miércoles, 17 de agosto de 2011

El Gran Show: Ariel se queda, Pachi no se sabe


El Gran Show: Ariel se queda, Pachi no se sabe

Sigue el suspenso en El gran show. Según el productor, esperan que losentredichos entre Ariel Bracamonte y Pachi Valleriestra no pasen a mayores.

Ayer por la noche se confirmó la permanencia de Ariel Bracamonte como ‘héroe’ en El gran show,mas no así la de la jurado Pachi Valle Riestra, cuyos rumores de su renuncia suenan con fuerza desde el lunes.

Según contó el productor Ricky Rodríguez, él y Bracamonte se reunieron ayer y el muchacho terminó por comprender que no hubo mala intención en el comentario de Valle Riestra.

“Conversé con Ariel y entendió. Lo que hizo Pachi fue responderle a la pregunta que él le hizo en ‘La academia’, sobre el porqué no lo tomó en cuenta para hacer un comentario sobre su baile y solo se dirigió al coreógrafo”, explicó el productor.

Sin noticias

Sin embargo, Rodríguez reveló –al cierre de esta edición– que aún no había podido reunirse con Pachi. “No hemos sabido nada de Pachi, pero confiamos plenamente en su objetividad. Es válido que haya hecho saber su sentir respecto a Ariel. Además le respondió a la pregunta que le hizo”, dijo Rodríguez a pesar de los rumores que incluso señalan que todo sería parte de una estrategia y que este sábado Pachi aparecerá firme en su puesto de jurado.

A propósito, recordó que hace dos temporadas sucedió algo similar entre la jurado Morella Petrozzi y el ‘héroe’ Fernando Roca Rey. Entonces, Morella se manifestó al aire, totalmente en desacuerdo con las corridas de toro.

“Es lo mismo, y al igual que ahora ninguna de las dos ha dejado de hacer su labor de calificar con objetividad. Incluso, esta última semana Pachi calificó mejor a Ariel. Pensamos que está bien que en un programa se confronten ideas, sin insultos, ni peleas”, comentó.

Megan Fox: “Marilyn Monroe es un ícono negativo”


Megan Fox: “Marilyn Monroe es un ícono negativo”

La polémica actriz Megan Fox arremetió esta vez contra el sex symbol de Hollywood, Marilyn Monroe.

La actriz Megan Fox dijo a un medio local que Marilyn Monroe le resultaba un personaje negativo.

Y pese a que hace años se declaró ferviente admiradora del icono sexual de Hollywood e incluso se hizo un tatuaje de ella en el antebrazo, ahora reveló a la publicación Amica que decidió quitarse el dibujo de la actriz. “Es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el láser es doloroso”, relató la ex protagonista de Transformers.

“He leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno de la personalidad, o que tengo ataques de esquizofrenia leve”, agregó.

Ana de la Reguera admite que le da “pereza” interpretar a latinas en Hollywood


Ana de la Reguera admite que le da “pereza” interpretar a latinas en Hollywood

Muchas pereza le provoca interpretar para para latinas en Hollywood sostuvo la actriz mexicanaAna de la Reguera al afirmar que "están estereotipados" y son "una copia del mismo personaje en cualquier situación".

"Siempre está la policía ruda o la abogada inteligente. Esos papeles me dan mucha pereza", reveló durante la presentación de su última película rodada en Estados Unidos, "Cowboys & Alliens".

En esta película, de la Reguera tiene un papel secundario, el de la esposa del propietario de una cantina que es secuestrada por unos extraterrestres que amenazan a un pueblo del Lejano Oeste.

Para la actriz de películas como "Nacho Libre", lo más destacable de"Cowboys & Alliens", además de los efectos especiales, es el trabajo de los actores, las relaciones que se establecen entre unos y otros personajes.

Resaltó que pese a que está orientada a seguir desarrollando su carrera profesional en Hollywood, De la Reguera nunca ha dejado México y siempre vuelve para trabajar en series o películas. Reconoce que sus mejores papeles han estado en su país natal. (con información de EFE)