martes, 16 de agosto de 2011

A lo Marilyn Monroe: Taylor Swift mostró más de la cuenta en show


Mientras la cantante ofrecía un concierto en Missouri, el aire le jugó una mala pasada, dejando a la vista su ropa interior


(Foto: AP/ Video: YouTube)

¿Quería Taylor Swift emular a la sensual Marilyn Monroe en su más emblemática (y sexy) maniobra? No exactamente. La precoz estrella ofrecía un concierto en Missouri, Estados Unidos, cuando el aire le jugó una mala pasada, dejando su truza a la vista y paciencia de los cientos de asistentes a su show.

La cantante se encontraba entonando el tema “Yoy belong to me”, cuando un ventarrón le subió el vestido azul que llevaba. A pesar del mal rato, la señorita no paró de cantar, aunque se bajó la traviesa prenda rápidamente con las manos. Toda una profesional.

Video: Dan detalles del concierto de Rod Stewart en Lima

Cuatro décadas de los mejores éxitos de Rod Stewart se escucharán en una noche maravillosa. Será un privilegio darle la bienvenida al músico británico este 15 de octubre en un concierto que tendrá lugar en laexplanada del Estadio Monumental.

Las entradas van desde 130 hasta 745 soles. La idea es que todos los asistentes se sientan cómodos y puedan ver bien a Stewart.

Acompañado de 45 músicos, arribará a Lima este 12 de octubre para hacer turismo por la ciudad capital. También tiene pensado visitar Machu Picchu.

Fotos: Miranda Kerr revela figura perfecta luego de ser madre


Fotos: Miranda Kerr revela figura perfecta luego de ser madre

Miranda Kerr modeló unacolección de bikinis ymodelos de ropa interiorpara Victoria’s Secretluciendo su escultural figura a pocos meses de haber dado a luz. Mira la escultural figura de Miranda Kerr.

La esposa del actorOrlando Bloom mantiene un cuerpo torneado gracias a su sana alimentación y constantes actividades como el yoga y correr, aunque recientemente admitió que su apariencia no le preocupa.

"Es gracioso, pero realmente no me importaba si mi cuerpo no volvía a lo que era antes. Mi prioridad después de dar a luz era sólo que Flynn y yo estuviéramos sanos"
, dijo la bella australiana. (Fuente: excelsior.com.mx)

Melissa Loza sufrió asalto con arma de fuego


Melissa Loza sufrió asalto con arma de fuego

La modelo Melissa Lozasufrió un asalto a mano armada la noche del pasado domingo. Ella fueintervenida por cuatro delincuentes cuando se dirigía a su casa ubicada enSurco.

Los delincuentes la detuvieron en el cruce de la Av.Angamos y con armas de fuego le arrebataron sucartera y documentos personales, dijo Loza al diario Correo.

"Salía del canal para irme a mi casa cuando en la avenida Primavera me asaltaron. Yo vi que eran cuatro delincuentes, pero solo dos tenían armas. Gracias a Dios estoy bien; aunque me llevé el susto de mi vida", señaló la modelo.

Fotos: Hoy se cumplen 34 años de la muerte de Elvis Presley


Fotos: Hoy se cumplen 34 años de la muerte de Elvis Presley

Hace 34 años, un 16 de agosto de 1977, murió el actor y cantante estadounidense Elvis Presley, "El Rey", cuyaimagen rebelde lo convirtió en ídolo de la juventud y en una leyenda del rock and roll. Mira las mejores imágenes de Elvis Presley.

Nació el 8 de enero de 1935 y entre sus éxitos destacan "Can´t help falling in love", "Little less conversation" y "Rock de la cárcel". El “Rey del rock” protagonizó más de 30 películas.

Su particular estilo de cantar, sus sugerentes movimientos de cadera, así como su carisma y dominio de escena, lo convirtieron en uno de los íconos de la historia del rock.

Producto de un infarto, Elvis dejó de existir un 16 de agosto de 1977, a los 42 años, en el hospital Baptist Memorial en Estados Unidos.

Larissa Riquelme posó desnuda para revista española


Larissa Riquelme posó desnuda para revista española

La paraguaya Larissa Riquelme calentó el partido de vuelta por la Supercopa de España y posó desnuda, nuevamente, para larevista española Interviú.

La sexy paraguaya volvió a hacer de las suyas al posar desnuda en la portada de la revista Interviú. Dijo que si hubiera nacido hombre, hubiera sido futbolista.

"Cuando puedo me conecto a la Liga Española y, por supuesto, no me pierdo el Barcelona - Real Madrid. Esta vez lo viviré en directo, un sueño que se hará realidad"
, dijo Larissa sobre el próximo clásico español.

Asimismo, se animó a decir que tanto Lionel Messi como Ronaldo "tienen su encanto" y armó su equipo ideal.

"Con el corazón, elijo a mi selección, pero me atrevo a diseñar mi equipo ideal: como portero, Justo Villar –por su actuación en la Copa América–, y de suplente, Casillas; Kaká, Piqué, el paraguayo Nelson Haedo, el bello Cesc Fábregas, Villa; y de entrenador, el inteligente Guardiola", dijo Larissa.

Filme "Amador" fue ‘destrozado‘ por la crítica española


Filme "Amador" fue ‘destrozado‘ por la crítica española

Pese a los elogiosos comentarios que recibió en su reciente presentación en el Festival de Cine, la película "Amador", en la que actúan los peruanosMagaly Solier y Pietro Sibille, fue destrozada por la crítica española.

El filme, que se estrena este jueves en el circuito comercial limeño, ha sido dirigido por Fernando León de Aranoa, quien en su país recibió elpremio Yoga, es decir, el antipremio del cine español en oposición a los premios Goya (algo así como el Razzie frente a los Oscar).

Incluso la historia fue catalogada como la peor del 2010. En El blog del cine (http://www.elblogdecineespanol.com), en el que los filmes reciben una calificación que va de 2 a 10 puntos, la película obtuvo la cifra mínima: 2 puntos.

“Fernando León de Aranoa, que inició una buena andadura con Familia, y que perdió rápidamente el rumbo con Barrio, Los lunes al sol (un bello título para una película fallida) y Princesas ha naufragado definitivamente con Amador, una de esas películas que pasarán a la historia del Cine Español como ejemplo de lo que nunca se debe hacer”, señala el comentario.

Luego, prosigue señalando que, en Amador, “hay una de las escenas más patéticas del cine mundial, como es la equívoca y forzada conversación entre la muchacha emigrante (papel que interpreta Solier) y el curita joven”, reseña la página con la opinión de los críticosMiguel-Fernando Ruiz de Villalobos, Marta Armengou y Carles Mir.

En tanto, el crítico Enrique Colmena, en el portal criticalia.com, fue más duro aún: “Parece que León no atraviesa por su mejor momento. Con Amador desciende otro peldaño: hay un problema de credibilidad que el filme no consigue remontar.

No nos creemos que se pueda ocultar la muerte de un hombre (con los evidentes olores no precisamente aromáticos) durante un buen montón de días sin que nadie se dé cuenta y avise a las autoridades. Tampoco es verosímil la actitud de la chica, que más que de escasa formación parece directamente retrasada mental”.

Finalmente, en el blog puertaabierta.wordpress.com, también se habla de Amador como lo menos destacable de la carrera de León de Aranoa.

“(En Amador) encuentras las huellas identificativas del cine de León de Aranoa, pero sin la brillantez del guión de Familia o la contundencia de Los Lunes al sol o Barrio”
, reza la crítica.