viernes, 10 de junio de 2011

Nidia Bermejo debuta como directora en "Este sol es falso"


Nidia Bermejo debuta como directora en "Este sol es falso"

Temporada corta. ActúanMiguel Iza, Mariananda Schempp y otros, en Agárrate Catalina, Barranco, 8 pm.

La actriz Nidia Bermejo se estrena hoy como directora presentando la obra Este sol es falso. Danza, teatro, danza aérea, canto, artes visuales, performance y videoperformance son algunas de las disciplinas que incorpora a su primer montaje.

Esta obra narra la historia de Sol, una joven que vive la vida de tres mujeres distintas en un contexto de desamor y búsqueda constante de identidad, dentro de una ciudad hostil y deshumanizada. Se incluyen cuadros performáticos y escenas poéticas que utilizan elementos más elocuentes que las propias palabras. Seres camaleónicos representados a través del grafiti nos darán la idea de una monstruosa Lima.

Este sol es falso va los viernes, sábado y domingo hasta el 26 de junio a las 8 pm en Agárrate Catalina (Jr. 28 de Julio 277, Barranco). Actúan Miguel Iza, Patricia Barreto, Amelia Uzátegui y Mariananda Schempp.

Britney Spears se casa por tercera vez


Britney Spears se casa por tercera vez

La cantante estadounidense Britney Spears se comprometió secretamente con su novioJason Trawick, quien le pidió matrimonio escribiéndole un romántico poema.

Britney Spears, de 29 años, "está en una nube"dijo una fuente cercana, luego de que la cantante recibiera, sorprendia, la proposición de su novio Trawick, quien le dio un anillo de diamantes con forma de flor, informó The Sun.

A la artista le hubiera gustado tener muy pronto un hijo de su novio"Britney está desesperada por asentarse y tener más hijos. Pero es muy tradicional y no quiere comenzar una familia con Jason sin haberse casado primero", añadió la fuente.

Britney Spears planea realizar su segundo matrimonio en una discreta ceremonia en Hawaii, tras terminar su gira.
Fuente:BANG Showbiz

Teatro Pirandello abre sus puertas para el teatro nacional


Teatro Pirandello abre sus puertas para el teatro nacional

Desde la primera semana de julio, el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura abre nuevamente las puertasmostrado una fachada más fresca y renovada.

Producciones exitosas como‘El País de Carlín’, ‘Chancho Amor’, ‘Boing Boing’, ‘Una gran comedia Romana’, ‘La mujer del idiota’, ‘La tía de Carlos’, entre otras, así como la continuidad de seguir produciendo obras de manera constante, fueron motivos suficientes para que el Instituto Italiano de Cultura confiara la renovación del teatro a la productora teatral Raquel en LLamas.

Raquel en Llamas estará a cargo del teatro Pirandello durante cinco años, empezando el mes de julio con espectáculos divertidos y ligeros para toda la familia, un nuevo concepto de teatro.

Entre los cambios y recuperación del espacio se han instaladoestructuras en el techo del escenario para el soporte de un nuevosistema de barra de luces y sonido. Se ha realizado una remodelación total del sistema eléctrico y se tiene previsto el cambio de la tramoya integral. El renovado Teatro Pirandello contará con el funcionamiento de una boletería (Teleticket) de jueves a lunes desde las 4pm. Además estará se instalará una cafetería que estará abierta al público durante los días de función.

Pintor peruano inagura muestra en Londres


Pintor peruano inagura muestra en Londres

El pintor peruanoAlessandro Botto, abrirá hoy su exposición de pintura 'Flux', que constituye, como su autor lo define, una exploración del movimiento y la velocidad con pinturas a gran escala.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes, hasta el 27 de este mes, en The Portable Gallery, ubicada en la capital británica, informó la embajada peruana en Londres.

Radicado actualmente en Gran Bretaña, Botto nació en Lima y se convirtió en un pintor autodidacta luego de conseguir su título enarquitectura y un grado de master en industria del diseño.

El artista peruano estudió arquitectura en Londres y esos conocimientos le permitieron luego desarrollar una técnica y unlenguaje personal en la pintura, tarea a la que ahora dedica todo su tiempo.

