jueves, 9 de junio de 2011

Humala sostuvo cita con presidenta brasileña Dilma Rousseff


Humala sostuvo cita con presidenta brasileña Dilma Rousseff

La mandataria brasileña,Dilma Rousseff, recibió hoy en Brasilia al presidente electo de Perú, Ollanta Humala, que inició este jueves una gira por cinco países sudamericanos en la que intentará buscar una mayor aproximación de Perú a las naciones del Mercosur.

El electo presidente del Perú, Ollanta Humala, llegó a las 10.00 hora local, al Palacio Presidencial de Planalto.

Humala Tassso no dio declaraciones a la prensa, a su llegada, pero se espera que sí haga lo propio en las próximas horas.

En la capital, el líder de Gana Perú se reunirá con diplomáticos brasileños y después viajará a Sao Paulo para conversar con Luiz Inácio Lula da Silva, ex mandatario carioca.

Además de su cita con Rousseff, el electo Jefe de Estado peruano, tiene estimadas reuniontes con Fernando Lugo, presidente de Paraguay, y más adelante con los de Uruguay, José Mujica; Argentina, Cristina Fernández, y el de Chile, Sebastián Piñera, entre el lúne, martes y miércoles próximo. (EFE)

Justin Bieber no se casará con Selena Gomez todavía


Justin Bieber no se casará con Selena Gomez todavía

Justin Bieber tiene todas las intenciones de casarse con Selena Gomez, pero aún no le pedirá matrimonio a su novia y desmiente que "pedida de mano" sería el día 22 de julio, fecha de cumpleaños de la ex Disney.

El ídolo pop y su novia Selena Gómez aún no contraerán matrimonio, aunque rumores y fuentes cercanas a la pareja revelaron que el canadiense sí tenía intenciones de pedir la mano a su novia durante la gran fiesta de cumpleaños que celebraría junto a ella, a fines de julio.

Luego de que esta información circulara a través de las redes sociales, un representante artístico de Justin Bieber, intentó desmentir el rumor negando "oficialmente" que el cantante vaya a contraer matrimonio con Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez han gritado su amor a los cuatro vientos. Recientemente estuvieron juntos en Canadá, donde disfrutaron su estadía junto a la familia del cantante.
Fuente:LaVerdad.es

Lady Gaga aconseja no tener sexo


Lady Gaga aconseja no tener sexo

Aunque Lady Gaga no tiene reparo en hablar de sus experiencias sexuales,aconseja a los jóvenes que no "se vayan a la cama" con la primera persona que encuentren.

La cantante neoyorquina se preocupa por sus seguidores y les recomienda que se abstengan de realizar prácticas sexuales hasta que se sientan realmente "preparados" para perder la virginidad.

"En mi opinión los jóvenes deberían esperar para mantener relaciones sexuales. También deberían usar siempre métodos anticonceptivos. No me da miedo hablar de sexo, no es algo malo, sino la vida real. Yo no veo el sexo como algo malo".

Aunque la cantante no está de acuerdo en que los jóvenes practiquen relaciones sexuales "prematuras", sigue manteniendo la firme posisión de que el sexo es la fuerza inspiradora del mundo y de la música "El sexo inspira a todos y en mi opinión no existe ni una sola canción de la que no forme parte."
Fuente:BANG Showbiz

Banda Erasure anuncia concierto en Perú


Banda Erasure anuncia concierto en Perú

Tras algunos proyectos individuales, compilatorios, vida, éxitos, inolvidables canciones y explosivos conciertos, Erasure inicia su gira sudamericana que lleva por nombre: ‘Total pop tour’.

La gira se inicia el 6 de agosto en Brasil donde tienen cuatro presentaciones, luego tocarán el 13 en Chile, el 15 en Argentina y finalmente llegan al Perú el 18. Erasure tiene más de 25 millones de copias de álbumes vendidos, 5 primeros lugares consecutivos en el Reino Unido y múltiples discos de oro y platino.

