domingo, 14 de agosto de 2011

Frances Bean Cobain, la sexy heredera de Kurt Cobain


Fotos: Frances Bean Cobain, la sexy heredera de Kurt Cobain

Frances Bean Cobainposó en una sesión de fotos que se hicieron enblanco y negro donde muestra su lado más sexy y rebelde. Mira las mejores imágenes de Frances Bean Cobain.

La hija de Kurt Cobainheredó los mismos ojos que el cantante deNirvana y la boca de su madre, Courtney Love. En la sesión se aprecia tatuajes por dóquier,cabello oscuro y mucha actitud.

Las imágenes fueron capturadas para el artista y diseñador de moda francés Hedi Slimane, quien publicó las imágenes en su página oficial. (Fuente: mundoeva.com)

Colegio Nuestra Sra. Del Rosario - Chiclayo

COMUNICADO - PROMOCION 1971


Estimadas amigas de la Promoción 1971 del Colegio Nuestra Sra. del Rosario, de la ciudad de Chiclayo, reciban cordiales saludos de un grupo de amigas que venimos reuniéndonos cada mes organizando las Bodas de Rubí. Las invitamos a integrarse a nuestras reuniones para celebrar juntas dicha celebración.
Pueden llamar al telèfono 074 -226237 ó enviar email a galegriao@hotmail.com
La próxima reuniòn la tendremos el sàbado 20 de agosto a las 7 p.m.
Las esperamos.
Graciela Alegrìa
Si Ud. conoce a alguna persona de la Promoción por favor comunicarle.

Jonathan Maicelo: "No me importa ser embajador de la 'Marca Perú'"

En una visita relámpago desde Estados Unidos, reapareció en las pantallas peruanas Jonathan Maicelo, después de estar viviendo entre New York y New Jersey hace cinco meses. "Estoy contento porque no veía a mi familia, extrañaba mucho a mi hijo. Estoy viviendo en un lugar donde nada más entreno y concentro para las peleas.No es fácil estar solo", dijo en entrevista a 'Buenos Días, Perú'.

La llegada del llamado 'Depredador' se debe a una serie de contratos que debe cumplir al interior del país. "Vengo a trabajar. Siempre he estado apoyando a mi familia. No puedo irme tranquilo de este país sino dejo monedas. Yo quiero que mi familia este bien".

Maicelo recordó la participación que tuvo en Gana Perú durante las elecciones pasadas. "Empecé apoyando al congresista Rogelio Canches. Él me presentó al señor Humala. Siempre he tenido admiración por sus ideas militares, de seguridad y del deporte".

"En este país no hay mucho apoyo al deportista. Si no eres futbolista estás fregado; tienen más oportunidades. Yo estaba molesto con Woodman, porque no hizo en su momento lo que tenía que hacer. Yo me fui con mis propios medios, por mi talento", dijo sobre su salida del Perú hacia Estados Unidos. "Quiero que sean más equivalente.Deberían apoyar a los deportes que dan más logros. El boxeo, vóley, ajedrez tienen deportistas buenos. ¿Por qué tenemos que estar emigrando?", agregó en mensaje al IPD.

Sobre la controversia de los elegidos en la ‘Marca Perú’, dijo no llamarle la atención. "No me han dicho nada de la 'Marca Perú', no me importa ser embajador. Eso no lo tengo que decir yo, no depende de mí", finalizó.

Diccionario estilo Maicelo

acharlado: estar bien vestido
puse al palo: la vendí
jama elegante: comida rica
sacar la cola: irse de aquí
meterle un poco la lirica: las expresiones de la calle
carne de pavo: piel Blanca
bulla: saludando
achorando: te toman en cuenta

Viviana Rivasplata descartó invitación de 'Señito'

Viviana Rivasplata rechazó participar en 'El Gran Show' pese a que Gisela manifestó su interés de invitarla a ser parte de algún desafío. "Yo puedo caminar fabulosa en la pasarela, pero no me imagino estar bailando. Las coreografías son en ropa muy chiquita. No es lo mío sentirme incomoda", explicó la ex Miss Perú.

