sábado, 20 de agosto de 2011

Jennifer López vuelve a “American Idol” por $20 millones


Jennifer López vuelve a “American Idol” por $20 millones

A pesar del escandalo ytras decir que estaba agobiada por sus "problemas personales", la popular J.Lo no dudó en firmar el contrato millonario que le ofreció“American Idol”.

Luego de separse oficialmente en julio de su esposo Marc Anthony y dos meses después de que 'American Idol' finalizara, J.Lo decidió dar una pausa y replantearse si debería seguir en el programa.

"Estoy un poco cansada con todo lo que está pasando en mi vida en estos momentos", dijo.

Sin embargo, la actriz cambió de idea, ya que admite que disfruta de trabajar con los otros jueces del programa: Randy Jackson, Steven Tyler y el presentador, Ryan Seacrest.

"Es una de las mejores cosas que he hecho nunca. Participar en esto, ver crecer a alguien y convertirse en una superestrella. Es como 'OK, lo quiero volver a hacer'", confirmó la artista.

Jennifer López ya volvió a firmar contrato con "American Idol", el que estaría valorado en $20 millones, según Ryan Seacrest.(Con información de impre.com)

Adolfo Chuiman prepara película


Adolfo Chuiman prepara película

Adolfo Chuiman, actor quien da vida a "Peter" en la popular serie "Al Fondo hay Sitio" se lanza a la pantalla grande con nueva película.

–¿Estás abocado sólo a la grabación de la serie?
–Sí, casi todo el tiempo estoy grabando en Al fondo hay sitio, pero también sigo avanzando con mi proyecto para hacer mi película.

–¿De qué se trata?

–No puedo adelantar mucho, pero se trata de un proyecto bonito, de una historia bien hecha.

–¿Cuánto está adelantado el proyecto?
–Estamos en la preproducción de la película y consiguiendo inversionistas para poder sacar adelante el proyecto.

–Al fondo hay sitio celebró sus 500 programas. ¿Tiene para más?
–Claro que sí, y me siento feliz por ello. Es seguro que tendremos para más porque se pondrá cada vez mejor.

Magaly Medina pide "semáforo en rojo" para La Perricholi


Magaly Medina pide "semáforo en rojo" para La Perricholi

Magaly Medina confronta a la Anda. Conductora deMagaly TeVe se quejaporque, según ella, solo se fijan en lo que ella hace e ignoran a los otros.

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó a la Asociación de Anunciantes (Anda) por no haberle puesto semáforo en rojo a su principal competidora de horario, la telenovela La Perricholi, la misma que esta semana mostró los desnudos de Melania Urbina y Vanessa Saba como parte de la historia.

“Deberían ponerle rojo a ellos. Siempre se fijan en mí y nunca en los demás. Si yo hubiera hecho algo así a las nueve de la noche, ya me habrían criticado o puesto un semáforo bien rojo”, señaló a la salida de radio Capital, emisora en la que desde este lunes reemplazará a Rosa María Palacios, quien sale de vacaciones.

Fue aquí, al aire y entrevista con Palacios, que Medina confesó que espera dedicarle más tiempo a su vida personal sin que ello signifique dejar de trabajar.

“No sé qué voy a hacer el próximo año; depende de mi estado personal o emocional. Yo no puedo dejar de trabajar. De hecho, con Ney estamos preparando algunas cosas nuevas”, manifestó.

Jeanet Barboza: “Estoy reconciliada con todos”


Jeanet Barboza: “Estoy reconciliada con todos”

Jeanet Barboza señaló que no tiene tiempo para extrañar la televisión pues está abocada a los negocios y en breveinaugurará su tercer spa.

“Yo pensé que era fácil pero gracias a Dios ya vamos por el tercer local. Si acepto algo en la televisión, definitivamente no podría ver el negocio. Uno tiene que estar allí todos los días y además siempre estoy viajando para ver y estudiar las novedades pues el mundo de la belleza es amplio”, dijo tras presentarse en Lima Limón.

Janet también señaló que le conviene estar fuera de la pantalla chica.“Así soy libre de aceptar invitaciones sin presiones y además no me peleo con nadie. Estoy en paz con todos. No tengo problemas con nadie de la pantalla chica, estoy reconciliada con todos”, precisó.