Erika Beleván niega que ampay sea armado


Erika Beleván niega que ampay sea armado

Erika Beleván, conductora de ‘Polizontes’, se mostróindignada con las declaraciones realizadaspor el empresario Franciso Cantuarias, quien señaló que el ampay en el que a ella se le ve con Jaime Cuadra “fue armado” por este último.

Beleván evitó emitir apreciación alguna en torno a las palabras de Cantuarias, pero refirió que se trataba de alguien que“era su amigo” y con quien nunca tuvo una relación sentimental, pese a que él dejó entrever lo contrario.

Hay que señalar que ella y Cantuarias fueron vinculados en el verano, e incluso él dijo que de adolescentes fueron enamorados.

‘Kukín’ Flores se queda en ‘El Gran Show’


‘Kukín’ Flores se queda en ‘El Gran Show’

Luego de varias especulaciones y tras sostener una reunión con Ricky Rodríguez, productor de ‘El Gran Show’, Carlos ‘Kukín’ Flores desestimó abandonar el reality por lo que este sábado estará en la pista de baile.

Como era de esperarse, el futbolista, quien fuesentenciado por obtener el menor puntaje de la gala anterior junto a Leysi Suárez, retomó los ensayos junto a su soñadora. El anuncio lo hizo, ayer en la mañana, Fiorella Rodríguez en su bloque ‘América Espectáculos’.

Gilberto Santa Rosa: “Crecí oyendo a Chabuca Granda"


Gilberto Santa Rosa: “Crecí oyendo a Chabuca Granda"

Gilberto Santa Rosa a pocas horas de visitar el Perú. Músico dijo que pronto trabajará con elementos peruanos. El sábado cantará en Lima.

Renato Arana.

A unas horas de su llegada a nuestra capital, el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, señaló a Fama cómo el Perú ha estado presente en su formación de músico.

“En la escuela aprendí que en el Perú se hacía música muy bonita con Chabuca Granda y sus valses que me los sé. Me llamaba la atención cómo las palabras se iban acomodando más allá de la letra que, claro, era muy bella”, declaró el puertorriqueño vía telefónica desde su tierra natal.

Asimismo, dijo sentirse atraído por la música afroperuana, la cual desconocía hasta hace pocos años. “El cajón peruano es muy interesante y nos une por el ancestro negro. Antes la música se estaba quedando en los países y ahora sale... en algún momento ustedes van a encontrar elementos peruanos en mis trabajos”, agregó.

Sin embargo, el artista, quien declaró sentirse más a gusto ‘soneando’ que cantando baladas románticas, expresó su preocupación por el futuro de la salsa ante la incursión a otros géneros por parte de algunos colegas. “Sucede que el obstáculo que tiene el salsero, actualmente, es el campo discográfico, porque no tienen la difusión a través de las emisoras y eso nos limita”, acotó.

El sonero de 48 años mostró su sorpresa al comentar que, desde hace algunos años, países de Latinoamérica como Uruguay, Ecuador, Argentina y Perú se han convertido en puntos obligados de los salseros, desplazando a Puerto Rico y Nueva York.

Finalmente, se mostró entusiasmado por presentarse este sábado en la explanada del estadio Monumental, junto a Víctor Manuelle y el reggaetonero Don Omar

Director peruano quiere a Kate Winslet


Director peruano quiere a Kate Winslet

Director de premiada ‘Contracorriente’ alista película en inglés y otro guión más para rodarse
en el Perú.

Jannina Eyzaguirre V.

Recién llegado de Europa elcineasta peruano Javier Fuentes-León reveló a Fama que ya alista dos nuevos proyectos cinematográficos: ‘El elefante desaparecido’ y ‘La mujer que le temía al sol’, este último en el que sueña con la actriz Kate Winslet para el rol protagónico.

–¿Qué siente un director cuando su ópera prima, ‘Contracorriente’, ya cuenta con 50 premios internacionales?
–Mucha alegría, aunque el premio más grande es haber conseguido hacer la película. Los premios son como una cereza en el helado. Tampoco me dejo obnubilar, igual los próximos proyectos se vienen con las mismas ganas, ímpetu, nervios e incertidumbre.

