sábado, 13 de agosto de 2011

Twitter: Cantante de Calle 13 sorprende con visita al Cusco


Twitter: Cantante de Calle 13 sorprende con visita al Cusco

El conocido cantante de la agrupación Calle 13, René Pérez, llegó a la ciudad del Cusco en una visita inesperada que sorprendió a sus admiradores.

“Si me ven caminando en la noche por Cusco me paran pa’ darnos unas cervezas. Yo invito”, tuiteó desde su cuenta oficial.

Estos fueron algunos de sus mensajes que publicó sobre su periplo por la visitada ciudad. “Es la segunda vez que le llego a Cuzco.No voy desde ‘sin mapa’. Si no han visto el documental lo recomiendo. Esta en youtube”, “En Cuzco! ‘La altura que sofoca, soy las muelas de mi boca mascando coca’”.

Fotos: Conoce a las mujeres más sexys del mundo


Fotos: Conoce a las mujeres más sexys del mundo

Poseen cuerpos esculturales y una belleza única. A continuación, las10 mujeres más sexys del mundo de acuerdo a sondeos online. Mira la galería de fotos con las mujeres más sexys.

Megan Fox es la bomba sexy que se dio a conocer con la película Transformers. Desde su aparición en la película, no ha sido más que objeto de deseo de cientos de seguidores y la envidia de muchas mujeres.

A pesar de estar casada y con una pequeña hija, la sexy y dulce Jessica Alba no ha hecho más que robar suspiros a lo largo de su carrera cinematográfica. Una mujer fantástica con un cuerpo soñado.

Otros nombres reconocidos son los de la modelo Gisele Bündchen, la poderosa y sexy Beyoncé Knowles, la hermosa cubana Eva Mendes, la esposa de Brad Pitt y siempre chica mala Angelina Jolie, entre otras sensuales mujeres del mundo del espectáculos. Si quieres ver la galería de fotos, haz clic en este link.

Miley Cyrus le prepara sorpresa a Demi Lovato por su cumpleaños


Miley Cyrus le prepara sorpresa a Demi Lovato por su cumpleaños

La ex estrella de DisneyMiley Cyrus le está preparando una fiesta sorpresa a su entrañable compañera y cantante Demi Lovato, quien el 20 de agosto cumplirá 19 años de edad, según informó impre.com.

Lovato ha logrado superar en este año sus problemas alimenticios que, según confesión propia, padeció desde su infancia.

La juvenil artista, luego de haber pasado varios meses en un centro de rehabilitación, a mediados del 2011 ha retomado su truncada carrera musical y ha logrado conectarse con sus fans a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Mientras busca recuperar el tiempo perdido, Demi escribió y compuso una canción contando sus pesares. Con el título de “Skyscraper", el tema ya se ha convertido en un éxito para la artista que evitó sucumbir ante la adversidad, algo que pudo conseguir gracias al incondicional aliento de sus seguidores. “No me hubiera recuperado sin el apoyo de los fans”, contó Lovato en su cuenta de Twitter tras volver a las actividades artísticas. (con información de impre.com)

Fotos: Vea a Leslie Shaw y Pablo Vitti, la pareja del momento


Fotos: Vea a Leslie Shaw y Pablo Vitti, la pareja del momento

Leslie Shaw y Pablo Vittison la pareja del momento. Después del ampay dondese les captó muy cariñosos saliendo de una discoteca,la cantante y el futbolista han sido asediados para que revelen detalles de la relación. Mira la galería de fotos de la pareja.

Como se recuerda, desde hace algún tiempo ambos ya se conocían. La cantante manifestó que ambos empezaron a salir desde que él la ayudó con El Reto del Gran Show.

El pasado martes 09 de agosto, las cámaras del programa Magaly Teveemitieron la confirmación del romance con imágenes de ambos intercambiando besos, abrazos y apretones.

Leslie manifestó que el futbolista "es un chico lindo" Si quieres ver la galería de fotos, ingresa haciendo click a este link

Entrevista exclusiva con Dragón & Caballero, “ El equilibrio perfecto”



Dragón & Caballero. Ritmo colombiano, sabor, carisma: El “equilibrio perfecto”. El dúo concedió una entrevista exclusiva a LaRepública.pe para presentarnos su nuevo éxito “Pasatiempo”, single de su reciente disco "Historias", que está triunfando internacionalmente.

Por Karen Wong
@karenwongl

Luego de sus éxitos “Fruta prohibida” y “Se siente bien”, el dúo colombiano vuelve a Lima con su tercer disco "Historias" que trae unarecopilación de sus mejores temas que fusionan la música tropical con la urbana, incluyendo salsa, merenge, cumbia, ballenato, reggae, hip hop y R &B en cada una de sus canciones.


Dueños de singular estilo, Dragón & Caballero (2006) aportan en cada detalle de las producciones realizadas. “Todas las canciones las componemos nosotros. Queríamos que la gente entendiera que el género urbano, no solo es reggaetón”, señalaron.

“La música es una gran responsabilidad. Nos gusta construir con nuestras letras. Con lo que proyectas, también puedes ayudar a la sociedad.”, añadió el dúo, que participa constantemente para ayudar a los más necesitados de su natal Colombia.

D & C trabajan inmersos en su música, pero siempre de la mano con los gustos del público, por ello contaron con el apoyo de sus seguidores deTwitter y Facebook para escoger el single “Pasatiempo”, tema principal con el que actualmente promocionan su disco "Historias" a nivel internacional.

Entrevista exclusiva con Dragón & Caballero, “ El equilibrio perfecto”

El dúo trabaja conectado a las redes sociales para mantenerse cerca de su público “Las observaciones que nos hacen los seguidores nos sirven también para mejorar”, agregó D & C .

El “equilibrio perfecto” cuenta actualmente con casi 78 mil seguidores en Twitter y sueñan con realizar un videoclip en Macchupicchu. Les encanta la comida peruana y prometen lo mejor de su repertorio para hacer vibrar Lima, muy pronto, en un super concierto.

Saquearon tienda de Liam Gallagher en medio de protestas

Saquearon tienda de Liam Gallagher en medio de protestas

En medio de las protestas sociales que vive Reino Unido, la tienda de ropa masculina de Liam Gallagher fue saqueada.

Liam Gallagher, quien tiene un local de ropa para hombres, llamado Pretty Green, en el centro de Manchester, sufrió las consecuencias de la ola de violencia que se vive en ese país.

La tienda del artista fue brutalmente desvalijada así como todas las tiendas comerciales de lugar, publicó el diario Daily Telegraph.

Hasta el momento, solo de ha detenido a uno de los saqueadores, que podría ser condenado hasta ocho meses de cárcel tras robar el equivalente a casi 285 dólares en ropa de la tienda del artista.(Con información de lapatilla)