Marc Anthony furioso por video de J.Lo


Marc Anthony furioso por video de J.Lo

El salsero puertorriqueñoMarc Anthony cortó entrevista en vivo ante insistente pregunta sobre polémico material.

Marc Anthony abandonó un programa en vivo muy molesto, debido a que periodistas de la cadena Univisión le preguntaron por el video íntimo de su esposa Jennifer López con su ex pareja Ojani Noa, el cual ha sido solicitado por varias empresas del cine pornográfico.

Según la edición digital de la revista People en español, ante las reiteradas preguntas de la comunicadora en el programa ‘Despierta América’ sobre el asunto, el artista se limitó a decir: “Next question, next question”.

Ante la insistencia de ella, el cantante se levantó de su silla y le preguntó a su publicista si le había explicado a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

Con un “gracias”, Anthony se despidió de la entrevistadora, quien no tuvo más remedio que ver cómo se retiraba el salsero puertorriqueño.

Diego Bertie toma distancia de los realities


Diego Bertie toma distancia de los realities

El actor Diego Bertiedescartó su participación en algún reality televisivo, pues no concuerda con las cosas que a veces obligan a hacer a los participantes para poder mantenerlos en la palestra.

“No me gustan los concursos ni el estrés que estos implican. No me agrada ese tipo de televisión ni lo que hace para explotar la imagen”, manifestó el actor Diego Bertie, quien luego aclaró que su visita al programa ‘El gran show’ fue por un caso social y sin ánimo de competir.

Damián y El Toyo en nueva secuencia


Damián y El Toyo en nueva secuencia

El programa ‘Damián y el Toyo’, dedicado a las cámaras escondidas, regresa a la TV este sábado a las 7 de la noche, antes de ‘Risas y salsa, nueva generación’.En dicho espacio, la dupla presentará la secuencia ‘El agente’, donde un ‘famoso’ tendrá que cumplir una serie de retos a favor de una institución social, en este caso el ex Hospital del Niño.

Damián y el Toyo ya le han gastado bromas a varios artistas como Phillip Butters, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Tommy Portugal.

Johanna San Miguel: MVLl debe insistir en su programa de TV


Johanna San Miguel: MVLl debe insistir en su programa de TV

La conductora ‘Lima limón’ dice que escritor es un “garante” del nuevo gobierno y que su trabajo recién empieza.

Manuel Igreda

Johanna San Miguel, quien este sábado regresa con ‘Minuto para ganar’,manifestó que el escritor Mario Vargas Llosa debería insistir en tener un programa por América Televisión debido a que es “garante” de que no habrá problemas durante el próximo gobierno de Ollanta Humala.

Como se sabe, los directivos de América TV rechazaron la propuesta de dar un programa al Premio Nobel de Literatura 2010 para equilibrar la presencia de Jaime Bayly, cuyo espacio se dedicó a demoler la candidatura de Humala.

“Que venga ahora. Él es como un garante de lo que estamos pasando.Él ha dicho que su trabajo ya terminó, pero su trabajo recién ha empezado. Es una persona de peso, es un intelectual que le dio el visto bueno al presidente y no me parece que su trabajo haya terminado. Al contrario, podría hacer muchas cosas buenas. No puedes apostar por algo y decir: ‘Ya me voy’. Tienes que continuar”, afirmó.

Sobre la competencia directa con ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina, San Miguel afirmó que ‘Lima limón’ poco a poco está mejorando en el rating: “Estamos repuntando y hemos empezamos a calentar hasta que el ojo de la persona se acostumbre a este nuevo programa. Ellos salieron primero y en verano ‘Lima limón’ paró. Es un espacio donde estamos cuajando”, refirió.

La también actriz aseveró que el hecho de ser competencia de Sofía Franco y Rodrigo González ‘Peluchín’ no significa verlos como adversarios. “No veo ‘Amor, amor, amor’, pero soy amiga de ‘Peluchín’. Yo hablo con él por Facebook. No por ser competencia significa que le tengas rencilla. Me parece mezquino afirmar ello”, indicó.