–¿Cuáles son esos próximos proyectos?
–Tengo dos guiones escritos. El primero se llama ‘El elefante desaparecido’, un thriller psicológico que gira en torno a un escritor de novelas criminales, cuya novia ha desaparecido. Quiero rodarla en el Perú, entre Lima y Paracas. He pensado en varios actores peruanos para el rol principal, aunque no he conversado con ninguno, así que no pienso revelar nombres.

–¿Y el segundo proyecto?
–Es una película en inglés para rodar en Europa. Se titula ‘La mujer que le temía al sol’. Es una historia de amor . La protagonista vive en un bosque y no puede salir de día porque desciende de un linaje que ha sido maldecido y si lo hace arde en llamas. Como comprenderás aquí sí voy a necesitar actores de habla inglesa.

–¿Y con qué actriz te gustaría trabajar?
–Me encantaría Kate Winslet porque es una especie de niña mujer, transmite dulzura y fuerza a la vez. Todo dependerá de que tanto le pueda agradar el papel, si le genera un reto. El otro punto es el financiamiento, tan difícil de conseguir. Pero vamos a ver qué pasa, soñar no cuesta nada...

–A propósito, ¿qué piensas ahora que el Conacine ha sido fusionado al Ministerio de Cultura?

–Me preocupa que haya perdido su autonomía. Por un lado está bien que pertenecezca al Ministerio deCultura siempre y cuando éste le dé el peso que necesita.

–¿Crees que el nuevo gobierno refuerce ese peso que necesita el Conacine?
–Si el discurso de Humala se fundamenta en el nacionalismo, entonces espero que esto incluya también al arte, que se dé cuenta que el cine es la voz del pueblo y una cultura viva. Ojalá que así sea, por el bien del cine nacional.

–Hoy salió a la venta el DVD de ‘Contracorriente’...

Sí, con el detrás de cámaras, entrevistas y escenas que no se editaron en la película.


Diego Dibós, Leslie Shaw y Mía Mont en aniversario de 15&Teens


Este domingo 12 de junio en el Centro Comercial Plaza Norte, desde las 11 am, artistas juveniles del momento se harán presente en la celebración del tercer aniversario de la revista dedicada a las quinceañeras y adolescentes, 15&Teens.

Al evento asistirán Josué (vocalista), Leo (baterista), Julio (guitarrista) yJosé (bajista), integrantes de Zero Balas. Esta banda nacional actualmente se encuentra en la cadena MTV con el video “No vuelvas más” y pronto los podremos ver en la cadena Ritmoson Latino. Para conocer más sobre su música puedes ingresar a www.zerobalas.com.

Otro de los invitados es el músico Diego Dibós, que actualmente viene promocionando su tercera producción discográfica “Lo dejo en tus manos”. Como parte de la promoción del disco, Diego realizará una gira en Puerto Rico y desde el 14 de julio empezará una serie de conciertos en Perú.

El joven cantante Paulo Uribe también se mostró muy emocionado de compartir este día con las adolescentes y está contento del éxito que su tema “Te voy a querer” ha tenido en la serie Al fondo hay sitio. Además, hace dos semanas se enteró que su música se escucha enParaguay, Colombia y México, y por ello actualmente está trabajando en su internacionalización.

El festival también contará con la presencia de Sasha y Andrés (“La Akdemia”), y César Vásquez (“321 María Pía”), quienes debutarán como los chambelanes de las próximas quinceañeras.

Además se presentarán Leslie Shaw, Mía Mont, Locomotor, Salida Fácil, Estado de Sitio, E.G.O., Malibú, Madison y 3 Yardas.

Diego Dibós, Leslie Shaw y Mía Mont en aniversario de 15&Teens

Dato

Para ingresar al evento solodebes llevar un ejemplar de la última edición de 15&Teens. Los padres de familia tienen ingreso libre.