jueves, 18 de agosto de 2011

Novio de Jennifer Aniston no quiere casarse

Novio de Jennifer Aniston no quiere casarse

El amigo íntimo del novio de Aniston reveló que Justin Theroux nunca pensó en casarse con Jennifer Aniston, ni lo hará.

Todos los rumores que apuntaban a una próxima boda entre Justin Theroux y la actriz fueron desmentidos por Craig Wedren, amigo íntimo del guionista .

Wedren aseguró que el novio de Aniston no es de los que sueñan con casarse, ya que no le gusta sentirse atado “Justin nunca se casará con ella. Él no es de casarse, como puede verse por la relación de 14 años en la que llevaba y que no terminó en matrimonio”, señaló.

También reveló que Jennifer Aniston y Justin Theroux son completamente opuestos "A ella le gusta Malibú, ir de compras y verse guapa, mientras que a Justin le atrae ser un artista más cerrado, introspectivo."

El compositor además contó que Theroux llevaba una larga relación sentimental, cuando conoció y se enamoró de Jennifer Aniston “Le mintió absolutamente a Heidi y rompió su corazón”, agregó. (Con información de E-News)

Filme nacional ‘Bolero de noche’ debuta en setiembre


Vanessa Terkes y Giovanni Ciccia serán los protagonistas de la nueva producción peruana ‘Bolero de noche’ que ese estrenará el próximo 15 de setiembre.

Esta historia, dirigida por Eduardo Mendoza, se rodó hace dos años en locaciones del Centro de Lima.

La cinta narra la historia de amor entre el Trovador (Giovanni Ciccia) y la Gitana (Vanessa Terkes).

El Trovador es un hombre apasionado que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo.

Sin embargo, a falta de inspiración, hará un pacto con el diablo y entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice.

En el camino se le presenta La Gitana, representando la tentación del diablo y El Trovador sucumbirá ante sus encantos.

También participan Leonardo Torres Vilar, Eduardo Cestti, María Angélica Vega y Teddy Guzmán, quien interpreta a una bolerista de la época.

EL dato

Exito. “Bolero de Noche” ganó el premio Ibermedia 2009, del concurso de Postproducción de Conacine 2010 y de Distribución de Conacine 2011.


Leslie Shaw se compara con Shakira


Leslie Shaw se compara con Shakira

Leslie Shaw. Porque,según dice, ambas son cantantes y tienen de pareja a un futbolista.

La cantante Leslie Shaw se comparó con la colombiana Shakira, pues, según dijo, además de ser cantantes ambas coinciden en tener de pareja a un futbolista.

“¿Si soy cantante como Shakira y estoy con un futbolista como ella? Es cierto. ¿Si (Pablo) Vitti me espera en el aeropuerto como (Gerard) Piqué? También me espera en el aeropuerto”, contó la también actriz, quien es la imagen de la nueva fragancia de la cantante colombiana.

Sobre su sonado romance con el futbolista de Universitario, la protagonista del musical ‘Carmín’ indicó que va viento en popa, tanto así que viajará a Argentina para conocer a Olga, la madre de este.

“Él (Pablo) siempre viaja (a Argentina) cuando tiene libre, así que lo acompañaré, ya lo hemos conversado. ¿Si su mamá me aceptará? Yo quiero lo mejor para Pablo y ella también”
, sostuvo Shaw tras presentar S by Shakira Eau Florale.

Magaly Medina volverá a la radio con un programa


Magaly Medina volverá a la radio con un programa

A través de su página oficial, Magaly Medinaconfirmó que volverá a las cabinas de Radio Capitaldesde este lunes a partir de las 11 y 30 de la mañana, en reemplazo de Rosa María Palacios.

Cabe indicar que la conductora del fenecido"Prensa Libre" se tomará unas semanas de vacaciones y preparará lo que sería su próximo retorno a la televisión a través de ATV.

La popular 'Urraca' indicó que dejó su anterior programa radial debido al estrés y el desgaste físico que le produjo el juicio y la encarcelación por el caso de Paolo Guerrero

Fotos: se burlan de Justin Bieber en Internet


Fotos: se burlan de Justin Bieber en Internet

No solo fue considerado como el líder de los "20 peores cantantes de la historia" por la revista británica NME, sino queJustin Bieber, el muy publicitado noviecito deSelena Gomez, también essinónimo de burla en Internet. Ver aquí la colección de estas ocurrentes fotografías

Justamente en el ciberespacio vienen circulando fotografías (que no son de las fans) donde algunos cibernautas se burlan de las posturas más sugerentes del cantante canadiense.

Imágenes van, imágenes vienen, lo cierto es que Justin Bieber, que se presentará en nuestro país en los próximos meses, seguirá dando que hablar, no solamente en la música.

(LaRepublica.pe

Este sábado elegirán a Miss Perú Internacional 2011

Veinte candidatas competirán por la corona del Miss Perú Internacional, cuya ceremonia final de premiación se realizará este sábado 20 de agosto en el museo Pedro de Osma de Barranco, informó Manfred Díaz, organizador del evento.

Según precisó a Canal N, se trata de la novena edición de este concurso. La ganadora viajará a China y Tailandia para competir con las representantes de otros países. También participará en el Reinado Internacional del Café.

Keyla Ortiz, representante del Cusco, señaló que lo más difícil fue dejar su ciudad para venir a Lima, pues le cuesta acostumbrarse al ritmo de vida. Por su parte, María de la Coral (San Martín) señaló que lo más difícil fueron las clases de pasarella.

En tanto, Fiorella Sanguinetti (Ucayali) remarcó que se siente preparada para las preguntas y ya viene alistando su vestuario para la ceremonia final. Cabe indicar que Johanna Plaza (Lima) es la concursante más alta del Miss Perú Internacional.

(LaRepublica.pe)