domingo, 26 de junio de 2011

Natalie Vertiz fue coronada como Miss Perú Universo 2011

Natalie Vertiz fue coronada como Miss Perú Universo 2011

La belleza peruana tiene su reina. La modelo peruana Natalie Vertiz, de 21 años, fue premiada este sábado como Miss Perú 2011, el certamen de belleza más importante del Perú que se realizó en el Centro de Convenciones del Real Felipe. Imágenes de Natalie Vertiz. Vea imágenes de nuestra Miss Perú 2011: Natalie Vertiz.

La competencia, que se inició el 18 de mayo, reunió a un selecto grupo de mujeres nacionales que destacaron por su indiscutible belleza.

Vertiz, quien participó en el reality llamado "Nuestra Belleza Latina", fue representante de Miss Usa Perú y obtuvo la corona entre 24 aspirantes al título. En tanto, Odilia García (Miss Junín), se acreditó el premio de Miss Perú Mundo.

Con esta coronación, Natalie representará al Perú en 60º edición de Miss Universo, programada para realizarse en el recinto Credicard Hall en la ciudad de São Paulo, Brasil, el lunes 12 de Septiembre, donde competirán más de 80 naciones y territorios autónomos.

El Gran Show: Beto Ortiz bailó al ritmo de El Conejito

El Gran Show: Beto Ortiz bailó al ritmo de El Conejito

El conductor de Buenos Días Perú, Beto Ortiz, cumplió su promesa de presentarse en la gala de El Gran Show para apoyar a Aldo Miyashiro en el duelo de la semana.

El hombre de prensa, vestido de blanco al estilo de rapero urbano, confesó antes de su exhibición estar nervioso y que daría todo mejor de sí, luego de sostener que no dejó de asistir a los ensayos.

Durante el baile, Ortiz se movió al compás del tema El conejito y busco ser la atracción al intentar contornear su figura al ritmo de la música.

Beto no estuvo solo, acompañando a Miyashiro, ya que ambos fueron escoltados por las cuatro conejitas de Playboy que la noche de este sábado harán de las suya en el Playboy Magazine’s Midsummer Nights Lima Party, una de las famosas fiestas privadas de la marca erótica.

El dato
“Esta noche no te pierdas la madre de todas las batallas. Mario Hart alias EL CUERPO vs Aldo y Beto ¡LOS ANTICUERPOS! Manda OPCION 19 al 9966”, aseguró el periodista desde su cuenta de Twitter horas antes de acudir a El Gran Show.