viernes, 3 de junio de 2011

Madonna ofrecería concierto en Lima


Madonna ofrecería concierto en Lima

También se encuentra en lista U2. Dirigentes del Estadio Monumental afirman que vienen negociando fechas con los empresarios.

Tras el apoteósico concierto que ofreció Paul McCartney en Lima, el mes pasado,todo hace presagiar que la Reina del Pop, Madonna, y la banda inglesa U2, serían las dos próximas megaestrellas que vendrían al Perú para ofrecer sus shows, siguiendo los pasos del ex Beatle.

Así como lo leen. Esta información ha trascendido, no de boca de los celosos empresarios, sino de los dirigentes del Estadio Monumental, quienes estarían negociando la fecha para la realización de los respectivos conciertos.

Consultado al respecto, el empresario Jorge Ferrand (quien trajo a Paul McCartney al Perú) tomó distancia de las negociaciones.

“No es cierto, absolutamente no. Por mi parte no estoy viendo nada de ese tema”, refirió escueto.

Sin embargo, confió que está tras los pasos de otra megaestrella –que según dijo, no es ni Madonna ni U2– a quien traerá en el mes de setiembre.

“En estos momentos estoy vacacionando en Máncora pero estoy trabajando en la llegada de otra megaestrella que traeré a Lima el primero de setiembre para la reinauguración del Estadio Nacional”, anunció, sin querer soltar prenda. “La próxima semana sabrán los detalles a través de mi jefe de prensa”, agregó.

Otro de los conciertos voceados que se podría dar a comienzos del 2012 es el de Lady Gaga.

Amy Winehouse abandona clínica para seguir con gira


Amy Winehouse abandona clínica para seguir con gira

La cantante Amy Winehouse está cerca de completar el tratamiento en la clínica donde estuvo internada y seguirá con su gira musical en Europa a fines de junio.

"Amy Winehouse ha completado su evaluación en la clínica Priory de Londres y seguirá (siendo atendida) como paciente externo. Ella tiene ganas ahora de cumplir con sus espectáculos en Europa este verano", afirmó un portavoz de la cantante.

Winehouse tiene pendiente varios espectáculos que presentará en Europa Sur y se siente muy agradecida por todo el apoyo recibido mientras estuvo internada "Ella quisiera hacer llegar el agradecimiento a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido", agregó el portavoz.
Fuente:ElNacional(VE)

Selena Gomez: "Soy la chica más afortunada del mundo


Selena Gomez confesó que se siente muy dichosa de poder dedicarse a lo que le gusta y de tener una estupenda familia.

La novia de Justin Bieber, reveló que uno de sus más grandes sueños es hacer un álbum completamente en español, ya que su abuela no entiende inglés y aunque va a sus conciertos, no entiende nada de lo que dice.

Selena Gomez: "Soy la chica más afortunada del mundo"

Además se llamó "loca" y expresó sentirse muy feliz de hacer lo que realmente le gusta "Soy una loca, muy loca pero me encanta lo que hago y lo mejor de todo es que tengo una familia increíble y soy la chica más afortunada del mundo, porque hago lo que me gusta".

También afirmó que sí puede lidiar con las amenzas de las fans de Bieber "Se les olvida que solo tengo 18 años y dicen cosas muy raras y a veces muy crueles, trato de no pensar en ello, me hace sentir muy incómoda, los ignoro y sigo adelante".

Selena Gomez se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum musical "When the sun goes Down" (Cuando cae el sol). El disco estará conformado por 12 canciones. Su primer single se tituló "Who Says".
Fuente:Impre.com

Gastón Acurio: Defenderé la democracia incluso con mi sangre


Gastón Acurio: Defenderé la democracia incluso con mi sangre

El reconocido cheff y empresario peruano,Gastón Acurio, expresó que no permitirá que nadie atente contra lademocracia y menos aún para limitar laslibertades de los peruanos.

"A la primera que se intente atentar contra la democracia y la libertad como reglas esenciales para el desarrollo económico, saldremos todos a las calles a protestar", expresó Gastón Acurio al ser consultado sobre el futuro de nuestro país en los próximos cinco años.

En una entrevista con la revista PODER, dejó en claro que inlcuso está disupuesto a luchar con su sangre pro defender los principios democráticos y la libertad de todos los compatriotas.

Según reveló a dicho medio, "Es muy importante que se deje en claro a ambos candidatos que hay varias cosas que no vamos a permitir como sociedad".

Más adelante reconoció que ambos candidatos le generan dudas. Luego indicó algo que ya habría pronunciado con alguna anterioridad.

"El desarrollo se logró en democracia, nunca en dictadura", por lo que reconoció de alguna manera el crecimiento económico del Perú en la última década.

"Yo creo que la sociedad no lo va a permitir. Tenemos que continuar y fortalecer el sistema democrático, tenemos que defenderlo cueste lo que cueste, porque la economía ha crecido principalmente en democracia, no en dictadura".