ser entretenidas".

Descartó la posibilidad de dirigir alguna película desde el denominado cine independiente.

Se salva "Que linda flor"


Cantanta Silverio Urbina se estrelló en Huaral

Se salvó de morir. El músico y cantante cajamarquino Silverio Urbina sufrió ayer un accidente automovilístico. La camioneta-microbús en la que se desplazaba rumbo a Lima desde Cajamarca, al parecer a excesiva velocidad, chocó contra el auto station wagon color blanco de placa A6I-624 que era conducido por Luis Jesús Lévano, de 22 años de edad.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 73 de la carretera Panamericana Norte, cerca al colegio del centro poblado de Pasamayo, distrito de Aucallama, en Huaral.
La densa neblina en la zona habría sido otra de las causantes del choque de la camioneta de placa AZU-024 conducida por Hipólito Villoslava Romero, de 34 años de edad, que trasladaba al cantante folclórico Silverio Urbina y a sus ocho músicos y bailarinas.
Ambos vehículos se desplazaban por el mismo carril y según el chofer de Silverio Urbina, "la station wagon paró en seco en el centro de la vía para recoger pasajeros y no me dio tiempo para hacer una maniobra y evitar la colisión".
Resultaron heridos de consideración el chofer del automóvil, su pasajera Luisa Casimiro Cuevas de 54 años de edad y la bailarina Danilia Ramos de 23 años de edad. El intérprete de "Qué linda flor", uno de sus mayores éxitos musicales, resultó ileso.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Chancay, donde quedaron en observación. La policía de la comisaría de Aucallama investiga la causa del accidente.

Kate Winslet salva de morir en un incendio


Kate Winslet salva de morir en un incendio

Las vacaciones tropicalesde Kate Winslet se volvieron una pesadilla ayer, cuando un incendiodestruyó la casa de Richard Branson, en la cual se hospedaba con su familia.

La actriz de 35 años, su novio, Louis Dowler, y sushijos Mia y Joe escaparon junto a otras 16 personasque se hospedaban en la casa de ocho habitaciones, en Necker, una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas.

Branson dijo que el fuego comenzó cerca de las cuatro de la madrugada, durante el paso de una tormenta tropical. La casa quedó destruida.

En el momento del incendio, se hallaban también la hija del multimillonario británico, Holly, de 29 años, y su madre, Eve, de 90, quien fue evacuada en brazos por la protagonista de Titanic.

“La cogió en brazos y la sacó de la casa lo más rápidamente posible”
, explicó por su parte Branson en una entrevista con la cadena de televisión ITV.

Actriz Michelle Rodríguez pasó inadvertida en Machu Picchu


Actriz Michelle Rodríguez pasó inadvertida en Machu Picchu

La actriz estadounidenseMichelle Rodríguez –conocida por su actuación en la saga de acciónRápidos y furiosos, así como en Avatar y Machete– visitó el Cusco el último fin de semana y, según dio a entender en su cuenta de Twitter, tendría unencuentro con chamanes locales en busca de iluminación.

“En las afueras de Cusco, Perú, para sumergirme en mí misma, guiada por chamanes, amor y luz. Deséenme suerte. Nos vemos de vuelta justo para ‘Burning man’”, publicó el último viernes.

Para hacer más evidente su arribo a nuestro país, la actriz de la popularserie Lost aseguró haber estado en la ciudadela de Machu Picchu.

“Chicos, voy a enviarles fotos de las ruinas de Machu Picchu... Eso será cuando tenga algún servicio celular (risas)”, agregó ese mismo día. Al parecer, la actriz seguiría aún en el Cusco, de incógnito.

De esta manera, Rodríguez, de 33 años, se suma a la lista de celebridades de talla mundial que han visitado el Cusco –y en especial Machu Picchu–, como Jim Carrey (quien escaló el Huayna Picchu en julio de este año), Richard Gere (en marzo), la ganadora del Oscar Susan Sarandon (un año antes que Gere), Cameron Díaz (hace cuatro años), la estrella de Titanic Leonardo Di Caprio (en el 2003 junto a su entonces novia Gisele Bündchen) y, ahora último, la actriz Geraldine Chaplin.

Rudeza y belleza

Michelle, de orígenes dominicanos y portorriqueños pero nacida en Texas, se hizo conocida a nivel mundial al interpretar en el 2001 a Lettyen Rápidos y furiosos junto a Vin Diesel (con quien tuvo un romance).

