lunes, 8 de agosto de 2011

Lady Gaga asistió a concierto de Britney Spears en Atlantic City

PUB / britneyspears.com/ladygaga.com

La intérprete de ´Toxic´ mandó un saludo a su colega, quien estaba disfrutando del show. Gaga correspondió el saludo con una reverencia.

Britney Spears llega en noviembre a Brasil con su gira Femme Fatale| EFE

Lady Gaga alborotó Los Ángeles con pronunciado escote| TGG

El sábado último, la princesa del popBritney Spears ofreció un concierto en el Boardwalk Hall en Atlantic City, con una sorpresiva visita.

La cantante Lady Gaga estuvo en el público disfrutando del Femme Fatale tour, con el que recorre el mundo estos días la intérprete de “Toxic”.

Luego de cantar “I’m a slave 4U”, Britney anunció que entre el público estaba la extravagante estrella del pop.

Lady Gaga por su parte, correspondió el saludo con una reverencia, dejando en claro que entre ellas no hay rivalidad.

Más tarde, Spears escribió en su Twitter:“Asombroso el tener a la hermosa Lady Gaga en el show en AC esta noche. Te amo chica. Britney”.

Se vacila con "Peludita"


Se vacila con 'peludita'
08/08/2011





Con su vestido rojo como cábala y al ritmo de ’Las avispas’ de Juan Luis Guerra, Gisela Valcárcel arrancó la primera gala de la última temporada de ’El gran show’. "Ya parezco Laura Bozzo", bromeó la animadora al presentar el caso de Yaneth Huisa, una mujer que quedó desfigurada al ser quemada por su ex pareja.
La ’Señito’ disfrutó al máximo cada una de las coreografías. "A todas las encontré divertidas", dijo. Pero destacó el baile de ‘Chatín’. "Fue la luz en ese escenario, me encantó verlo", señaló.
Sobre las declaraciones de Ricky Rodríguez, quien expresó que Viviana Rivas Plata estaría más cerca al show que Tula Rodríguez, la rubia contestó: "Me he reído muchísimo con sus declaraciones, estaba en el avión y no paraba de reírme. ¿A quién elijo? Para empezar, yo no contestaría esa pregunta (risas)".

Taquilleros




El planeta de los simios. Revolucionó, cinta protagonizada por Andy Serkis y James Franco y dirigida por Rupert Wyatt alcanzó 54 millones de dólares en cerca de 3 mil 500 salas norteamericanas, bastante por encima de los 35 a 40 que esperaba la Fox.

Fabiola de la Cuba: “No me afecta no estar en Marca Perú”


Fabiola de la Cuba: “No me afecta no estar en Marca Perú”

La cantante peruanaFabiola de la Cuba también felicitó designación deSusana Baca como ministra de Cultura y le presentará proyecto.

Úrsula Flores.

La cantante Fabiola de la Cuba aseguró que le tiene sin cuidado el no ser una de las embajadoras deMarca Perú –a diferencia de Tania Libertad, Dámaris y Jaime Cuadra–, pese a su conocida trayectoria.

“Me parece bien la promoción del país y sé que no estoy dentro del staff de artistas. Sin embargo, no me afecta el no estar allí... yo sigo con mis proyectos musicales”, declaró la artista a Fama.

Pero a pesar de ello sí que está más que comprometida con la promoción del arte nacional con el espectáculo ‘Vale un Perú’, cruzada cultural por el arte de alcance nacional, el cual desea llevar a diferentes plazas de armas a lo largo del país.

Así también espera que este proyecto sea apoyado por su colega, la ministra de Cultura, Susana Baca, a quien consideró una artista muy talentosa y digna de dicho cargo público. “Pero prefiero esperar a que esté asentada en el ministerio para presentárselo”, refirió.

Por otro lado, expresó su deseo de contar con un programa televisivo, el cual, sin embargo, aseguró, no continuaría el estilo de los programas de Cecilia Barraza o Bartola. “Sería un programa cultural, en el que se abarquen todas las artes”, indicó.

La intérprete demostrará su talento en el show “Perú Pueblo Libre”,junto a cien artistas en escena este viernes en la plaza Bolívar del distrito de Pueblo Libre.

El gran show: Belén Estévez se luce con transparencia en sexy baile


La bailarina argentina Belén Estévez, heroína de ‘El gran show’ inició con excelente resultados su primera participación en la segunda temporada de reality en el 2011. A ritmo del tema “Loca” de Shakira, se ganó buenas calificaciones con un sensual baile.

Morella Petrozzi, integrante del jurad, sostuvo que “este es el inicio de una gran temporada. Fue un gusto verlos. Gracias por este regalo”.

En tanto, Carlos Alcántara, Machín, le dio la bienvenida a Estévez y a su soñador Walter Felipa con un puntaje de 9.

A su vez, Pachi Valla Riestra, la otra temible miembro del jurado, elogió la participación de Felipa. “Qué gusto conocerte Waldir. Eres carismático y tienes buen uso de la energía”.