jueves, 23 de junio de 2011

VIDEO: Shakira y Piqué fueron captados muy candentes en Grecia

El futbolista posó sus manos en el trasero de la cantante. La pareja disfruta de sus vacaciones en la isla Mykonos
(Video: YouTube)

Después de visitar París y Jerusalén, Shakira y Gerard Piqué se fueron de vacaciones a la isla griega Mykonos, donde una cámara indiscreta captó a la pareja, a bordo de un velero, en escenas muy cariñosas.

Shakira y Piqué eran un concierto de besos, abrazos. Incluso, el jugador español se animó a tocarle el trasero a su novia.

La cantante y el defensa del Barcelona tratan de sacarle el máximo provecho al tiempo que pasan juntos y es que ella pronto, 15 de julio, tendrá que retomar a su gira mundial y él iniciará la pretemporada con el cuadro azulgrana.

Juan Luis Guerra cantará a Lima el 15 de setiembre

El cantante regresa a Perú para cantar sus mejores temas en el estadio San MarcosConciertos, Juan Luis Guerra en Lima
(Reuters)

La Lima merenguera tiene tremendo motivo para celebrar: una nueva visita deJuan Luis Guerra. La ocasión perfecta para corear sus bachatas; para dejarse arrastrar por la marea de una música que, gracias a las particularidades de su intérprete, puede perfectamente trascender géneros y recalar incluso en la colección de discos de alguien que no tiene como uso habitual escuchar ritmos latinos. La cita con el dominicano es el 15 de setiembre en San Marcos.

Nos preguntamos, pues, ¿a quién podría caerle mal Juan Luis Guerra? Apostamos que ni el más enjundioso detractor de sus melodías sería proclive a apuntarle un dardo. El hombre es respetado en todos lados no solo por el éxito logrado con un estilo muy personal, sino también por su bien conocido don de gentes.

Autodefinido como alguien que vive bajo el brazo paralizante de la timidez –condición contra la que batalla aun ahora, después de tantas sesiones de cara al público–, Guerra no ha ocultado sus preocupaciones sociales (ciertamente, parte de su material ha tocado temas sensibles como la pobreza extrema). Es más, en el 2004 se convirtió al cristianismo y, a partir de entonces, sus letras han virado hacia espectros más espirituales.

Claro que su música mantiene el contagiante ritmo de éxitos como “La bilirrubina”, “Visa para un sueño” o “Burbujas de amor”.

MÁS INFORMACIÓN
Lugar: Estadio de San Marcos.
Día y hora: Jueves 15 de setiembre, 8 p.m.
Boletos: Entre S/.22,5 y S/.300, a la venta desde el sábado 25 de junio en Tu Entrada.

Lindsay Lohan será juzgada otra vez por no pasar prueba de alcoholemia

El control a la actriz se realizó el 13 de junio, mientras estaba confinada en su casa de Venice Beach, California

Cine, Arresto domiciliario, Condenas
(Reuters)

Los Ángeles (Agencias/DPA). Tiene arresto domiciliario, pero al parecer la situación no la hizo escarmentar. Lindsay Lohan no pasó una prueba de alcoholemia ordenada por la corte hace algunos días y tendrá que ir ante un juez por una flagrante violación de libertad condicional.

La prueba a Lohan se llevó a cabo el pasado 13 de junio, mientras la actriz está confinada en su casa de Venice Beach, California, a causa de una sentencia de cárcel impuesta el mes pasado, dijeron fuentes cercanas al caso en declaraciones que reproduce la web de la cadena CNN.

La actriz se presentará ante el juez Stephanie Sautner del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, este jueves a las 10 am, el mismo juez que la sentenció a 120 días en la cárcel después de que ella se declaró culpable de robar un collar, dijo un portavoz de la fiscalía este miércoles.

ESTABA CONTENTA CON ARRESTO
La actriz, que (hasta el momento) está condenada a 120 días de arresto domiciliario por violar sus condiciones de libertad condicional, aseguró -hasta antes de conocerse la nueva violación de la libertad condicional- que estar recluida en su casa de más de 900 metros cuadrados en Venice Beach California tiene sus beneficios, según informó hoy la revista “Life & Style”.

La joven estadounidense, de 24 años, aseguró que ha tenido tiempo de ponerse al día con películas y shows de televisión y que el encierro le permite estar fuera del ojo público, pero lo más importante es que ha tenido tiempo para decorar su casa.

“Probablemente no lo hubiera hecho si no hubiera estado en casa”, aseguró la protagonista de “Mean Girls” en la última edición de la publicación que saldrá a la venta el próximo viernes.

Recuerde a "Chelita" con una sonrisa, vea el sketch del Jefecito

Una estrella más en el cielo, Analí Cabrera nos deja un legado impresionante, lleno de su arte y nunca nadie lo olvidara, es por ello que debemos recordarla con mucho cariño y sonriendo, les dejamos el recordado sketch del “El Jefecito” junto con Antonio Salim, Mabel Duclós y Rodolfo Carrión “Felpudini”.

Recuerde a "Chelita" con una sonrisa, vea el sketch del Jefecito



El Dato:

Analí Cabrera visitó elTeatro Marsano y Panamericana Televisióncomo fue su última voluntad, su casa televisora le rindió un emotivo homenaje.



Trasladan féretro de Analí a Teatro Marsano y Panamericana



La carroza fúnebre que lleva el cuerpo de Analí Cabrera la trasladará a las puertas del Teatro Marsano y luego será llevada a dar el último adiós a Panamericana TV, canal que la vio crecer.

Havier Arboleda hizo la petición de llevar el cuerpo de Analí al Teatro Marsano, para conmemorar que fue en ese lugar donde se conocieron y surgió el amor entre ellos.

Tras pasar por el teatro, el cuerpo de la artista será llevado a Panamericana TV , canal que vió crecer a "Chelita" entre el púlico

Magaly Solier empieza rodaje de ‘La Tirana’


Magaly Solier empieza rodaje de ‘La Tirana’

Magaly Solier empezó el rodaje en Chile de ‘La Tirana’, un filme inspirado en la princesa Inca Ñusta Huilla, personaje que según la actriz ayacuchana esperaba hace mucho tiempo.

“Muchas veces me preguntaron por qué no hacía un papel de princesa Inca y yo siempre respondía cuando llegue un guión y llegó este papel”, dijo la actriz hace unos días, Ayer en su cuenta de Facebook colgó algunas fotografías de la filmación que dirige el cineasta Juan Luis Muñoz.