Rivasplata manifestó su deseo de convertirse en madre."Ya es momento. ¡Hace rato! Me encantaría, pero después de casarme para disfrutar mi matrimonio", indicó la rubia.

"No tengo por qué opinar de eso"


Jaime Cuadra mudo sobre paternidad de Ney Guerrero

El productor y músico Jaime Cuadra se disculpó por no comentar acerca de la próxima paternidad de Ney Guerrero, ex novio de su actual pareja, la reportera de "Polizontes" Ericka Belevan. "No tengo por qué opinar sobre eso, además no hemos conversado nada con Ericka al repecto. Ella está de viaje ¿Si no-sotros también queremos ser padres? Jajaja, no hay planes todavía, cuando me anime se los cuento, por ahora estamos tranquilos así", refirió.
De otro lado, Cuadra anunció que viajará próximamente a España y Estados Unidos para promocionar la música peruana en disqueras locales. Adelantó que presentó al Ministerio de Cultura un proyecto tipo "Mistura", pero "de la música", en el marco de su labor como embajador de la Marca Perú. "Sería un gran festival, una exposición de géneros musicales en el que, con sólo pagar una entrada, se podrá disfrutar de lo que crean los talentos en el rock, tropical y clásica", dijo.

En "Amigos y rivales"

Leslie Stewart y Daniela Lujan en reality que retorna

Raúl Romero está en retirada, pero no se ha rendido en la guerra por el rating televisivo que lo alejó momentáneamente de la pantalla chica. De buena fuente se sabe que en una semana más se anunciará el retorno de un renovado "Habacilar" en el horario de las 6:30 de la tarde. El espacio regresará con secuencias fuertes dispuesto a competir de igual a igual con "El último pasajero" de Frecuencia Latina.
Una de los realitys que logró la aceptación popular de la mano de Romero fue "Amigos y rivales", del que se anuncia una nueva edición que contará nada más y nada menos que con la presencia de la actriz mexicana Daniela Luján, quien cautivó hace más de una década con su tierno personaje de "Luz Clarita" en la telenovela del mismo nombre.
Otra de las fijas para bailar en el espacio es la actriz y modelo Leslie Stewart, actualmente radicada en Miami, pero que vendrá especialmente para participar en el concurso. Otros nombres que se vocean para la competencia son los futbolista Abel Lobatón y los actores Milagros López Arias y Mariano Sábato.
Los cinco personajes ya fueron confirmados para ser parte de la próxima edición de "Amigos y rivales" que, contra lo que todos piensan, no sería un programa propio sino estaría siempre dentro de "Habacilar". Romero y Melissa Loza serán los conductores principales del renovado espacio.

El Gran Show: Pachi Valle Riestra en desacuerdo con participación de Ariel Bracamonte


El Gran Show: Pachi Valle Riestra en desacuerdo con participación de Ariel Bracamonte

Pachi Valle Riestra, jurado de "El Gran Show",expresó estar endesacuerdo con la participación de Ariel Bracamonte en el programa. Sin embargo, aseguró que será objetiva con la calificación del desempeño del joven y su pareja.

Valle Riestra indicó que "me parece que el caso tan desgraciado es muy delicado y no tengo nada contra Ariel... pero hasta que las cosas no sean aclaradas, no me parece pertinente que participe"

Durante el reality, se transmitieron imágenes en donde se veía aBracamonte expresar su molestia por la primera puntuación que 'Pachi' le había dado por su actuación en la pista de baile.

Al finalizar el programa, el joven declaró que consideraba "inoportuna" la actitud de Valle Riestra y señaló que estará esperando una disculpa pública. (La República / Terra)

"Mi personaje es como la rata y el buitre: siempre está al acecho"


"Mi personaje es como la rata y el buitre: siempre está al acecho"

El destacado actorLeonardo Torres Vilarreveló a Fama todos los secretos que esconde su personaje en La Perricholi”, José Perfecto.

Jannina Eyzaguirre V.

