sábado, 28 de mayo de 2011

Mario Testino quiere involucrarse más con el Perú


Tras fotografiar recientemente la boda de Katte Middleton y el príncipe William, el reconocido fotógrafo Mario Testino desea involucrarse más con la cultura peruana.

Mario Testino dijo que le gustaría hacer una fundación en el Perú sobre su trabajo y confesó sentirse muy impresionado por como el país se ha unido por medio de sus logros artísticos.

"Quiero ayudar a la cultura de mi país, quiero ser más activo con lo que sucede en mi Péru", finalizó Testino.
Fuente:AméricaTV

Jaime Cuadra prestará su voz en el debate presidencial


Jaime Cuadra prestará su voz en el debate presidencial

El cantante peruano Jaime Cuadra será el locutor en off del debate presidencialque se realizará entre los líderes de Gana Perú y Fuerza 2011 este domingo 29 de mayo.

El debate presidencial que se realizará entre los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala estará acompañado de la enérgica voz del productor y cantante peruano Jaime Cuadra.

Debido a su gran trayectoria de más de 20 años y gran experiencia en la locución, Jaime Cuadra fue elegido para esta presentación.

“Las presentaciones ya han sido grabadas, y me siento muy contento de formar parte de la democracia de mi país. Creo que participar de forma activa con esto es parte también de mi deber cívico”, añadió el cantante.
Fuente:capital.com

Brad Pitt consuela a Jennifer Aniston


Brad Pitt consuela a Jennifer Aniston

Aunque Brad Pitt y Jennifer Aniston están divorciados desde el 2005, el actor estuvo en contacto
esta última semana con ella para consolarla
.

Según reportes, Aniston le escribió al actor esta semana para darle la noticia de que, Norman, perro de la actriz desde hace 15 años, había fallecido.

Tras sentirse muy apenado al recibir esta noticia, Brad Pitt decidió llamarla por teléfono. Todo indica que el esposo de Angelina Jolie incluso quería regalarle un nuevo perro a su ex esposa.

El actor no tomó en cuenta de que Aniston ya tiene quien la consuele, nada menos que la nueva conquista de la actriz, el actor Justin Theroux, con quien se le ve inseparable, aunque aún no confirmen la relación.
Fuente:E-News

JLo estudia su regreso al jurado de American Idol


JLo estudia su regreso al jurado de American Idol

La voluptuosa cantante y bailarina Jennifer Lópezaún no dice si desea volver a ser nuevamente jurado del reality American Idol, tras haber participado en ese programa durante una temporada.

JLo firmó un contrato de por 12 millones de dólares para pertenecer al exitoso show en el que estuvo acompañada de Randy Jackson y Steven Tyler. Ellos ya aseguraron su retorno a la mesa de jueces mientras que López todavía lo sigue pensando.

La diva latina fue firme en asegurar que “todavía es muy pronto para saberlo” si volvería a una nueva temporada de American Idol. Tras varias insistencias, el año pasado Jennifer aceptó la invitación de la competencia musical.

Demi Lovato y Chris Brown, juntos por 'Los piratas del Caribe'


Demi Lovato y Chris Brown, juntos por 'Los piratas del Caribe'

Unidos por los corsarios. El ex de Rihanna, Chris Brown, y la es chica de Disney, Demi Lovato, fueron vistos en un cine durante el avant premiere de la película Los piratas del Caribe: en aguas tenebrosas.

Un conocido portal estadounidense informó que Lovato y el rapero salieron hace unos días. Algunos afirman que fueron vistos de la mano, aunque ningún paparazzi tenga una foto que pruebe ese encuentro.

Browm es conocido por haber golpeado a la cantante Rihanna, quien incluso lo acusó ante las autoridades por violencia doméstica, lo que generó el rechazo a su persona.

Demi, en tanto, se encuentra sin algún amorío en ciernes. La última relación que se conoció de ella fue con Joe Jonas, con quien compartió los set de televisión y alfombra roja y azul.