martes, 31 de mayo de 2011

Aerosmith inicia gira latinoamericana con su concierto en Lima

La banda liderada por Steven Tyler tocará, por segunda vez nuestro país, el próximo 22 de octubre en el estadio de San Marcos

Aerosmith en Lima, Aerosmith
(Reuters)

Aerosmith volverá a tocar en el Perú el 22 de octubre próximo y de esta manera ‘los chicos malos de Boston’ no solo registrarán su segunda presentación en estas tierras, sino que abrirán su gira latinoamericana.

La banda liderada por Steven Tyler ha prometido incluir en su show sus más grandes éxitos como “I don’t want to miss a thing” y “Amazing”, famosas, canciones que no tocaron en su primera gira por Sudamérica.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 3 de junio.

Coldplay difunde nuevo tema 'Every teardrop is a waterfall'


Coldplay difunde nuevo tema 'Every teardrop is a waterfall'

Desde su página web, la banda británica Coldplayanunció en su página web el lanzamiento de un nuevo sencillo para celebrar unaminigira por Europa.

“Vamos a tocar en un puñado de festivales veraniegos así que es un momento tan bueno como cualquier otro para lanzar una nueva canción", explica el mensaje que puede leerse en www.coldplay.com.

'Every Teardrop Is A Waterfall' podrá adquirirse en formato digital este viernes, excepto en el Reino Unido, donde saldrá en la medianoche del 4 al 5 de junio.

Coldplay indicó que el tema se podrá escuchar en 'streaming' en su web el día 3 de junio, y esa misma noche lo estrenarán en vivo en el festivalRock Im Park de Nuremberg (Alemania).

Cameron Díaz, una sexy profesora


Cameron Díaz, una sexy profesora

La actriz estadounidense, próxima a cumplir 40 años, sigue siendo un referente de la moda y de la belleza mundial. Esta vez la interprete demuestra que a un mantiene esa frescura y sensualidad que hizo de ella una de las mujeres más lindas de Hollywood.

Cameron Díaz vuelve a recargar de belleza y mucha pasión la portada de la edición de junio de Maxim, una revista de circulación en varios países del mundo, donde aparecerá muy sexy como profesora en un aula y una lavadora de autos.

En short corto o en minifalda, con blusas apegadas y cortas, La actriz de 38 años, demuestra una vez más que los años no pasan por ella al protagonizar la espectacular producción recreada para la sesión fotográfica.

Jennifer López y Marc Anthony traerán su reality al Perú


Jennifer López y Marc Anthony traerán su reality al Perú

La famosa pareja de esposos, Jennifer López yMarc Anthony buscarán talentos artísticos en diferentes partes del planeta para reclutarlos a su reality titulado "¡Q'viva! The Chosen", según contó el sitio de People en español.

La convocatoria del show será lanzado por la propia pareja visitarán diversos países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos, con el objetivo de encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos, que se realizará con el apoyo del director artístico Jamie King y Simon Fuller, creador de American Idol.

Los intersados podrán enviar sus videos a través de YouTube y así como recabar información en la página de Facebook.

Los cazatalentos recorrerán Sudámerica, Centroamérica y El Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, Mexico, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

El dato
"¡Q'viva! The Chosen" se rodará en tres idiomas y se transmitirá en 21 países a partir del 2012.