También compartió roles al lado de Milla Jovovich en Resident evil y, posteriormente, en la elogiada Machete, dirigida por Roberto Rodríguez.

Sin embargo, la taquillera Avatar ha sido el proyecto más ambicioso en el que ha trabajado al encarnar a la piloto Trudy Chacón.

Más allá de una interesante carrera, Rodríguez se ha caracterizado porllevar una vida polémica, pues ha sido arrestada en varias ocasionespor conducir a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron relación, según un amigo de él


Selena Gomez y Justin Bieber terminaron relación, según un amigo de él

Rumor de ruptura. La ex chica de Disney Selena Gomez y el astro pop Justin Bieber dieron por finalizado su relación de menos de un año. Según un amigo del joven cantante, ella solo quiere su amistad.

"El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria", reveló el informante, que evitó identificarse, al Daily Star Sunday.

Se especula que una de las razones que se manejan para explicar el fin de la relación, es que Gomez no soportó las amistades de su novio, como Sean Kingston y Chris Brown.

Tras ello, fans de la ex brujita de Waverply Place sostienen que estaría“realmente enamorada” del joven actor Shia LaBeouf, de 25 años. (con información de publimetro.com.mx)

Justin Bieber y Britney Spears cobran entre 2 y 3 millones dólares por show


Justin Bieber y Britney Spears cobran entre 2 y 3 millones dólares por show

La diva del pop Britney Spears y el ídolo pop Justin Bieber cobran entre 2,5 y 3 millones de dólares por cada show que ofrecen, según impre.com.

El astro canadiense es un éxito comercial para admiradores, tal como lo confirman las expectativas sobre su gira por Sudamérica que inicia en octubre. En una semana en Estados Unidos vendió más de 50 mil entradas para un show en tan solo una semana.

Spears y Bieber aún estarían lejos de una envidiable posición que ostentan otros artistas, como Madonna, Paul McCartney y U2. Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, que cobran más de millón de dólares por concierto. (con información de impre.com)

Kate del Castillo recibirá Diosa de Plata por papel en La Reina del Sur


Kate del Castillo recibirá Diosa de Plata por papel en La Reina del Sur

La actriz Kate del Castillo,protagonista de la telenovela La Reina del Sur, recibirá homenaje con una Diosa de Plata Dolores del Río por "haber puesto el nombre de México en alto a nivel internacional".

La artista mexicana acogió buenas críticas por su rol deTeresa Mendoza, una joven que se involucra en el mundo del narcotráfico y que gracias a su inteligencia consigue dominar el mercado.

En el certamen, que se realizará el 30 de agosto en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, también será homenajeado Erick del Castillo, padre de Kate. Los premios Diosas de Plata reconocen desde hace 41 años lo más sobresaliente del cine nacional mexicano. (con información de decine.com)

Foto: Andrés Calamaro, una vida dedicada a la música


Foto: Andrés Calamaro, una vida dedicada a la música

El músico argentino Andrés Calamaro, imagen viva de la transformación que sufrió el rock en los años 80, cumple este lunes medio siglo de existencia y sigue cautivando en los escenarios con su genialidad. Fotos: Andrés Calamero cumple 50 años.

Tras presentar su disco'Salmonalipsis Now', para celebrar el décimo aniversario de 'El salmón' y con referencias obvias a la película de Francis Coppola, Calamaro se ha lanzado de nuevo al ruedo.

Con más de 20 discos en su trayectoria como solista, continúan sonando sus conocidos éxitos como ‘Mi enfermedad’, ‘Flaca’, ‘Sin documentos’, ‘No se puede vivir del amor’, entre otros.

Una de las últimas travesuras del indescifrable ‘Salmón’ fue publicar en su cuenta de Twitter de su actual novio, la modelo, Micaela Breque.

Ex novio de Paris Hilton culpable de posesión de drogas


Ex novio de Paris Hilton culpable de posesión de drogas

Cy Waits, ex novio de la heredera del imperioHilton, estuvo detenido el año pasado en Las Vegas por portar cocaína. Hoy se declara culpable.

Tras detenerlo en agosto de 2010 por encontrarlo con drogas en Las Vegas, Waits, de 35 años,aceptará su culpabilidad. Aunque no reveló los términos del acuerdo.

El empresario deberá responder ante los cargos por posesión y hallarse bajo efectos de la marihuana conque fue encontrado junto a la modelo.

Ante esta acusación, Paris Hilton se declaró culpable de poseer cocaína, por lo que fue condenada a un año de libertad vigilada. (Con información de Emol.com)