lunes, 22 de agosto de 2011

July Naters sobre caso de Myriam Fefer: nunca sería amiga de una asesina


La productora de televisión July Naters aclaró esta noche sobre su relación amical con Eva Bracamonte, hija de la fallecida empresariaMyriam Fefer. Según indagaciones del Poder Judicial, la directora de la Asociación Cultural Pataclaun conocería detalles importantes sobre la situación legal de Eva.

Al respecto, Naters contó que conoció a Bracamonte hace un año. “El motivo del acercamiento fue para nutrirse del perfil de ella para un personaje protagónico de un guión cinematográfico que viene escribiendo desde hace tres años”.

“No me interesaba su caso ni mucho menos lo que hay alrededor de este caso. Así fue como primero se inició una relación laboral y luego la fui conociendo como amiga”.


Según la productora, se fue enterando de la información de proceso de Bracamonte por curiosidad.

“Tengo que explicar que yo soy una persona que con relación a todo lo que tenga que ver con la ley soy una ignorante. Mis primeras curiosidades estaban relacionadas su infancia, su afecto, al tema del hogar. En diciembre o enero del año pasado le pregunto sobre su caso. Ella me contaba que quería hacer su juicio desde afuera. Sus esperanzas estaban colocadas en el TC”.

Sobre los comentarios de Ariel, hermano de Eva, quien deslizó que Naters le ayudaba a realizar movidas para solucionar su situación legal, sostiene que “la sensación de esos audios para mí es un combinado. Me he roto el coco pesando en ‘Yo no he dicho eso’”.

“Yo sé quién soy y yo sé lo que he hablado”
La comunicadora admitió además que no es legal que Eva, recluida en el penal de Santa Mónica, se haya comunicado con ella a través de un teléfono celular. “Sé que no es lo correcto. Sé que me puedo comer muchas críticas. Yo soy una amiga. Si una amiga me necesita, lo hago. Yo como amiga no le voy a colgar el teléfono”.

Asimismo garantizó que, pese a todo, no va a dejar ser amiga de ella.“Soy incondicional en la gente en la que creo. Nunca sería amiga de una persona corrupta. Créanme que, sin bien este caso no se está resuelto, nunca sería amiga de una asesina”.


Lady Gaga y Madonna no son invitadas a tributo de Amy Winehouse


Lady Gaga y Madonna no son invitadas a tributo de Amy Winehouse

Lady Gaga y Madonna no asistirán al tributo a Amy Winehouse, por serconsideradas como una "mala influencia", según la misma cantante británica.

La causa de la cancelación de su participación en el evento no se debería a otros compromisos por parte de las artistas, sino a la opinión negativa que Amy Winehouse tenía de ellas, como han explicado fuentes de la organización: “Amy, una activista para los niños, siempre sintió que Madonna era una mala influencia para ellos, mientras que consideraba a Lady Gaga una falsa”.

El tributo a la desaparecida cantante contaría con la presencia de artistas como Katy Perry, Britney Spears, Prince y el inglés Elton John. Entre los asistentes al concierto se barajan nombres como el presidente estadounidense Barack Obama, Bill Clinton, Nelson Mandela, entre otros.

Jesús Neyra: “Segundo sigue siendo mi hermano”


Jesús Neyra: “Segundo sigue siendo mi hermano”

Jesús Neyra acerca de cuñado argentino. Hermano de Gianella indicó quemantiene buena relación con Segundo Cernadas, protagonista en ‘Ana Cristina’.

A pesar de querer mantener silencio sobre la situación entre su hermana Gianella Neyra y su esposo Segundo Cernadas, Jesús Neyra indicó que ambos actores tomarán caminos por separado.

Gianella esta acá en el Perú. Segundo (Cernadas) creo que sí se va. No me gustaría hablar de algo de lo que no estoy tan enterado. No hablo con ellos desde hace mucho tiempo. Los veo pero algo muy mínimo”, indicó el sábado el actor de ‘La bodeguita’.

“Mi relación con Segundo es amical, por supuesto, es mi cuñado. Es parte de mi familia, es como un hermano más. Sigue siendo mi hermano, pese a todo”, finalizó Neyra.

U2: "Bono no ha sufrido ningún susto médico"


U2: "Bono no ha sufrido ningún susto médico"

La noticia de que el conocido músico Bono haya sufrido "palpitaciones" en el pecho, fue desmentida en un comunicado oficialde la banda U2.

Luego de que New Musical Express (NME) publicara que el músico de la banda tuvo que ser atendido de urgencia en un nosocomio de Mónaco por presentar problemas en el corazón; algunos medios como Rolling Stone, reproducieron la noticia.

Ante la información difundida, la página web de la banda emitió un comunicado oficial desmintiendo lo dicho por estos medios: "Bono no ha sufrido ningún susto médico", dijo la nota, calificando de "incierta" la información de que el traslado del músico haya sido para "atenderse de urgencia".

Es cierto que Bono efectivamente pasó por el Hospital Princess Grace de Mónaco; sin embargo, fue para hacerse un "chequeo rutinario". El comunicado añade que el cantante se encuentra "en buena forma y disfrutando de sus vacaciones familiares en el sur de Francia". (Con información de globovision.com)

Video: Larissa Riquelme 'cautivó' a sus fanáticos ecuatorianos


Larissa Riquelme, en su primera visita a Ecuador, realizó una sensual sesión de fotos y video e hizo varias confesiones para satisfacer lascuriosidades de sus fanáticos, de quienes quedó fascinada por todo el cariño brindado.

“Creo que no existe un prototipo de un hombre para una mujer. Es muy difícil encontrar uno perfecto. Lo único que quiero es que la persona que esté conmigo me apoye y acepte mi trabajo, y que no me cele”, dijo la bella modelo paraguayo sobre sus preferencias en el amor.

La popular “Novia del mundial” considera tener mucha seguridad de lo que vale, y dice no ser celosa, pero “si sorprendo en algo, a mi pareja, chao...”. (Fuente: extra.ec)