lunes, 20 de junio de 2011

El Chavo del 8 celebra sus 40 años


El inolvidable Chavo del 8 ha entretenido al público de generación en generación y hoy cumple 40 años de hacer reir a miles de personas en el mundo entero. Vea las fotos del Chavo del 8 y la vecindad.

El niño pobre, de zapatos viejos, pantalones cortos y gorro, fue creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", y surgió accidentalmente, como "solución" a un problema que se le presentó al autor, así explicó Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

El Chavo del 8 celebra sus 40 años

Este importante personaje conocido a nivel mundial hoy celebra 40 años de vida, y así la continuidad de sus infaltables frases en cada capítulo como “Fue sin querer, queriendo”, “Es que no me tienes paciencia” o “Bueno, pero no te enojes”.

El Chavo del 8 nació ante los ojos de la familia de Roberto Gómez Bolaños, quienes fueron testigo de la creación del personaje “Mi papá se emocionaba mucho el verse con pecas o sin ellas. A mí me daba mucha ternura verlo vestido de niño. Fue una experiencia familiar el ver a mi mamá rasgándole los pantalones y pasándole la máquina para hacer los parches, o haciendo el hoyo a la playera; en fin toda la creación del vestuario de El Chavo fue algo familiar”, comentó Marcela Gómez Fernández, hija del artista.

Roberto Gómez Bolaños, incluso, adoptó algunos ademanes que hacía con sus hijos en la vida diaria para interpretarlas luego a través de el Chavo del 8 “Sí hay muchos ademanes que teníamos de niños y que mi papá adoptó para El Chavo, los brinquitos cuando dice : ‘Y sí vamos... y le decimos y juegamos (sic) y hacemos y... ¡zaz!’, son de mi hermana Tere, que era muy inquieta”, relató su hija.

El creador de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, tiene ahora 82 años de edad y vive la mayor parte del tiempo en Cancún, México. El artista sigue escribiendo y aún no ha planeado cómo celebrar el 40 aniversario del niño de la vecindad.
Fuente:Vanguardia.com

J.Lo deja ver parte de sus atributos en España


J.Lo deja ver parte de sus atributos en España

El presentador alemán Thomas Gottschalk invitó a la actriz estadounidenseJennifer López quien por un descuido y una mala pasada que le jugó su vestimenta, dejó ver parte de su busto.

El presentador alemán Thomas Gottschalk recibió a la actriz estadounidense J.Lo durante el programa especial de verano ´Wetten Dass´ (¿Qué apostamos?) en la plaza de toros de Palma de Mallorca, en España.

La cadena alemana ZDF triunfa gracias al programa 'Wetten dass?', lo que en versión española sería '¿Qué apostamos?'. Un reality que lleva conquistando desde hace tres décadas. Para su quinto pase por Palma de Mallorca, la cadena se había guardado un buen as en la manga, un trío de mujeres que lucen por sí mismas.

La mujer de Marc Anthony, apareció con un vestido de estampado étnico, largo hasta los pies, con escote en pico y ajustado a la cinturagracias a un cinturón. Un atuendo exquisito que complementó con un acertadísimo pañuelo en la cabeza.