sábado, 18 de junio de 2011

¿Paloma Fiuza será la estrella del 'reality' "Combate"?


La ex bailarina brasileña habría llegado al Perú para participar en el espacio que alistan Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Gian Piero Díaz, Paloma Fiuza, Renzo,  Schuller
(Foto: USI)

La bella ex bailarina y modelo brasileña Paloma Fiuza, habría llegado al Perú para participar como estrella internacional del “reality” “Combate”, cuyos rostros principales serán Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

La ex bailarina de “Exporto Brasil”, grupo axé que integró también Brenda Carvalho, se uniría a un equipo integrando por Michael Finseth, Michelle Soifer, John Kelvin, entre otras figuras.

La última visita de Fiuza a Lima se produjo el año pasado para la promoción de una marca de papas fritas.

Álamo Pérez Luna a Gisela Valcárcel: “Está obsesionada con el rating”


Álamo Pérez Luna a Gisela Valcárcel: “Está obsesionada con el rating”

El conductor de ‘Vidas extremas se refirió aGisela Valcárcel y dice que“los toqueteos no deben marcar la pauta de El gran show”.

Álamo Pérez Luna, aseguró que Gisela Valcárcel, su rival en horario los sábados por la noche, está obsesionada con el rating a diferencia de él. Agregó que en vez de besar el torso de uno de sus héroes en ‘El gran show’ “podría hacer otras cosas” para que los toqueteos no marquen la pausa.

“Me preocupa el rating, pero no estoy obsesionado. Si mañana hacemos 12 o 14 puntos para mí está bien. Nosotros estamos exactamente en lo que el canal pide. Gisela sí está obsesionada. Yo no tengo la necesidad de tener el programa número uno de Perú y Sudamérica ni de hacer 30 puntos. Yo he tenido jornadas televisivas con alto rating”, expresó Pérez Luna.

Asimismo, el periodista dijo que nunca buscó criticar fuertemente ‘El gran show’, sino que solo dio una opinión de que se podrían hacer mejores cosas en el programa de la rubia animadora.

“No quiero pasar como un puritano. Lo que me choca no es que lo haga (que bese en su programa el torso de Mario Hart, por ejemplo). Los toqueteos no deben marcar la pauta. Ese tipo de cosas no son necesarias. Hay otras cosas que hacer al aire”, refirió.

Según Pérez Luna, lo que hace Gisela son ‘gags’, como los que realiza Marcelo Tinelli con Larissa Riquelme, sus modelos u otras participantes de su reality de baile, en Argentina.

Álamo anunció que este sábado bailará con la modelo Rosa Elvira Cartagena y no por una causa social. “El corte de nuestro programa nos permite tomarnos esas licencias”, agregó.

Sobre la posibilidad de tener a Magaly Medina en ‘Vidas extremas’, como se ha anunciado varias veces, declaró desconocer cómo van las conversaciones.

“A Magaly la hemos invitado varias veces, pero nunca ella a nosotros”
, manifestó.

Magaly Solier fue recibida por cónsul en Chile


Magaly Solier fue recibida por cónsul en Chile

La actriz Magaly Solier fue recibida por el Cónsul General del Perú en Iquique, Félix Falconi Suárez.

Magaly Solier llegó a Iquique para filmar Ñusta Huillac-La Tirana y entre sus primeras actividades estuvo la visita al Consulado peruano, donde fue recibida por el Cónsul General del Perú en Iquique, Félix Falconi Suárez.

La actriz manifestó sentirse satisfecha por el recibimiento. Por su parte, el cónsul Félix Falconi destacó la figura de nuestra compatriota:“Estamos estrechando todos los vínculos con Chile, por lo que la presencia de Magaly Solier nos enorgullece”, expresó

Mávila Huertas regresa al Cusco por documental


Mávila Huertas regresa al Cusco por documental

Mávila Huertas retornará este domingo al Cusco para terminar los detalles de su documental Machu Picchu, la joya del emperador”, que se estrenará muy pronto a través de América Televisión.

Este especial se emitirá en dos capítulos de una hora yresponderá a las más grandes interrogantes sobre la historia del descubrimiento de la ciudadela.

Mávila estará en el Cusco hasta el 22, tiempo en el que alistará un especial sobre la momia de Pachacútec.

Mónica Hoyos seducirá a Ricky Tosso en ‘La Bodeguita’


Mónica Hoyos seducirá a Ricky Tosso en ‘La Bodeguita’

Mónica Hoyos vuelve a la actuación. Será la casera coqueta de un barrio popular en producción de Frecuencia latina. Entre tanto, hoy buscará salir de sentencia en ‘El Gran Show’.

Mónica Hoyos pondrá en aprietos a Ricky Tosso en la miniserie ‘La bodeguita’, que el actor prepara para Frecuencia Latina y que marcará su regreso a la actuación después de cinco años.

La actriz, que esta noche buscará salir de sentencia en ‘El Gran Show’,será la coqueta casera de Tosso, el dueño de la bodega del barrio, quien evitará sucumbir a sus encantos.

La miniserie ya fue aprobada en la televisora de Jesús María, tendrá 30 capítulos y se sabe que conocidos rostros como Hernán Romero, Cesar Valer, Paco Valera, Jesús Neyra, Vanessa Jerí, Leslie Shaw y Carlos Barraza han tomado parte de las grabaciones. Y aunque Mónica prefiere hablar con cautela sobre su nuevo proyecto en nuestras pantallas, dice que el regreso de Ricky a la comicidad es muy esperado.

“¿Cómo se han enterado de que estaré allí?”, nos dijo sorprendida cuando le lanzamos la pregunta, y agregó: “Ya nos apetecía ver a Ricky en una comedia, se hacía extrañar. Es un grato retorno... y paro de contar, como diría Kiko Ledgard”.

–¿Será la primera vez que hagas comedia en el Perú?

–Pues sí, acá hice telenovelas, pero por primera vez una comedia. En España estuve en ‘Génesis’ y ‘Agente 700’. No es fácil hacer reír, ser graciosa, tienes que comportarte de manera desinhibida y todo fluirá naturalmente.

La actriz y conductora además remarcó que está contando los días para ver a su hija Luna, quien está estudiando en España y a quien no ve hace un mes. “Todo lo que haga hoy, mañana y a futuro depende de ella, me estoy muriendo por verla. El 24 de este mes acaban sus clases y de allí me la traen”, contó emocionada.

Sobre su participación en ‘El Gran Show’, señaló que ansía salir de sentencia y que para ello está ensayando ocho horas diarias. “Estoy muy involucrada, al cien por ciento, y con esa firmeza debo señalar que si gano el premio lo daré íntegramente a los niños por quienes estoy bailando”, acotó.

Finalmente, agregó: “Mi sueño no es como el de otros héroes, cuyos niños viven en albergues. Los niños de Arequipa que estoy apoyando viven el calle y no tienen nada. Por favor, voten al 9966 por la opción 13”.