lunes, 13 de junio de 2011

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos nuevamente juntos


El conductor de “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro y su esposa, la conocida actriz, Érika Villalobos retomaron su relación con un apasionado beso tras estar separados 8 meses.

Los actores Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dieron otra oportunidad. El actor confesó que su ruptura se debió a que en algunos temas de su relación "no estaban de acuerdo".

Ante cámaras, la pareja se dio un apasionado beso, demostrando su reconciliación y que aún hay amor entre ellos.

“Yo sé que he cometido muchos errores. Es de hombre reconocerlo”, dijo Aldo, por lo que prometió dejar de fumar y jugar póker e incluso, hasta pensaría en alejarse de la TV con tal de no volverse a separar de Erika.
Fuente:RPP

Guillermo Rossini apoya a Carlos Álvarez


Guillermo Rossini apoya a Carlos Álvarez

El comediante Guillermo Rossini aseguró que no hay nada de malo en queCarlos Álvarez haya usado un nombre similar a ‘El especial del humor’ para su nuevo programa en ATV, ‘El estelar del humor’.

“Los nombres de los programas no tienen nada que hacer, el contenido del programa es lo que vale y la gente puede llamar a su programa como quiera”, indicó Rossini.

Afirmó que Fernando Armas (con quien trabajó en ‘El noticioso’) junto a Álvarez hacen un buen complemento en pantalla.

El "pokemon peruano" será visto en el extranjero


El "pokemon peruano" será visto en el extranjero

Eduardo Schuldt prepara serie animada ‘Gogo’s crazy bones’. Realizador confirmó que el 26 de enero del 2012 se estrenará su nueva película, Los Ilusionautas.

Manuel Igreda

El cineasta peruano Eduardo Schuldt, quien logró el éxito con El delfín y Dragones: destino de fuego, presentará en octubre próximo, en la feria Mipcom de Cannes, Francia, el primer capítulo de ‘Gogo’s Crazy Bones’, la primera serie animada peruana que será vista en el extranjero. La idea es difundir más este proyecto que será distribuido próximamente por Televix Entertainment.

Esta serie cuenta la historia de los gogos, unas criaturas que viven en su propio planeta y que tienen diferentes poderes y sonidos.

Es el pokemon peruano. Aquí estamos trabajando con Norman J. Grossfeld, un guionista estadounidense que ha laborado en series como ‘Yugi oh’ y ‘Las Tortugas ninjas’. Las empresas Magic Box Internacional y PPI Worldwide (dueñas y creadoras de los gogos) han pedido a mi productora (Aronnax Animation Studios) 500 minutos de animación, es decir, 26 capítulos de 22 minutos cada uno. Las voces se grabarán en el extranjero”, explicó.

“Nosotros debemos terminar a fines del 2012 o inicios del 2013. Estamos contratando más animadores. Estamos haciendo una serie peruana muy importante. La cantidad de gogos es impresionante. Es una locura”, expresó Schuldt.

Jessica Tapia llama caradura a Magaly Medina


Jessica Tapia llama caradura a Magaly Medina

La periodista Jessica Tapiallamó caradura a Magaly Medina por criticar aMarina Mora a raíz de los kilitos de más que presenta la ex reina de belleza.

“Hay que ser bien caradura para criticar a una persona por su físico. Nadie tiene autoridad moral para ello”, señaló en alusión a la presentadora de ‘Magaly Teve’.

La periodista rechazó la idea de que, por estar en el mundo de la belleza, Marina Mora debe lucir medidas perfectas, tal como aseguró la misma Medina.

Kukín Flores: “Mi salida fue por rating”


Kukín Flores: “Mi salida fue por rating”
Kukín’ Flores tras dejar ‘El gran show’. La bailarina Leysi Suárez y la actriz Mónica Hoyos quedaron en capilla.

El futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores agradeció a Gisela Valcárcel la oportunidad de bailar en ‘El gran show’ y aseguró que su salida del programa se debió al rating.

“Agradezco a toda la gente del Callao que me apoyó, pero sé que todo esto lo hacen por rating”, indicó el futbolista.

Por otro lado, la bailarina Leysi Suárez y la actriz Mónica Hoyos quedaron en sentencia. La primera en mención negó que haya favoritos en el programa, luego de presentar golpes y dolores en el pie derecho y su caja torácica.

Entre tanto, Hoyos dijo que no considera injusto el haber sido enviada a capilla, tras ser una de las favoritas del programa.

“No considero injusto nada, estoy feliz y muy agradecida. Nunca te esperas estos desenlaces. No depende de mí, habría que preguntarle a la gente de producción qué pasó. Cualquier cosa que vayan a hacer, yo no voy a generar polémica”, manifestó.