miércoles, 1 de junio de 2011

'Furia de Titanes 2' sigue los pasos de 'Gladiador'


'Furia de Titanes 2' sigue los pasos de 'Gladiador'

Jonathan Liebesman, director de la segunda parte de Furia de Titanes, quiere que la nueva película tenga "el rigor histórico de 'Gladiator'" y los efectos especiales de 'The Lord of the Rings'", algo que posiblemente consiga gracias al equipo que la sacará adelante.

Son más de cien millones de dólares y quinientas personas, entre las que se cuentan, por ejemplo, los especialistas responsables de las sagas de Batman o Harry Potter, o el director de efectos especiales de"The Dark Knight" y "Charlie and the Chocolate Factory", Nick Davis.

En el reparto repiten Sam Worthington ("Avatar"), en el papel de Perseo; Ralph Fiennes ("Harry Potter"), como Hades; Liam Neeson("Schindler's List"), como Zeus, y se incorporan Rosamund Pike ("Pride & Prejudice"), en el papel de Andrómeda, y Toby Kebbell ("Rock'n'rolla") como el hijo de Poseidón, Argenor.

Los equipos han montado dos set de rodaje. El primero de ellos pegado a la costa en Arico, donde se ha recreado el poblado donde se recupera la historia de Perseo. En el segundo set levantado dentro de un cráter volcánico se recrea "el laberinto" donde están encerrados los dioses furibundos.

"Mi propósito es aportar una visión realista a un mundo fantástico, darle el realismo histórico de 'Gladiator' con los efectos especiales de 'The Lord of the Rings", concreta el director del filme. (Madrid, EFE)

Angelina Jolie adelanta detalles de Cleopatra


Angelina Jolie adelanta detalles de Cleopatra

La actriz estadounidenseAngelina Jolie dio algunos adelantos de lo que será la película sobre la reina egipcia Cleopatra, la cual fue interpretada porElizabeth Taylor en 1963.

Jolie aseguró que su interpretación del personaje“no será tan encantadora”como la realizada por Taylor. “Mi película intentará basarse en una verdad muy diferente sobre ella”, señaló.

La actriz y pareja de Brad Pitt declaró que Cleopatra ha sido muy malinterpretada y poco entendida por la historia y aclaró que no estuvo rodeada de glamour, además de no contar con una gran belleza como se le representa tradicionalmente.

“No la vamos a retratar como símbolo sexual porque realmente ella no lo era”, precisó Jolie, agregando información acerca de la investigación que personalmente ha realizado sobre el personaje.

Esta idea de que tuviese muchos amantes no es tan cierta; es posible que solo fueran dos. Luego leí sobre ella y averigüé que era una madre muy fuerte, hablaba cinco idiomas y era una gran líder”, agregó.

David Fincher, el mismo de La red social, dirigirá este largometraje sobre un personaje que la actriz entiende ha sido “muy malinterpretado”.

Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado protagonizan Amor sin barreras



Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado protagonizan Amor sin barreras

Basada en la novela Romeo y Julieta de William Shakespeare, mañana jueves se estrenará el montaje musical Amor sin barreras (West side story) en el remozado Teatro Municipal de Lima.

Esta historia tiene como protagonistas a Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado en los roles de Tony y María respectivamente. Ambos son una pareja de jóvenes que a pesar de pertenecer a dos pandillas distintas (los americanos y los portorriqueños) se enamoran, superando todos los obstáculos que ello representa.

Como William Shakespeare nunca contó el porqué del odio entre las familias de Romeo y Julieta, eso ha permitido trabajar varias versiones en el mundo. Aquí por ejemplo se destaca la lucha por el territorio entre portorriqueños y americanos, un tema pendiente de los inmigrantes que viven hoy por hoy en los Estados Unidos y el resto del mundo”, explicó el director Mateo Chiarella.

Junto a él, trabajan de la mano Denisse Dibós en la producción general,Vania Masías en la dirección coreográfica y César Vega en la dirección de orquesta. “El guión, la música y el baile hacen de este musical único en su género”, precisa Dibós.

Marco Zunino, quien interpreta a Tony, revela que serán un total de 60 actores en escena y que vienen ensayando desde hace seis mesespara que todo salga a la perfección.

“Estamos al frente de un gran espectáculo que desde un comienzo atrapará al espectador”, refiere el actor, quien comparte créditos con otras figuras del medio como Tati Alcántara, Joaquín de Orbegozo, Enrique Collantes, Nataniel Sánchez, Natalia Salas y Jesús Neyra.

Por su lado, Rossana Fernández señaló que “el trabajo con Marco es sencillo porque nos tenemos confianza. Si bien el esfuerzo en esta puesta es enorme, los años que nos conocemos han aliviado la tarea”. (Foto: Andina)

“Mi pueblo no se toca”: el tema ‘Loca’ de Shakira en versión Marcatoons


“Mi pueblo no se toca”: el tema ‘Loca’ de Shakira en versión Marcatoons

El sitio deportivo Marcadifundió un peculiar video en el que el jugador español Andrés Iniestacanta a su manera el tema'Loca' de Shakira.

En el videoclip, el jugador del Barza sale a defender a su pueblo Fuentealbilla, por lo que improvisa una nueva versión de la mencionada canción de la diva colombiana, bajo el título "Mi pueblo no se toca".

Durante este episodio especial son personificados los futbolistas Lionel Messi, David Villa y Gerard Piqué, la actual pareja de Shakira, quien termina siendo “agredido” por Iniesta en la escena final del videoclip.

Las gemelas Olsen buscan alejarse de la fama


Las gemelas Olsen buscan alejarse de la fama

Las gemelas Olsen que alcanzaron la fama cuando eran niñas apareciendo en televisión promocionaron su marca de moda The Row en el que evitaron referirse a que su producto esté orientado a las celebridades.

“Somos conscientes del crecimiento en la moda de las marcas de los famosos. Intentamos mantenernos alejadas de esto porque ya lo hicimos conWal-Mart, y lo hicimos bien. Ya hemos estado allí, ya lo hemos hecho”, declaró Mary-Kate.

Ashley, de 24, añadió que buscan llamar la atención sobre el trabajo que realizan y que se mantendrán siempre en ello. “Lo veo como un cambio de carrera. Ya no se trata solo de mi imagen. Quién sabe qué haré en el futuro, si volveré a actuar o no. Lo que quiero decir es que estoy literalmente desapareciendo. Es lo que quiero”, dijo al sitio wwd.com.

“No me voy a poner frente a una cámara. Quiero hacer algo que pueda crear con mis propias manos y con mis ideas. No se trataba de ser una imagen. Se trataba de ser capaz de crear algo”, sostuvo la millonaria artista.

Julio Iglesias Jr. anuncia su boda


Julio Iglesias Jr. anuncia su boda

El hijo del afamado cantante español, Julio Iglesis Jr., anunció que contraerá nupcias con su bella novia Charisse Verhaert.

Pese a que no se ha oficializado la fecha de casamiento, la prensa española estima que la ceremonia se realizaría en diciembre.

Charisse es la mujer de mi vida, mi perfecto complemento… Nos casaremos en un lugar mágico y especial para los dos…”, confesó Iglesias Jr., quien espera contar con la presencia de su afamado padre y su hermano Enrique, aún de noviazgo con la tenista Anna Kournikova. (con información de eonline.com)