lunes, 11 de julio de 2011

Malú Costa vuelve a alborotar a la farándula limeña




La polémica modelo Malú Costa regresó a las andanzas. Durante el aniversario de la cantante folclórica Fresialinda, la artista animó la hora loca, pasada de copas, en el Complejo Santa Rosa.

El show reunió a cerca de 20 mil personas que disfrutaron con las ocurrencias de Costa que, embriagada luego de haber tomado varias copitas de tequila, hizo de las suyas. No solo mostró sus pasos de baile al ritmo del perreo; además dejó ver su ropa íntima y sus pechos, por lo que se convirtió en el centro de atención del espectáculo.

Malú también se dio tiempo para hablar de su vida personal en público. En tono de burla se refirió a su esposo, con quien se ha separado. "Aquí estamos todas las mujeres que sufrimos por esos perros desgraciados”, dijo lo que provocó la carcajada al unísono de los asistentes.

La ex modelo, alejada del mundo del espectáculo y de los escándalos luego de haber dado a luz a su primera hija, criticó a su suegra, con quien dijo mantiene “una buena relación”. “No me caso, no me caso si se mete tu vieja… Esa ni me pasa, no me quiere ni ver… no me divorcio si no me devuelves el meche (su auto)”, entonó Malú.