A Leonardo Torres Vilar le brillan los ojos cuando habla de José Perfecto, el personaje con el que se luce todas las noches en la telenovela La Perricholi. Confiesa que se parece mucho a él y que le llegó en un momento importante de madurez actoral. “Soy yo, pero con poder”, comenta entre sonoras carcajadas.

-¿Cómo te llega la oferta para hacer de José Perfecto?

-Hace 10 años Michel Gómez me habló para hacer este papel. En el 2000, me mandó un e -mail cuando estaba en Nueva York. Sin embargo, por varias razones, el proyecto no se dio hasta ahora.

-¿Cómo es tu personaje?

-Como la rata y el buitre que siempre están al acecho. Perfecto es muy disímil, de muchas personalidades. También es narciso. Al comienzo es desalmado pero más adelante va a dar hasta pena. Se parece al coyote del correcaminos porque persigue a la Perricholi y nunca la alcanza.

- ¿Perfecto tiene algo de tu personalidad?

-Yo no le he puesto nada, quien le ha puesto ha sido Eduardo Adrianzén (el guionista), quizás porque me conoce. Por ejemplo, en algún momento Perfecto sale diciendo: “odio el cigarrillo”, o “detesto a los niños”, además esta vaina narcisista de estar haciendo planchas medio calato siempre, es algo con lo cual bromeo mucho…

-¿Bromeas o eres así?

-Soy así y bromeo con eso, si no lo hiciera me sentiría un ser bastante vil. Tengo mucho de José Perfecto. Soy yo, pero con poder.

-¿También eres maquiavélico?

-No, pero cuando al actor le toca hacer de villano, es como si te dieran la excusa perfecta para hacer las maldades que no harías en la vida real. Es mucho más divertido hacer de un villano, que ser el héroe.

-¿Qué ha significado compartir escenas con Melania Urbina y Alberto Isola?

-Casi todas mis escenas fueron con ellos dos y fue extraordinario. Nos divertíamos mucho porque hacíamos las cosas con cariño y profesionalismo.

-Hay quienes cuestionan la performance de Melania como Perricholi, ¿tú qué crees?

-La Perricholi llega en un momento en que agarra a la gente en un grado de madurez muy particular. Madurez de Michel Gómez como director, de Eduardo como guionista y de muchos actores como Melania cuyo trabajo me parece extraordinario. Ella demuestra que es una estupenda actriz y los que dicen lo contrario, se han querido subir al carro de la publicidad y eso sí me parece vulgar.…

-También se ha comparado su caracterización con la que hizo Mónica Sánchez hace más de 10 años en la miniserie…

-No se debe comparar. Son productos diferentes. Primero que no es un remake. La Perricholi de los 90 tuvo su momento en su estilo de producción y de actuación. Con todo el cariño que le tengo a mis compañeros, pienso que esa miniserie hoy día está totalmente obsoleta Sin embargo, recordarla con cariño, es válido.

-¿Te veremos pronto en otra telenovela?

-No lo creo. Hacer televisión es un poco pesado para mí. Lo que busco es que esté muy bien pagado o que sea un personaje que quiero hacer, afortunadamente La Perricholi tenía ambas cosas. Lo que se viene es teatro: La otra habitación. Seré un médico que cura la histeria femenina con vibradores.

Se agotaron entradas para concierto de Justin Bieber en Chile


Se agotaron entradas para concierto de Justin Bieber en Chile

No hay más. Las fanáticas chilenas del cantante canadiense Justin Bieberagotaron las 50 mil entradas para el concierto que ofrecerá el 15 de octubre próximo en Santiago de Chile, según los organizadores.

Bieber, de 17 años de edad, logró algo inédito en Chile: vender todas las localidades disponibles para un megaespectáculo en siete días y faltandoaún más de dos meses para su presentación en el Estadio Nacional de la capital chilena.

En el sistema Feria Ticket se indica que no hay boletos disponibles para el recital programado en el Estadio Nacional.

Las entradas tenían valores entre los 23.000 y los 172.500 pesos. Las últimas en ser adquiridas fueron las del sector campo. (con información Notimex.com/cooperativa.cl)