Asimismo la ex conductora lamentó el tiempo de carcelería que viene cumpliendo Carlos Cacho y reveló que está sin pareja.

Paola Oliveira, la villana más bella


Paola Oliveira, la villana más bella

Paola Oliveira, ‘Verónica’ en Cuna de Gatos. Considerada como uno de los rostros más bellos de Brasil, la actriz que da vida a una inescrupulosa villana en exitosa telenovela conversó con Fama.

Por Cecilia Castillo

A sus 29 años, la actriz brasileña Paola Oliveira no solo es una de las mujeres más bellas de su país sino también una de las villanas favoritas de la pantalla chica. Nosotros la podemos ver todas las noches haciendo gala de ello en Cuna de gatos (ATV). Conózcala un poco a través de una entrevista que le hizo Fama.

–Verónica es una mujer ambiciosa. ¿Cómo trabajó para este papel?
–Realicé mucha investigación y vi muchas películas y telenovelas para tener referencias. Además, en escena, pensaba en lo que nunca quise en mi vida, para mí: malos sentimientos, como la propia ambición desmedida, un fuerte rasgo del personaje Verónica.

–¿Dónde se siente más cómoda: en la televisión o en el cine?
–No hay un ambiente más confortable, sino buenos personajes. No importa el medio.

–¿Qué considera antes de aceptar un guión?
–Lo que vale es el personaje. Creo en los buenos guiones, esa es la base. Lógico que contar con un buen autor, un buen director o una buena producción es importante. Sin embargo, cuando la base es buena, hay medio camino recorrido.

–¿Cuál es la importancia de su apariencia en la carrera? ¿La llaman por su belleza, por su talento o por ambas cosas?
–La belleza ayuda, pero no es lo que define el rumbo de una carrera. En un determinado momento la belleza se acaba. Mi foco es ser una actriz versátil, capaz de transformarme. De esta forma no quedo atada a estereotipos.

–¿Cómo cuida de su físico?
–Aprendí a que me guste el gimnasio. Solo me siento bien yendo dos o tres veces por semana para hacer musculación con ejercicios aeróbicos. ¡Y comer bien! Comer cosas que me encantan no es lo mejor realmente. Eso solamente el fin de semana... Durante la semana, tengo una rutina estricta.

–¿Está de acuerdo con la cirugía plástica?
–Sí, estoy de acuerdo. Creo que debe hacerse. Estoy a favor de todo lo que suba la autoestima de una persona. El único requisito es que no se pueden perder las riendas. Hoy en día, hacer una cirugía de ese tipo es muy fácil. Estoy en contra de la banalización de un procedimiento tan serio como ese.

–¿Qué graba ahora?
–Estoy interpretando a Marina, en Insensato corazón.

–¿Ha realizado algún desnudo?
–Lo hice para cine, con Gianecchini. Lo hice porque confiaba en el guión, en una historia de amor con la cual el público se pudiese identificar, pero no es algo fácil. A veces tenemos que arriesgarnos, y es lo que hice en ese momento. Sin embargo, es una elección que realizo con mucho criterio.

–¿Está enamorada? ¿Tiene intenciones de tener hijos?
–Estoy muy feliz. Los hijos no están dentro de mis planes.

Ricardo Arjona: la industria discográfica es una simple vendedora de discos


Ricardo Arjona: la industria discográfica es una simple vendedora de discos

Se independiza. El cantautor guatemaltecoRicardo Arjona lanzará su próximo álbum desde su propia compañía de mercadeo y "branding" para artistas. El anuncio lo hizo mientras rodaba en la capital mexicana el video de su tema promocional “El amor”.

"Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo de lo que nos quejamos", sostuvo tras indicar que la intención de crear la empresa, de nombre Metamorfosis, fue darle "la posibilidad de ser manejada por gente que cree en ella".

“Es un atrevimiento bastante lógico si se voltea a ver lo que está pasando dentro de la industria discográfica, que se ha convertido en una simple vendedoras de discos, en donde el contenido es lo que menos importa, sin siquiera pensar en la emoción que puede generar", consideró Arjona.

"Esta industria sin riesgos y sin fe se convierte en una máquina, y las canciones no se llevan bien con las máquinas, por eso emprendí el proyecto, para tratar y mimar a las canciones como se merecen y entregarlas de la misma manera", expresó tajante. (con información de EFE)